Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 1 de abril de 2016

Ariard -Shounen Alice- - Ruta D, Final de Dee ~ "Love is blind"

Ahora seguimos con el final de Dee. Arisumi elige gritar el nombre de Dum, y entonces Dee le corta la garganta. Pasa lo mismo que en el otro final, pero ahora es Dee quien le dice a Dum que lo amaba y este desaparece de entre sus brazos.


Capítulo 10: El amor es ciego

Tenemos entonces la misma narración que antes: ha pasado mucho tiempo, Dee se convirtió en rey y Arisumi en reina. Los ojos de Arisumi cambiaron de color, pero fue por Dum y no por Dee. Se dio cuenta muy tarde de sus sentimientos y ahora Dum ya no está con él.

Entonces Dee entra en la habitación en la que él se encuentra. “Te ves feliz. ¿Pasó algo bueno?” Arisumi no lo ve, porque sus ojos siempre están cerrados, pero le dice que un pajarito vino a verlo y que cantaba tan bonito que tuvo que cantar con él. “Oh, qué bueno. Pero tú no necesitas eso.” Dee abraza a Arisumi y entonces éste oye el sonido del pajarito siendo asesinado. Este cae a sus pies, pero él no puede verlo. Dee le mienta diciendo que el pajarito se asustó de él y se fue, y Arisumi decide hacer como que le cree.


Él ya no puede ver nada. Detrás de esa venda negra ya no están sus ojos que una vez cambiaron de color, por Dum. “Es para que no veas a nadie más que a mí. Para que seas sólo mi Alice.” También su cabello ha crecido bastante, pero le da miedo pedirle a alguien que se lo corte. Además Dee dice que se ve bello así.

“No necesito a nadie más que a ti, Alice. Y tú no necesitas a nadie más que a mí.” Está riendo como siempre, pero Arisumi siente que perfectamente podría estar llorando. Lo abraza de forma ligera. Este hombre le da mucho miedo, irremediablemente. Le ha privado de todo, incluso de sus propios ojos. Sin embargo, este hombre lo es todo para él ahora.


“Love is blind” END


afsdhasfh este tipo de finales me encantan, por alguna razón *u* No sé, así como cuando Clear (Dmmd) mutilaba a Aoba y también le sacaba los ojitos… Mi masoca interna se pone feliz XD A pesar de que siempre son muy tristes y así, porque terminan haciendo esas cosas por los celos o por el dolor u.u (o en el caso de Clear, porque lo resetearon) Al menos Arisumi terminó por aceptar a Dee en su vida, así con más resignación y sin ser tan coartado, no como en el final de Dum, que se va bajo amenaza. Aquí la aceptación es más profunda, como de así realmente de “no hay nada más que hacerle”. La frase de “Ahora este hombre lo es todo para él” me encantó *u*

3 comentarios:

  1. Vaya... amiga te puedo abrazar! me encantan esos finales XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te quiero abrazar porque tus comentarios hicieron que me dieran ganas de seguir jugando y resumiendo este juego <3 XD

      Borrar
    2. A mi me hizo llorar el de clear, y cuando salio el ova donde pasa ese final junto con la cancion de las medusas me saco una lagrima.

      Borrar