Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

Sobre el blog

Como dice arriba, este blog se trata básicamente de todo lo que me guste o produzca (escritos originales, fanfics, etc.) En general son mis cosas más personales, por lo que no estarán incluidas las traducciones que haga (más detalle al final de esta página). Para ello creé las categorías que están junto a este botón, en la barrita de abajo del título y la introducción al blog c:

Primero, mis Escritos. En este blog publicaré todo lo que escriba. Pueden ser historias originales, en las que marcaré si se trata de una historia con capítulos o de un one-shot, y si se encuentran dentro de una serie de historias, en el caso de los one-shot, o fanfics de cualquier cosa que me guste. Seguramente verán comentarios de las series de las que haga escritos también, en otras publicaciones c: Actualmente, el proyecto más grande que tengo ahora es mi historia original "Tadoritsuita Heaven" (El cielo que alcanzamos), la cual estoy reescribiendo. Dejo LINK a mi cuenta en AO3. De preferencia, me gustaría que comentaran en esa página~ Como dice el pie de página, los comentarios dan vida~

La siguiente categoría es la de Comentarios. Estos son reviews de anime, manga, juegos películas o series que vea/lea/juegue y me den ganas de comentar. En general, trataré de hacer comentarios de todos los anime, por lo menos, que vea. No puedo prometer lo mismo para los juegos, películas o mangas. Haré un comentario por capítulo y luego uno sobre toda la serie, donde recopilaré los "por capítulo" XD Advierto que muchas veces dejo comentarios parados por meses, o me tardo mucho en hacer los comentarios generales, aunque ya haya terminado con los individuales.

Otra categoría importante es la de Descargas. En ellas iré subiendo CDs y novelas visuales, más que nada, de cosas que me gusten. La mayoría de las novelas visuales serán BL (yaoi, para el que no sepa XD Yo usaré la palabra BL o BL Game). Si tienen algún pedido para subir, pueden dejármelo en algún comentario c:

Y la última categoría por ahora es la de Retos y colecciones de dibujo. Como el nombre lo dice, principalmente es para registrar las compilaciones de los retos, estos que son por varios días durante un mes, o colecciones de dibujos que me plantee hacer. Aquí vale otra advertencia, que es que también me demoro meses en terminar retos, y que las colecciones en general no tienen término (por eso son colecciones y no retos). Más detalles en la página específica de :D

Finalmente, mencionar que anteriormente publicaba mis traducciones en este blog también, pero al ser cosas más "objetivas" y que me gustaría que la gente tenga acceso más fácil y ordenado a ellas, decidí pasarlas a otro blog, uno que tengo desde hace tiempo con mis traducciones de canciones. He aquí el LINK al blog de Traducciones de Mizu.

Otra cosa: para buscar temas específicos, también hay etiquetas al lado derecho de la página.

8 comentarios:

  1. Yo también estoy a punto de ver Free!(así digo y nunca lo hago ¬3¬)

    Ayudameee! ¿Dónde puedo descargar el manga de Kuroshitsuji? :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leo el manga en inglés =D (Odio las traducciones al español del manga xq casi siempre están horribles, hechas desde el inglés con google translator XD) Te recomiendo mangatraders.com, de ahí saco todo mi manga =D

      Borrar
  2. Hola, hace tiempo vengo siguiendo tu blog y leí que también publicabas fanfics(además de que leías fics yaoi).
    Podrías leer/publicar el mío? Es original, todos los personajes me pertenecen y como subgénero es sobrenatural(aparte de yaoi). Es Hard también c:
    Aquí el link!
    http://delightstory.blogspot.com/2013/11/capitulo-i-la-bienvenida.html
    Al final de cada entrada está la continuación... Espero que no te moleste *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasaré a ver que tal. Espero comentarios tuyos en mis escritos entonces =D (al menos en los originales si no conoces las cosas de las que hago fics XD)

      Borrar
  3. Hola! me necanta tu trabajo y no habia visto que haces pedidos hasta ahora >w< si tuvieras el tiempo, podrias tarducir esta novela "Tsumi No Shitone Mo Nureru Yoru" lo he buscado por todos lados y no lo encuentro TTwTT realmente te lo agradeceria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acepto pedidos para subir cosas, como CDs y así, o para subtitular/traducir canciones, no para novelas. Si fueran novelas, tendrían que pagarme por ello porque es demasiado trabajo n.nU (Un tiempo trabajé así)

      Borrar
  4. Leer tu blog es como leer un montón de tweets organizados sobre alguna serie. Me rio demasiado! Tu tienes twitter? Te seguiría sin duda. Eres muy graciosa. Se puede hacer un "veamos anime semanal con Mizumi". :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, o sea sí tengo, pero no lo uso XD Aquí no más pongo todas las cosas random que se me vienen a la mente cuando veo cosas XD ¡Gracias por leer mis cosas! Me emociona saber que alguien le entretienen <3

      Borrar