Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 11 de abril de 2020

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 135

Según lo que veo en las miniaturas, este debe ser el último cap que oficialmente es de Chimera Ant TuT Me demoré caleta en terminar esta saga, pero a mí siempre me pasa que lo que me gusta más lo arrastro más XD No sé, siento que lo tengo que ver con toda la concentración posible, o no le hago justicia o algo así. Por eso me es más fácil avanzas con Ranma y cosas así que cosas que realmente amo, como HxH. Pero por fin la termino, y sé que será cuáticamente bello y sad TuT Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 03 de abril de 2020)

(Ay, no te disculpes, Palm mía, estás haciendo bien ToT)

1. ¿Qué onda la introducción con créditos encima? o.o ¿Es porque ya va a terminar por fin esta saga? D: Ohh brillitos de En, qué bonito~ *u*
2. Ese no es el storage en el que está Komugi? o.o Está o no Palm? Sí, sí está D: Pero Meruem ya no quiere hacerle mal~ Ohh no salió Opening D:!
3. Ay es obvio que tiene miedo :c Bue, sintió decisión y compromiso~ Ay lo dice porque mató a Netero... ah no, él sabe que ganaron. Debe saber que va a morir D:
4. Sólo quiere ver a su Komugi ToT Dásela, por la xuxa u.u Pouf y Meruem ya están resignados a todo, porque ya saben todo u.u
5. Así que Palm salió, porque a ella le importa el amor c: Huahuaua pensó lo mismo que yo, que la está tratando de engañar porque sabe como es XD Pero también sabe que no es así TuT
6. Pero le perturba demasiado saber que es verdad ToT No cree que es un dios, pero está como a un nivel muy avanzado, y comprende muchas cosas D:
7. Ay Palm, mi nena, ya dile ToT Ay encuentra que el aura de Palm es fuerte y hermosa, y sabe que no le dirá nada si no la convence... y la dejó llorando al tratar de arrodillarse ToT
8. Es que su parte hormiga le dice que no lo deje hacer eso ToT Es el instinto, como el de Pouf u.u Ay Palm le pide permiso para ver el final de teleserie ToT
9. Pos le da lo mismo que los espíe si puede ver a Komugi XD Ya, pero no creo que a Killua le importe ahora XD No te sientas mal u.u
10. Y la gente sigue hipnotizada D: Y Pouf murió en medio de todos los hipnotizados, solo, con cara de horror, y sus alitas salieron volando ToT
11. Komugi está durmiendo super plácidamente XD LOL Meruem se ríe cuando la escucha decir movimientos de gungi dormida XD Qué cute TuT
12. Ohh ahora se van a meter las autoridades externas? Verdad que todos creían que Diego era el wn que hizo todo XD "Cometió suicidio masivo" XD Y la gente hipnotizada? o.o
13. Y los chimera que quedaron vivos van a hacer una nueva NGL? XD Ohh Morel con suero c: Están descansando c: Solo Palm pudo confirmar la muerte de Meruem o.o
14. O sea que ya pasó tiempo... Ay confíen en ella, aunque sea Chimera ahora :c Puto señor guisante ¬¬ ¿Qué es ese CD? D: Ay un video de Netero ToT
15. Ay dejó un video para que elijan a su sucesor, pero no le revelaron a la gente que se murió u.u Quién es el que está brindando por la gente? o.o
16. Ohh Diego se salvó y se fue a vivir a la granja, como CC XD Ay Palm ya los vio morir y está llorando como Magdalena ToT Ahí nos van a mostrar qué onda ToT
17. Komugi está muy feliz poniendo las piezas en el tablero XD Verdad que no vio a Pitou curándola pu (bue, que no ve, pero se entiende XD) La pobre no caxó nada XDDD
18. Aww le da el crédito que se merece a Pitou~ ashdfahsfa "yo era indigno de su lealtad" por la xuxa, aprendió tanto, hasta los aprecia TuT

(Eran tan mierdas, pero lo querían tanto TuT)

19. Meruem les dirá que Komugi les agradece, porque los verá pronto TuT adgajaj por la xuxa, deja de matarme, cap malvado ToT Y Komugi no debe tener idea de que van a morir ToT
20. Van a jugar hasta morir TuT Y le pudo decir su nombre de verdad TuT Puta que es clumsy, me encanta XD Como se presenta de nuevo porque le dijo su nombre~
21. Pero wn, que le debe costar no decirte con -sama XD LOL eso está bien, que apuesten eso, a ver si alcanza a ganarle XD
22. Verdad que Komugi cree que morirá si pierde XD Que no te va a matar, pero van a morir igual ToT Y todo esto lo vio Palm? Debe haber estado muy enternecida XD
23. Aww ella solo quiere seguir jugando con él si gana *u* Me encantan los ojitos de Komugi *o* Ay está usando a su jugada bebé~ No te emputes XDDD
24. Será que desarolló otra jugada a partir de su bebé? O sea, otra que no sea la que la derrota u.u O quiere perder para decirle Meruem? D:
25. Está super interesado en lo que hará~ Ves que sí tiene pechugas? XD Yo no entiendo gungi, así que no sé que hizo, pero parece que es bien pro XD
26. "Cállate, déjame pensar!" XD Ay puede que te quisiera decir algo importante pu u.u Ay está llorando mucho ToT No cree que sea merecedora de ser tan feliz, y solo de estar con él TuT

(Claro que lo mereces, bebé hermosa~ TuT)

27. Le va a contar que van a morir? Bue, que por eso eres tan feliz, que se te va a ir pronto la felicidad XD ToT A Komugi le da una wea que sea contagioso, igual que a tus mijos ToT
28. Le dio vuelta su dar la vuelta XD Sólo quiere estar contigo, por la xuxa, ya me hizo llorar ToT Sienten que nacieron para vivir esto juntos ToT
29. Qué piezas serán esas? o.o Ay créditos con recuerdos de ellos dos en burbujitas ToT Hicieron super especial este capítulo, loco, es hermoso~
30. Sigue teniendo sus moquitos XD Y siguieron jugando, pero Meruem parece que ya no ve, y nunca le ganó XD Y le pregunta mil veces si está ahí con él ToT
31. Ya va a tener que dormir, con Komugi tomándole la manito ToT Ay como se desespera cuando no la escucha ToT Va a estar contigo por siempre~
32. Está aprovechando de sentirlo 1313 gdjgaja lo tiene en sus piernas, y le dijo Meruem sin sama ToT agjdaj yo necesito que estos sean una familia feliz en el más allá ToT

(fahgsfhas mejores historias de amor que en shoujos, wn ToT
Son tan lindos, me duele el alma ToT)

adajsgdja me dolió mucho todo, wn, fue cuático ToT Se me cayeron unas lagrimitas cuando Komugi dijo que si acaso merecía ser tan feliz TuT Meruem reconoció lo mucho que la quería, lo feliz que lo hacía, y además reconoció el valor de sus tres mijos que siempre le fueron fieles (aunque Youpi y especialmente Pouf hayan hecho algunas weas, él sabe que es por amor XD), y que diga que los va a ver pronto TuT Palm sufrió por solo verlos, además. Yo también lo hubiera hecho, y también hubiera querido ver eso, independiente de que fuese parte de su misión además. Y Gon y Killua no se enteraron de ni una wea, aunque son los protagonistas XD Bue y ese es el final de la saga. Tuve harto rato para procesar, porque justo al terminar este cap, me fui a jugar cartas con mi familia y luego Baroque con mi hermana, y tenía pegada la música sad que sale por mucho rato. Necesito el OST de esta wea *u* Y pos seguir hasta terminar ya, con la siguiente saga de la que también sé un poquito pero no tanto: la Elección o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario