Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 8 de marzo de 2020

[Review] Owari no Seraph - OVA

Hace unos días descubrí que había un OVA de Owari no Seraph que no había visto, así que lo bajé para verlo y comentarlo c: Todo porque vi los primeros caps del anime con la Dani y me inspiré para leer el manga. Ahora que estoy al día con el manga, me duele que solo salga un cap cada mes, así que esto me ayuda a pasar las penas u.u Ni idea de dónde se ubica esto, pero parece que es totalmente original de los que hicieron el anime. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Lo mejor de todo el OVA~)

1. Ahh esto es después de la primera temporada o.o Yo quería que fuera de después, pero creo que es original del anime todo este OVA o.o
2. Vampiros cazando c: Pero si no es como que los vayan a matar... solo los usarán de comida XD afdhsafdha música épica cuando Kimizuki llega a salvar a la niñita *u*
3. Nene Yoichi usando a Gekkoin también~ Yuu siempre tan preocupado de la familia, que tiene que tratar de tranquilizar a la niñita, de que salvarán a su famiia~
4. Y las niñas llegan al final c: En el anime hicieron a Mitsuba más preocupada de que no hagan cualquier wea, cuando en el manga no era taaan así...
5. Verdad que esto es en la época en que Yuu no estaba tan obsesionado con estar cerca de Guren y hasta lo trataba como la wea XD
6. Extrañaba las voces, aunque siempre me las imaginaba igual cuando leía el manga n.n ¿Y por qué tienen que salvar a una niñita super random? o.o
7. Ahh me imagino que es más que tienen que saber qué xuxa pasó o.o Yuu era así al principio también... que ha cambiado o.o Ahora hasta es "amigo" de Crowley y Ferid XD
8. ¿Le dice Lana? ¿Está reemplazando a alguien con la niñita? o.o Es la voz de Hopecito~ Aprovecha, cabra chica, deja de ser weona .-. Si quieres escapar, espérate a cuando puedas o.o
9. agsjygdaj Ferid *u* Ya quería verlo~ Y siempre tiene que andar con su Crowley *o* "Yo no quería venir, pero Ferid quería, así que bue" Este mijo, siempre haciendo lo que su nene quiere~
10. Más que ladrón de sangre es un weon loco no más XD Aunque parece que ya tuvo otras niñas antes o.o Verdad que a Ferid le gusta la sangre de niñitos, este pedo XDDD
11. ¿Él se comió a su propia hermana antes? ¿Se habrá convertido él antes? Pero se supone que no nacen muchos vampiros nuevos o.o Bue, puede ser hace mucho tiempo igual XD
12. Huahuahua como Crowley le dice que es muy puto XD Ohh él fue el que lo hizo vampiro y causó eso o.o LOL eso fue como un "si a ti no te interesa, entonces a mí tampoco" XD Puta que son lindos~
13. Este marginal, que ni le dice a Crowley qué va a hacer, pero igual este otro marginal lo sigue al yolo XD Ay al menos fue buena gente(???) y le dijo que va a tener que adaptarse, aunque siga jugando a la familia u.u
14. Pero wn, que prácticamente todos los vampiros fueron humanos... hace chorrocientos años, pero lo fueron XD El único que dudo es Shikamadouji o.o
15. Mientras, nuestros mijos están armando sus estrategias o.o Hombre, no vengas a acosar a la pobre niñita D: Le diste pena, pero te tiene miedo igual D:

(El loco sad u.u Y la niñita es muy amor~)

16. Cómete a otra gente pu, loco D: Bue, es raro que sea así porque los vampiros pierden emoción... Ferid era raro por tener tanta emoción. Asumo que es como Mika, que retiene sentimientos sólo por una persona o.o
17. Iglesia destruida~ Pero wn, y llega y sale con la niñita XD Los hombres se entienden mejor peleando entre sí, así que déjenlo pelearse con Yuu(?) XD
18. Y justo llegaron otros vampiros a atrapar a Shahal, con la música coolz del opening, y todos menos Yuu van a tener que quedarse a pelear ahí :/
19. La niñita igual eligió irse con Shahal, sea por miedo o por pena, pero lo hizo o.o Eso mismo, loco, llévala en brazos, que es más práctico XD
20. Puxa que sad si se está sintiendo querida, que no es a ella a la que quiere pu u.u Yuu la encontró al tiro, y ahora va a tener que contarle lo que pasó o.o
21. Yuu sabe que pueden ser humanos de antes, si Mika lo era pu o.o Por eso me sorprende que se sorprenda de que Crowley también fue humano, después XD
22. Awww la niñita es super amor~ Es normal que tenga miedo, pero también que le tenga pena~ Pero Yuu, el que yo conozco, no mataría al vampiro si sabe que quiere tener a su familia u.u
23. Bue, también puede querer liberarlo de la ilusión de que es su hermana cuando no lo es u.u Insisto, esto está hecho raro. Espero que no la caguen con el resto del anime cuando hagan 3ra temp o.o
24. Le da una wea los otros vampiros, hombre XD Le confesó que él mismo mató a Lana o.o Herida fea, pero eso no será suficiente para matarlo o.o
25. Casi le llega el espadazo de los dos o.o Le hirió la mejilla no más, que se desmayó por el miedo, me imagino XD Ay déjenla quedarse con él si eso quiere u.u
26. Ay yo he visto vampiros llorar, mujer XD Mika sí que lloró u.u LOL y ahora le pide que lo mate mientras sigue sintiendo u.u asjhgja la música~
27. Pero tendría que haber activado la maldición y que se deshaga pu o.o Ahh ahí se deshizo, pero es como más místico de lo que debería XD Y la niñita se quedó con él hasta el final TuT
28. Ahora Riko va a tener que vivir con el trauma, aunque vuelva con su familia :c Mi Yuu no hablaría así, lo hubiera querido devolver, como a Mika :c
29. Bishoujo tenshi Shinoa-chan XDDD Kimizuki le recuerda que es más importante salvar a Mika que ayudar a los extraños u.u Mitsuba deja de ser tan mandona en el manga también. Me la exageraron :c
30. No me acordaba de esta canción de Ending o.o Debería revisar el resto de música de esta cosa D:
31. Por qué camina como modelo, este hombre? XD agdjagjs ending en instrumental *u* Solo le vino a decir que Yuu está bien, para motivarlo XD

(Al menos el loco random murió acompañado u.u)

Mmmm como que el OVA fue mega random. No desarrolló a nadie, y además el tipo original del OVA era raro porque el manga te dice que en general los vampiros no son así, y ese es el problema. Bue, como dije en uno de los comentarios, puede que sea un vampiro reciente (aunque ya había tenido a varias niñitas, creo, a las cuales terminó comiéndose también u.u) y aun retenga sentimientos. Eso, o es como Mika, que aún retiene sentimientos muy intensos pero por una sola persona. Aunque creo que eso es más porque Mika debe ser un seraph también. En realidad, todos retienen algo, sólo que no se dan cuenta de la intensidad, creo yo, y algo los numbea. Bue, que debería hablar de eso en un review general de Owari no Seraph, mejor XD

(Tiene que caminar como modelo y venir a trollearlo XD)

La cosa es que se sintió raro, sobretodo por la perso de Yuu, que cambió caleta en lo que voy del manga (de hecho, creo que en este punto ya es bastante distinto igual, pero lo que lo cambia más es lo de Guren, y esto es entremedio de temporadas u.u), y olvidé que a Mitsuba la hicieron bastante más tsundere/mandona de lo que es en el manga :c Tampoco estuvo mal. Fue sad, y todo, y pude ver a mis mijos de nuevo c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario