Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 11 de octubre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 06

La verdad quería ponerme al día con Arc-V, pero vi que el último comentario que subí a mi blog fue de eso, así que seguimos con Binan XD Avanzaré con esto hasta el cap 8, que es donde quedé con mi amiga Nicole. Por fidelidad a ella no veré los otros caps que quedan pero espero que podamos verlos pronto juntas *u* Ah no subí nada en estos días porque estaba fuera XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Palos con halagos Parte 1 XD "Las babosas marinas son adorables"
Te dice adorable, wn, no te quejes ¬¬ XD)

1. Aww Yumoto complicado porque alguienes se pelearon u.u Y adivinen quienes son... de nuevo XD Si no están ahí, es obvio XD
2. A ninguno de ellos les gustan los conflictos, pero, pues, mis bellos tienen sus peleas de pareja... again XD Yo igual tengo algunos problemas con eso de los conflictos u.u
3. Opening (wn, los extrañaba *u* XD)
4. Huahuahua como cuelga su bolso en el cuello de Tawarayama-sensei XD Cero respeto XDDD Y llega con una historia de las babosas hermafroditas XD (CHAN recuerdos de Uzumaki o.o XD)
5. Aww como En y Atsushi le siguen la conversación para que no se deprima n.n Papás~ En serio, como contu empezó a hablar de eso y se enteró de todo eso? XD
6. Están tan fríos u.u Y le pregunta a Io que piensa de los hermafroditas XDDD Obvio, son muy económicos XDDD Wn y empezaron los palos y las frases tsunderes serias D: XD
7. Huahuahua le dijo que andaba con todos como una babosa marina XDDD Y más encima después le dice que es adorable, pero no sé porqué tienen que sonar enojados cuando no se dicen cosas malas XD
8. Y Yumoto mete a las vacas XDD CHAN Papá En tomó la decisión de llevarse a los otros y dejar solos a la pareja o.o Bue, se quedaron con Wombat XD
9. "Restauración del amor" 1313 XD Aww Ryuu le dio un dulcecito a Wombat n.n Y ya vienen los palos D: Al principio no se nota tanto porqué se estaban peleando eso sí XD
10. Pobre Wombat muriendo en el suelo y ni le dan la hora XD Ya, hasta ahora pareciera que el problema que es que uno o ambos no aceptan algo bueno del otro... O sea, si le pones atención a lo que dicen XD
11. Atsushi y En tienen cosas en común, al parecer, pero lo de Ryuu e Io debe ser menos notorio XD CHAn recuerdos de como se conocieron :D
12. LOL dando consejos de como salir con niñas a los tipos XD Que lindo el de pelo risado n.n Aww Ryuu es la mujer de la relación, su novia no lo deja pagar n.n XD

(No lo dejan pagar, es la mujer de la relación n.n
O tendrá un novio en realidad? o.o CHAN CHAN XD)

13. Huahuahua Io estaba todo el rato escuchándolo XDDD Así se le dice en las relaciones humanas, querido XDDD Claramente se encontraron interesantes el uno al otro, es obvio XD
14. Esa es la canción de Io XD Tomando lechita :) Me encanta como hicieron un club sólo para hacer el vago XDDD
15. Atsushi, no seas anoréxico D: En ya te dijo que estás muy flaco u.u Más recuerdos de como no paraban de pelearse D: Eran el uno para el otro desde el principio n.n
16. Qué fack ven? Los están investigando? XD Está como en letras alien o qué contu? XD Ohh tienen los estados bien altos :)
17. Té de bambú o.o Bue, no me gusta el té, pero me gustaría saber como es XD La baba cuando le hablan XD Kuroshiro Kumano, wn, los nombres XDDD
18. Y lo convertirán en idol XD Wiii el show incestuoso *u* Lo extrañaba XDDD Y extrañaba imitarlos XDDD Y la ardilla XDDD
19. El sonido de paja de En XDDD Yo reacciono así a casi todo XDDDD Love Making :D Sin mis bellos :c Aww chibi Ryuu *u*
20. No es tan adorable el panda en verdad XD No, nadie en Japón se puede resistir a lo kawaii XDDD LOL hasta la caca es adorable? XDDD
21. Yo conozco la voz del panda pero se me olvidó quien es XDDD Ay tendré que buscarlo o.o Qué miedo la bomba de caca D:

(El ataque más kawaii del mundo, obvio XD)

22. Siempre que atacan todos juntos es porque la wea no va a funcionar XDDD ¿Por qué crece con sus ataques entonces? Como si ellos lo envidiaran XDDD Esa gente es lo peor, Yumoto u.u
23. Y llegaron mis bellos a salvar el día :) Y con sus ataques no se agranda porque les da una wea él XDDD La frase 1313 wn XD "Eres más agresivo de lo que pensaba" 1313 Te gusta poco, wn XD
24. No se han reconciliado, pero hablan al mismo tiempo XDDD Como lo sermonean mientras lo pisan XDDD
25. Ahora les toca a ellos hacer el ataque juntitos, como hicieron En y Atsushi la temporada pasada n.n "Io-Ryuu-senpai" XDD Están en toda la onda, loco, saben que se aman XD
26. "No son tan coolz como para ser amados" lol XD Es que ellos son tan maravillosos que todo el amor debe ser para ellos n.n "Bue, la cosa es que nos odian" XD
27. Y siguen peleados? XD Aww Yumoto está muy preocupado u.u Huahuahua como se siguen diciendo cosas buenas mientras siguen enojados XD "Tú eres más genial! Admítelo de una vez!" huahuahua el amor XDDD
28. "Se intentan matar con halagos?" XDDD Seee, se aman pero no quieren aceptar los halagos del otro XDDD Puxa que son tiernos, dios XDDD Todo por defender al otro de los que los molestaban XD
29. Eso, En, todo es una wea XDDD Pocas veces he escuchado a En gritar así XDDD Y más recuerdos de como se conocieron :D
30. Huahuahua esa habilidad magistral de Gora para desnudar a la gente en un movimiento XD Y puede con cada mano o.o XDDD La pose de "now kiss" XD
31. LOL Yumoto fue quien los empapó esa vez XD LOL por eso tienen un corazoncito en la chaqueta XD Es como una prueba de amor(?) entre los dos n.n
32. Ending

(Yo estaría igual, En XDDD)

El siguiente cap es el de navidad *u* Y el otro tiene que ser el de año nuevo, porque esos dos más vi XD Me pregunto si habrá uno de San Valentín o.o Sería muy cool *o* Puxa que me da risa este cap XD Bue, todos me han matado esta temporada XD Es que mis bellos se haman tanto, pero son tan conflictivos XDDD Me encantó como En gritó XD Me siento tan identificada con él por sus reacciones de "wn que paja" y la reacción de enojo porque la pelea era muy weona XDDD Ah y resulta que la voz del monstruo era la de Aki de Super Lovers y de Titus de Magi XD

2 comentarios:

  1. "Por fidelidad a ella no veré los otros caps que quedan pero espero que podamos verlos pronto juntas" que amor Mizu!! n.n Yo creo q a Ryuu no lo dejan pagar xq a lo mejor "sale" con niñas mayores...o x lo menos se ve km ese tipo de chicos xD Se me olvida que no te gusta el te...no se como no :O xD Todo era muy kawaii hasta el ataque de caca (??) La vida es caca~ XD En wn! Yo tmbn lo entiendo xq somos del mismo club de flojos q con Suga (??) XD Y gracias a ti me acabo de enterar quien era el seiyuu del oso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es verdad pu XD De más que sí, también me parece del tipo que saldría con chicas mayores que él, que lo cuiden <3 No sé, no me puede gustar XD No me gusta ni el olor >< La vida es caca (8) XD En nos hace sentir identificados a todos, wn, el club de los flojos ftw XD

      Borrar