Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 28 de noviembre de 2014

[Review] Orenchi no Furo Jijou - Capítulo 06

Por fin subieron caps nuevos de OnFJ en AinoFansub *o* Probablemente estoy súper atrasada, pero soy fiel a ese fansub n.n Además igual con lo ocupada que he estado no he podido ver-comentar casi nada XD que triste u.u Al fin veré más a Tatsumi x Wakasa *u* XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Wakasa cumpliendo su sueño de doncella n.n XD Se ve tan bello *u*)

1.      LOL Wakasa identificándose con un “sueño de mujer” XDD Aww como se pone rojito cuando Tatsumi lo saca del agua *o*
2.      Opening
3.      Aww Wakasa con una toalla mojada n.n Y Tatsumi va a hacerle el baño de burbujas =D Son tan tiernos *o*
4.      asfhgf que se ve niñito primero reventando las burbujas, y después se ve muy bello adentro de la tina *u*
5.      LOL a Wakasa le da lo mismo que le digan que sus gustos son de niña XD
6.      huahuahua Tatsumi con trauma por entrar al baño de burbujas costoso XD
7.      Pero no desperdicien burbujas, gente XDD Aww se divierten *o* Tatsumi está sonriendo n.n
8.      LOL y se les terminaron las burbujas XD La cara de derrotado de Tatsumi XD
9.      My god, Wakasa multiplicó las burbujas, pero fue demasiado XDD Tatsumi está enfurecido XDDD OMG se ve sensual XDD
10.  Adelanto: Aww Tatsumi rojito por pedir cosas de niña XDDD

(adghafhda me gusta como te ves así, Tatsumi *¬*)


(Awww también me gusta así, mi kuudere n.n XD)

Es genial como no me demoro nada en comentar esto XD Lo único malo es que no los puedo disfrutar por harto rato u.u Buuu ToT Aún me queda uno más, que probablemente comentaré ahora mismo =D Y mañana ya podré comentar Sailor Moon *o* Ah no, no toca esta semana… Why??? ToT Eso leí por ahí u.u Bueno, entonces terminaré Mekaku. ¡Lo haré! o.o Esta vez sí será verdad XD Y veré si empiezo a estudiar para mi última prueba de la universidad y a escribir alguna de las muchas ideas que tengo para escribir XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario