Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 11 de septiembre de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 11: Momento más triste

Este es el que me salté la otra vez porque quería hacer un dibujo muy complejo y me iba a demorar mucho en hacerlo XD Pero al final cambié la idea y ahora está aquí c: Btw, lo hice hace tres días, pero se me fue escanearlo y subirlo XD Recién ayer lo subí a hace o.o

Día 11: Momento más triste


Primero iba a hacer un dibujo del sueño de la fiesta de té que tiene Oz al final y por eso iba a tener que dibujar mil gente, pero leyendo de nuevo los últimos capítulos llegué a esta parte, que creo que es del retrace que se llama "Oswald", y me dolió el corazón :'c Ya me dolió lo de Lacie guiándolos con su canción, lo de ella misma pidiéndole disculpas al Oswald del futuro y él no pudiendo matar a Lacie pequeña (que era un amor, btw~), pero después llegó la muerte de Oswald, quien no tendrá permitido regresar al ciclo de los 100 años por quitarle el cuerpo a Leo, y Jack lo ve desaparecer en lucecitas doradas... y llora, pero ni siquiera logra saber si está triste porque ya está demasiado roto ToT Obvio que estás triste, Jack. Estás tan mal como para ponerte así ToT adghhgasj mi nene hermoso u.u

Este es el dibujo número 12 para el reto de los 1000 días, hecho el 8 de Septiembre del 2017. Luego me salté un día e hice uno ayer XD Ya lo subiré después, cuando ya haya subido el comentario del cap nuevo de Vrains, que se me atrasó o.o


No hay comentarios.:

Publicar un comentario