Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 17 de marzo de 2014

[Descarga] Ariard -Shounen Alice-

Título original: Ariard-少年アリス-
Título en romaji: Ariard -Shounen Alice-
Compañía: Latte
Fecha de lanzamiento: 25 de Enero del 2013
Plataforma: Windows XPhome/XPpro/Vista/7
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual
Sitio oficial: http://alice.p-mute.com/index_02.html







Sinopsis:

"Alice, vine a buscarte."

Un día, Miyano Alisumi conoce a un hombre llamado Hakuto y pone sus pies en un misterioso mundo. Ese lugar era un reino corrupto, pintado con un cielo rojo que no se hunde.

"Tú eres Alice. Quien debe convertirse en la siguiente reina. Quiero que elijas a alguien para que sea tu rey, y salves el reino."

Aunque Alisumi tiene la intención de volver a su mundo anterior, ya está decidido que sería "Alice", es buscado por los habitantes son candidatos que desean ser reyes, y va siendo invadido.

¿Los corazones que lo buscan será por ambición, amor o por el mundo?

La historia del chico Alice comienza...

Descarga (Mega):



Unir con HJSplit y montar con Alcohol 120% o Daemon Tools.

Opening:


Resúmenes de ruta (los resúmenes de "ruta normal", están hechos con la ruta de los D):


5 comentarios:

  1. Hola,probé jugarlo,pero me sale error cuando quiero empezar a jugar,me aparece "sintax error" y dos cuadritos chiquitos,tengo windows 8,sabes que puede ser? T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las plataformas dice que funciona en XP, Vista y 7. Casi todos los juegos están para esos sistemas, no para windows 8 (en 8 no corre casi nada u.u) Creo que hay formas para hacer correr cosas de XP y 7 en 8, pero es complicado y yo no sé mucho de eso u.u

      Borrar
  2. A mi sale error y tengo el windows 7, lo desistanle y volvi a instalar pero no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes instalado el japonés o puesto que lo detecte automáticamente? Ese puede ser el otro error.

      Borrar
  3. Con ver estas rutas me dieron ganas de jugarlo y asi lo hize, primero me jugue los bad endings XD y ya empeze la ruta del sombrerero.

    ResponderBorrar