Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 2 de julio de 2015

[Review] Owari no Seraph - Capítulo 01

Comenzando por fin con Owari no Seraph *u* Aino todavía no lo subtitula todo, creo, pero supongo que lo terminarán antes de que yo llegue a dónde van xDDD Espero o.o Es gracioso como esperé caleta para ver esto XD Quería terminar todo lo que tenía empezado antes de esto. Igual dejé Shaman King no más sin terminar, porque es más larga y tendría que haber esperado más aún o.o Ahora veré esto, estaré al día con YGO Arc-V, SMC (que me faltan como 2 caps D:) y subiré comments de Digimon n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(La pedo máxima XDDD 1313)

1. Gente desmayándose, autos descontrolados y aviones cayéndose =D Buena forma de empezar XD Aunque no tan horrible como la de Shin Sekai Yori XD
2. Me gustan los tipos con capas que me recuerdan a los Baskerville =) Título o.o
3. Waaa momento shota o.o Y un tipo que se desangra D: Maravilloso, alguien liberó un virus y todos morirán o.o Sólo los niños sobrevivirán u.u
4. ¿Qué son los que liberaron el virus y quedan vivos? Porque por lo que dicen no son humanos... o.o Y capturaron a los niñitos u.u
5. Ohhh no me dan opening ToT Why???? Tendrá que ser para el siguiente cap, seguramente u.u
6. Me gusta la ropa de los niñitos *u* Bueno, sus collares XD Yuu-chan y Mika *o* ¿Qué les inyectan? D: No, qué les sacan, más bien XD
7. Aww como se afirma en Mika n.n ¿Eso era juguito de fresa? XD Sí pu, tienen que hacer caso para poder vivir tranquilos u.u
8. Ohhh como le pisó la manito al niñito D: Maldad D: Aww Mika tiene que ir a disculpase por Yuu XDDD Te van a matar u-u
9. Oh llegó un tipo lindo sin capucha =) Mika lo conoce o.o Dafuck, eso es tan pedo D: Tomará sangre de él o.o Mika protege a Yuu para que no se lo comen también 1313
10. Claro, Yuu, claro que le ibas a ganar al vampiro XD Mika le da sangre a ese tipo a cambio de cosas 1313 Sólo quiere conseguir cositas para ti u.u
11. Yuu, no niegues a tu familia D: Aww que lindo es Yuu n.n Aww Mika lo quiso al tiro XDDD
12. Su papá lo intentó matar, por eso está en un orfanato D: Awww Mika te quiere igual n.n Acéptalooooo o.o
13. Mika pagó con su cuerpo para darles comida rica n.n 1313 XDDD Dejen de decir que es el cumple de todos, ¿así como les darán regalos? XD
14. Admite que están felices al menos u.u Mika vuelve super tarde a casa u.u Duerman juntos 1313
15. Aww quiere protegerte pu u.u Y quiere creer en que Yuu va a derrotar a los vampiros n.n Aww Mika, no llores ToT
16. ¿De dónde sacó esa pistola? D: Tiene un mapita y todo n.n Le robó cosas al noble lindo y pedo XDDD
17. Van a huir y tendrán un año para sobreponerse al virus D: Ya tienen todo planeado y se van a ir al tiro .-. XDDDD
18. Un ratoncito =) Cuando dice que le van a decir adiós al mundo suena como si fueran a suicidarse XDDD ¿Seguros que será así de lindo como dicen? .-.
19. Casi los caxan D: LOL como pueden pasar entre los barrotes porque son chiquitos XD Ya casi salen *u*
20. What? Llegó el tipo lindo D: Te engañaron, Mika u.u Maldaaaaaad D: Y se está comiendo a una de las niñas, y la mató D: Yuu explotará o.o
21. Es tan mortalmente pedo este loco XD ¿Cómo lo van a retener? Está matando a todos los niñitos u.u Al menos tómate su sangre pu ¬¬
22. Mika, ¿qué quieres decir? El pedo te ama D: Y te corta el brazo y te atraviesa con su mano D: Yuu le disparó, pero ya está más perforado el pobre o.o ToT
23. Como arrastra el cuerpo de Mika D: Igual es súper rarito como sigue vivo y los otros no. Es obvio que no va a morir, pero quiero saber porqué XD
24. Yuu huyó... y Mika está feliz porque los llamó familia TuT Pobre Yuu ToT Y se cae por la nieve más encima XDDD
25. ¿Qué fuck lo de los laboratorios? Aww como abraza al tipo que recién conoce, sólo porque le muestra una esperanza n.n Pero tranqui, Mika no morirá ToT
26. Y pasó el tiempo =) Yuu se convirtió en todo un general asesina-vampiros *u* ¿Y qué onda eso de la profecía y la cosa? o.o
27. Créditos D: Tampoco me dan un ending, qué son ¬¬
28. Adelanto: Yuu con una niña de pelo lila. Nos contarán cosas qué pasó después de todo eso =)

(Me dio tanta penita esto ToT)

Está interesante este anime *o* Quiero saber como Mika sobrevivió-revivió-lo que sea XD Y quiero ver más de su relación n.n Sé cosas de eso solamente, no se nada de la trama XD Me siento como cuando vi Shingeki, que todos ya sabían que iba a suceder y todo, y para mí todo era nuevo XD Afortunadamente con eso no me spoileé, y con esto tampoco hasta ahora *u* El vampiro pedo me mató XD O sea, cuando iba a ver a Mika y le decía que era un buen niño, que su sangre era deliciosa 1313 Demasiado pedo XDDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario