Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 26 de abril de 2018

[Challenge] 30 días de OC (Ruby) - 04. Haciendo cosplay

Estuve mucho tiempo desde el dibujo anterior sin terminar nada u.u Este es el penúltimo dibujo de esto que tengo hecho, de hecho (lol). Cuando termine de subir estos haré el post general y de ahí seguiré subiendo el Drawlloween 2016, que está completo c:

04. Haciendo cosplay de uno de tus personajes favoritos



Ya había hecho mucho a Ruby de rojo, que es su color favorito, así que pensé que era hora de hacerlo de morado, su color cuando es la Reina Malvada. ¿Y quién es fabuloso, lo hamo y se viste de morado a veces? Pues, aquí está Ruby cosplayeando de Lelouch vi Britannia, del anime "Code Geass: Hangyaku no Lelouch", con el traje de bailarina que usó en el Picture Drama del R2. Pensé en hacerlo con el vestido largo del otro Picture Drama, el del R1, pero ya lo haré después seguramente c:

Btw, aunque no me queden bien, igual los dibujos se ven más lindos con fondo n.n XD

Este dibujo fue terminado el 29 de Marzo del 2018 y es el número 63 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario