Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 18 de febrero de 2020

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 123

No sé cuánto me dure esto, porque estamos re-jugando Baroque y re-viendo Sailor Moon con mi hermana casi todo el día, pero quiero seguir con HxH también o.o XD Mi objetivo era terminar al menos una wea de las que ya tengo empezadas de comentar, pero creo que no pasará antes de que terminen mis vacaciones u.u Lo intentaré al menos o.o adhafhs es que nos pusimos a hablar de HxH con mi hermana no sé porqué, y me emocioné XD Así que retomemos c: Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Esa wea se ve tan nightmarefuelezca D:!)

1. Ya ni sé qué era retraso y qué no XD Verdad que Meruem no sabía su propio nombre D: HxH es tan coolz que se acuerdan siempre de usar la inteligencia cuando el poder no lo puede todo c:
2. Bue, será una nueva prueba para ti, Meruem, ganar sin matar XD asghafd que coolz su aura morada *u* Pero Netero aún tiene mucho poder o.o
3. Opening
4. Verdad que Ikalgo se sentía como la wea porque no mató al otro marginal u.u Mientras, la niña esa con el bichito cute y el señor están huyendo o.o
5. Pero Ikalgo, que están huyendo en frente de ti XD Eso, al menos encuentra a Palm o.o LOL ahora recién vio que estaba abierta la wea XD
6. Ay no me maten a mi pequeño D: Ah ese es Welfin, del que leí recién XD El de los misiles súper inútiles XD Por lo que leí, tiene que hacer preguntas que activen sus misiles, no eso o.o
7. LOL Ikalgo le disparó no más, yolo XD Y los de Welfin ni le hicieron nada XD No por ser Chimera Ants tienen buen nen, como Cheetu, que hacía puras habilidades inútiles XD
8. Qué wea los cienpies en la cabeza de mi Ikalgo? Qué horrible, le están destrozando el cerebro(?) D: Ay va a resistir y tratar de matarlo de todas formas~
9. Pero wn, deja de dispararle y no matarlo o.o Ah, eso es exactamente lo que está haciendo, inhabilitándolo, no matándolo XD Ay las patitas de los cienpies ToT
10. Bue, que Ikalgo esperaba algo peor, y además ya está decidido a que si se muere, pues yolo u.u ¿Cómo le van a sacar eso de la cabeza después? ToT
11. Dejaron de hacerle daño porque el wn se dejó vencer? XD Eso, sácale la wea, plis :c LOL no sabe cómo sacarlos XD Se hace el desmayado y no le resulta XD
12. Ay le están haciendo daño de nuevo porque está diciendo la verdad u.u Bue, eso es el nen, refleja caleta a la persona c: E Ikalgo va a aprovechar de sacar info? o.o
13. Ahh quiere saber de los recuerdos, aunque no me acuerdo si Ikalgo tenía también o.o Pero wn, de qué te sirve mentir en eso y en esta situación? XD
14. Qué es lo que recuerdas? o.o Ahh era uno de los locos que mató el pisador ese D: Era bonito en humano u.u Qué bella la gente de sus recuerdos XD

(Wn, es como de una película de terror oriental XD)

15. Wn por qué su papá lo estaba estrangulando? o.o Ese hermano menor que lo salvó era Gyro, el líder de esa "mafia". Se debe haber llevado muchos marginados u.u
16. Gyro era el koala o era otro weon al final? o.o Porque por algo nos cuentan de él. Y ahí se deshicieron los cienpies D: ¿Será por qué fue totalmente sincero y ya no queire matarlo? o.o
17. Ahora ya no le importa ni una wea, solo quiere ver a Gyro u.u Y va a dejar ir por propia voluntad a Ikalgo n.n Aww dejó escapar a los débiles n.n
18. Me encanta ese bichito cute, por la xuxa~ No tenía las "agallas" para matar al loco, pero si para detener a alguien a costa de su vida c:
19. Aprovechó de preguntarle por Palm, y parece que Pouf la puso en un capullo D: asdafsh está bien~ LOL y se rió no porque lo engañara, si no porque se sintió bien de hablar sinceramente~
20. Allá está mi bella que estaba perdida TuT ¿Pensaban comérsela en el futuro? D: Pero se está saliendo sola o.o Es como una sirena *u* Y no sólo porque está mojada XD
21. Ending
22. Adelanto: Eso dices ahora Gon, pero en verdad estás súper concentrado en vengar a tu Kite y dejas de lado y trataste mal a nene Killua ToT

(Volvió, en forma de sirena hermosa~)

Parece que ahora sí vamos a seguir con los otros personajes XD No me acordaba para nada en qué había quedado, y resulta que el cap era sobre Ikalgo y no avanzó casi nada la batalla, como en casi todos los últimos caps XD Wn, HxH, aplícate o.o No me interesa lo que pase con Gyro(?), sólo quiero ver la muerte de Meruem y de Pitou o.o Al menos volvió mi nena, y parece que se va a encontrar con Killua, no estoy segura TuT No estaba muerta, estaba en un capullo TuT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario