Avances o algo así

Sodom ~ Tsumibito no Miyako (Historia BL Original):

- Capítulo 05: La primera presa del perro guardián

- Capítulo Extra: Peligro acechando

- Fichas de personaje

Traducción Drama CD "Are you Alice?": CD 1 Drink me 03

Traducción del juego BL "Messiah": primera escena traducida. Buscando alguien que me ayude a grabar y subtitular los videos~

Traducción de "Evillious Chronicles":

- Nanatsu no Tsumi to Batsu (Novela) (completa)

- Akutoku no Judgement (Novela) (Capítulo 00)

viernes, 11 de agosto de 2017

[Evillious] Master of the Heavenly Yard - Booklet

Aquí está mi traducción del booklet del nuevo CD de Mothy, "Master of the Heavenly Yard". Tal vez traduzca el atogaki también, pero como que me da lata ahora XD La letra de la canción, obviamente, irá en el otro blog, y tal vez ponga un link acá, ya que por ahora no se puede filtrar la canción a youtube (a pedido de Mothy). Hay un kanji que no logré entender, que después corregiré (donde dice (...))

Letra de la canción del CD: "Master of the Heavenly Yard" (romaji & traducción)

******


"Iré a verte."

...No es como que haya tenido la intención de vengar a Gallerian, ¿sabes?
Primero que nada, todos ya estamos muertos, así que algo así no tendría sentido.
Por eso le perdoné la vida.
----Nemesis.
Vi que esa mujer andaba con un chico de cabellos dorados.
...Si mis ojos no me engañan... ella tenía un "cuerpo físico".
Qué broma más mala, que justamente la culpable de haber destruido el mundo sea la única persona que quedó con vida, tan descaradamente.
Aunque no sé si eso es algo bueno para Nemesis.

¿Y el chico, dices?
De acuerdo a lo que me contó mi padre, ¿acaso no es Allen Avadonia, el sirviente de la Princesa Riliane, del Reino de Lucifenia? O eso parece.
¿No sabes? Es de esperarse, si también es la primera vez que yo lo veo, ya que es alguien que vivió cientos de años atrás.
Tal parece que las almas de los héroes y villanos a lo largo de la historia están apareciendo en la Tierra.
Me reí bastante cuando estuve en las ruinas de Lucifenia.
Es que la "hija del mal", Riliane, y la heroína de la revolución que la derrocó, Germaine, estaban celebrando una fiesta como si se llevaran muy bien.
¿Acaso podrías encontrar a tus ancestros si buscaras por todo el mundo?

Como dije anteriormente, pretendo ir a ese teatro una vez más.
----Sí, ven tú también. Por mí no hay problema.
Después de todo, hemos llevado esta indeseada pero inesperable relación por muchos años ya.

...Espera un poco.
¿Qué es esa caja negra----?


[Del registro de una conversación del personaje No. 103857923, Hale Jakko]


Ahora, pretendo resumir lo más posible lo que está ocurriendo actualmente en este mundo.

Yo morí. Tú moriste. Y el mundo también.
Nemesis... Todo esto porque esa dictadora presionó el botón que activaba un arma de destrucción masiva.
No puedo culpar a Bruno de esto por el error que cometió porque, aunque él hubiese tenido éxito y hubiese asesinado a Nemesis, seguro el mundo hubiese sido destruido igualmente por alguien más.

La pregunta es porqué aún ahora seguimos reuniéndonos en esta tierra.
Ya perdimos nuestros cuerpos físicos. Eso está claro.
¿Por qué lo sé, dices? Porque ya no eres un "tigre" ---- tienes la apariencia de un bello joven.
También han desaparecido las profundas arrugas de mis extremidades, y mi piel se siente suave.
Seguramente estas son las "apariencias ideales" que ambos deseamos tener.

Hay algo que (...) más.
Volví a ver a mi padre después de tanto tiempo. Con el padre que murió hace décadas... cuando todavía era muy pequeña.
Mi padre me dijo sus hipótesis al respecto. Estas eran delirantes, incluso era imposible creer en ellas.
"Todos nosotros somos almas."
El arma de destrucción masiva "Pecado" habría destruido el Imperio, pero también la frontera con el Reino de los Muertos.
Por eso las almas de los muertos perdieron su destino y están desbordándose hacia la Tierra.

¿Qué va a pasar más adelante? No lo sé.
Pero... están habido movimientos preocupantes.
Todas las almas que llevan el uniforme de la alianza Tasan-Elphegort se están reuniendo en un sólo punto.
En los alrededores del teatro que flota en el cielo. ¿Por qué un edificio está flotando, dices? Obviamente yo tampoco lo sé.
Seguramente significa que en este mundo ya “todo es posible”.
Al centro de todo estaba declamando el hombre que se hace llamar el “Jardinero” ---- Recuerdo haberlo visto antes.
Gammon Octo. El hombre que fue el antecesor de Nemesis como líder del Partido Tasan.
Puede que debamos investigar un poco esto.


Abandonarlo todo y emprender el viaje…

Encerrarme en mis recuerdos…

Seguir viviendo en un mundo de mentira…

O tal vez

enfrentar directamente la realidad…

Elige lo que tú quieras.


Tienes la llave que te permite hacerlo, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario