Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Evillious] Video con mis chibis de "Master of the Graveyard"

Un amigo mío, mi querido Many, hizo un video de la canción de Mothy "Master of the Graveyard", con unos chibi que yo dibujé de los personajes MotG y los sirvientes. Quedó bastante lindo n.n Dijo que iba a hacer uno de "Chaban Capriccio" cuando yo terminará de dibujar a los personajes del teatro =D

Aquí está el video (subtitulado por mí):
https://www.youtube.com/watch?v=H7U7CaW0QEc

Mis chibis:

(Master of the Graveyard y los sirvientes, respectivamente n.n)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario