Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 3 de noviembre de 2015

[Randomness] Muñecas EAH (20)

Segundo post de mis nenas bellas *u* Actualmente tengo 26 nenas y un playset, más otras 4 en camino, pero dije que haría los post de 10 en 10 XD Las otras tendrán que esperar al post de 30 o.o (que será dentro de poco tiempo, si llegan pronto las 3 que se supone que ya deberían llegar luego XD) Ahora... ¡a las nenas! *o*


La primera es una nena que ya salió en el post anterior, en la foto grupal, y a la que le prometí que ahora sí hablaría de ella XD Es Duchess Swan, la hija de la Princesa del Lago de los Cisnes (y de hecho, creo que es tanto el cisne blanco como el negro *u*) Es su versión de Signature, y es parte de los Royals n.n La foto fue tomada por mi hermana, sobre su cama rosadita =) XD


Duchess es belleza, Duchess en vida *u* XD Aquí está posando al frente de la escalera. La luz del fondo hace que se vea más oscura :c He tomado muchas fotos en este lugar, pero la mayoría salieron mejor que esta XD Creo que fue porque fue muy en la mañana, como a las 8 D: Se ve bien elegante, así bien bonis, parada así n.n




Detalles de la bella Duchess *u* En la primera vemos que tiene aros de plumas de cisne. Son muy bellos n.n La falta también es hermosa, con una tela transparente con brillos encima. Un brazalete plateado a juego :D Los zapatos, como los de todas las Ever, son preciosos *o* Me encantan las cintitas n.n Cartera como con plumas, y finalmente el mechón con plateado *o* Ah y el tocado muy de cisne en su cabello =) XD


La siguiente es una de uno de mis personajes favoritos *u* (aunque igual los amo a todos XD) Es la primera de ella que tengo también =) Es Madeline "Maddie" Hatter, hija del Sombrerero Loco, en su versión de "Mirror Beach". Todas las de esta línea tienen esta caja naranja brillante XD Maddie, eres tan bella *u*


No sé si lo dije antes, pero las niñas de Wonderland son más bajitas que el resto de las muñecas XD Y más altas, sólo están Duchess y Cerise (ambas ya aparecieron en estos post n.n) Maddie es bella *u* Es de mis favoritas junto con Kitty, como dije antes, aunque las amo a todas :) Su traje de baño es amor porque es como un shortcito *o* Ya se verá mejor en las siguientes fotos, de detalle.




Detalles de bella Maddie *u* No estoy segura, pero creo que habrá otra más en el post XD (tal vez dos o.o) ¿Ven que su traje de baño es amor porque es como un shortcito? Las otras dos de beach no tienen así XD El cosito del cuello yo sé que es el mismo que tiene Maddie en Legacy Day *u* Y por último, amo su pelo color menta con rulitos *u*


La siguiente es otra de la línea de Mirror Beach (esta la tengo entera, pero la tercera, Apple, no alcanzará a aparecer en este post). Es Ashlynn Ella, la hija de Cenicienta :) Tiene una carita tan amable *u* Es la primera Ashlynn que tengo, y la única por ahora u.u


Aquí está Ashlynn fuera de su caja naranjita, sobre mi cama XD Su traje de baño tiene colores claritos muy bellos, y me encantan sus sandalias medias transparentes n.n Los lentes, si mal no recuerdo, son iguales a unos de Briar, pero no estoy segura o.o Por último su faldita, por sobre el traje de baño, es muy bonita, color menta claro con patrones doraditos n.n

 



 Detallitos de Ashlynn =) ¿Ven que su expresión es muy amor? n.n Sus zapatos son muy bellos, y que sean medios transparentes le da un plus. La falda también es de un color genial, con los detallitos dorados. Lo genial es que se ve bien como es el traje de baño hacia adentro, dándole la comodidad de no estar tan desnuda en el proceso de ir a la playa XD Finalmente, los tirantes con vuelitos son lindos, y el diseño de flores le viene muy bien a Ashlynn n.n


Y aquí vienen las dos nenas que le compré a un chico de aquí de mi ciudad. Fue una gran suerte, porque así no tuve que pagar envío *u* Además ésta estaba a 11, un precio muy conveniente n.n XD Es Apple White, hija de Blancanieves (ya había salido en el otro post ella), de la línea de Getting Fairest *u* Aparte de ella, tengo a Raven también, que creo que alcanzará a salir en este post también =)


Aquí está Apple fuera de su cajita, parada en su base dorada, frente a mi escalera XD La mayoría aparecerá aquí desde ahora porque, pues, da la luz XD El problema fue que esta la saqué en la mañana (así como, a las 8 de la mañana), creo, y por eso la luz está rara D: Esta Apple se ve tan bella n.n Aunque sea sencilla, amo su ropa n.n Ya detallaré porqué.




Detallitos de Apple *u* Bueno, primero, sus pantuflas blancas con taco son maravillosas XD En serio, son muy lindas, aunque nadie usaría pantuflas con taco XD Es que las Ever ya tienen los pies modificados para andar siempre con taco :c XD Luego, su ropita en sí. Me encanta su bata rosadita con vuelitos, es hermosa *u* Y su vestido cortito (que es un pijama, pero bue) es tan bello también. Me encanta el detalle de la cinta que no es cinta XD Apple también cuenta con un espejo blanco, y una repisa con dos coronas que debe probarse para terminar de arreglarse n.n


La siguiente también se la compré al chico de mi ciudad, junto con Apple =) Menos mal que se la compré, porque es muy fabulosa y no tan común de encontrar a precio decente XD Por ejemplo, la Cerise de esta misma línea está a 32 en MercadoLibre :c Tendré que empezar a comprar por amazon con locura, pero no tengo tarjeta de crédito aún u.u


Bueno, ella es Briar Beauty, la hija la Bella Durmiente, de la línea de Legacy Day n.n Es la primera Briar que tengo, btw *u* Es espectacular, y además se le puede sacar la capita n.n La ropa también se ve genial sin la capa. No me acuerdo si saqué una foto del cuello del vestido sin la capa, pero ahora veré XD Btw, me encantan los motivos de espinas en todo el atuendo *o*




Detallitos de sus bellos zapatos, de la capa por detrás que tiene muchas espinas y rositas, de la llave fucsia que lleva en su mano, del libro del legado (todas las nenas de esta línea tienen estos dos accesorios), y finalmente lo que esperaba, la foto de Briar sin su capa *u* O en este caso, con la capa en los hombros XD ¿¡Ven que el vestido es muy bello!? *o* Igual es una pena que la capa lo tape, por más cool que sea ésta XD


La siguiente la encontré por la suerte de la vida en el super que está en la parte de abajo del mall cercano a mi depa de Santiago XD Y después la encontré más barata en el Lion... u.u Pero bue, lo importante es que la tengo y es no re-release *u* No sé que cajas prefiero, la verdad. Las segundas se ven más como libros, pero no me gustan los re-release XD


Aquí está fuera de su casa n.n Es Cerise Hood, la hija de la Caperucita Roja (y el Lobo, además 1313 XD), de la línea original, de Signature. Ella es parte de los Rebels, justamente por la relación de sus papás, y por su propio destino dual. Se ve muy caperucita n.n Y me encanta que tenga los ojos grises. Amo los ojos grises *u* XD



Aquí hay algunas fotos de detallitos. Las botas de Cerise serían perfectas para andar por el bosque si no fuera por el mega taco que tienen todos los zapatos de las Ever XD Btw, es una de las pocas nenas que tienen pantalones o.o (recuerdo que Faybelle tiene, pero no sé quien más D:) Su canastita me encanta, es muy adorable *u* Acercamiento a sus ojitos grises, y a sus mechoncitos del mismo color, y a su capita por detrás. Nótese como se le sale su cabello por detrás XD


Y pues, aquí hay algo diferente, porque no es una muñeca D: Esta fue mi primera adquisición en mi plan de compras de MercadoLibre mientras estaba en Santiago :) (1/3) ¡Y es mi primer playset! *u* Lástima que no venía con una muñeca especial :c Podría haber tenido una Ashlynn extra u.u Porque, sí, este playset es de ella n.n


Aquí está fuera de la caja, todo instaladito *u* Aún me falta sacar una foto del playset siendo usado, pero lo haré cuando ya tenga mi Ashlynn de Signature n.n En las tiendas está, pero es el re-release sin Hunter :c Así que no lo compraré ¬¬ XD Ah, no dije su nombre oficial XD Este playset es la Glass Slipper Shoe Store, de la villa Book End. Es la tienda de zapatos de Ashlynn, básicamente XD




Y ahora muchas fotos de detallitos *u* Eran más, pero me pareció excesivo XD Con la foto del aparador ya se ven de cerca los zapatos, según yo. Primero va el compartimento para guardar algunos de los zapatos (porque no caben todos) o tus propias cosas, de la vitrina n.n Después tenemos el cosito para sentarse, que además tiene un cosito para medir el pie (cosito, cosito XD) La sillita también se abre, y puedes guardar zapatitos y tus cosas en él =D Luego otro aparador y un espejo para que las Ever se prueben los zapatos *u* Que también es un espejo de mano para ti XD El candelabro, que es hermoso, y la estantería con los zapatos. Los rojos son muy Apple XD Y los morados, no las botas, son muy Raven XD


Otra niña de la cual no había tenido ninguna muñeca antes n.n También la compré en mi plan loco de compras de MercadoLibre estando en Santiago XD Junto con la que viene después, y penúltima del post D: De nuevo, no es un re-release *u* De ella, el cambio eran unas pinturas, del zapato y del caraj, que el re-release no las tiene :c Pero no importa, porque ya tengo la antigua *u*


Fuera de su caja! *u* Ella es C.A. Cupid (ni idea de que significa el CA XD), hija de Eros, de la línea de Signature n.n Sí, ella no es de un cuento de hadas, si no que es un ser mitológico. Lo cual es muy cool *o* XD Hasta tiene alitas *u* En los detalles se verá mejor XD De hecho, ella tiene una versión de Monster High también :)




Detallitos del arco y el caraj de flechas. Es muy cool que tenga estas cosas como accesorios *u* Lo siguiente son sus zapatos, y son maravillosos *o* ¡¡Tienen alitas!! Después el corazón con flechita en su cabeza, y finalmente las alas en su espalda *u* Son tan geniales, las amo n.n Tuve que levantarle el pelo, así que sale mi mano fea XD


Y la última del plan de compras de MercadoLibre, que se la compré al mismo tipo que Cupid. Esta va con la Apple que puse más arriba, como ya había anunciado allí n.n Me encanta esta línea, aunque la ropa sea simple (porque son pijamas con batitas no más XD). Igual tienen el estante que las hace bastante menos simples XD


A ella ya la conocen, creo. Es Raven Queen, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, de la línea de Getting Fairest. La única otra Raven hasta ahora creo que era la de Enchanted Picnic, ¿no? Me encanta su pijama y su batita, pero lo mejor es el reproductor de música *u* La hacen muy única. Creo que es la única que viene con algo así de esta línea o.o *u*




Detallitos de Raven n.n Igual que Apple, debo decir que es bastante impresionante que hasta usen pantuflas con taco enorme XD Es que sus pies ya son así u.u XD Luego viene el reproductor de música, que tiene una notita *u* Los audífonos (con una toma de su carita bella), el moño en el que Raven lleva parte de su largo cabello, y la estantería, que en este caso tiene cuellos para sus vestidos, que debe probarse para verse más bella *u*


Y la última del post :o Es una muy especial para mí *u* Es que me encanta esta línea y siempre quise tener de estas XD Así que cuando la encontré en la tienda de juguetes del mall, me emocioné XD Ya verán en el siguiente post que no fue la única de la línea que encontré, y que más encima esta la compré más cara por apurarme, pero igual es muy especial para mí *o* XD Btw, la caja única es muy genial n.n


Es bella Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco, de la línea Way too Wonderland *u* Me encanta esta línea, en serio *u* Las de ésta tienen una caja especial. Creo que aquí aprendieron que es cool hacer eso, porque la nueva línea, Dragon Games, también tiene caja única n.n Ah y todas las de esta línea también tienen una cartera de reloj muy cool *u*




Detallitos de Maddie *u* Primero, la cartera de la que hable antes. Se puede abrir para que veas mejor el reloj, pero no se puede poner nada en ella ;c Luego el anillo de sombrerito de Maddie. Primero pensé que era una taza, pero es un sombrerito XD Después, los zapatos espectaculares de Maddie, que tienen un pastel, taza y tetera, todo junto, en el taco *u* XD Los aros, que tienen forma de reloj con una cintinta, y por último, fotos de su fantabuloso sombrero gigante *o* Tiene cartitas y una tetera *o*

Y bueno, eso es todo por este post (por fin lo terminé XD Me demoré como una semana o más en hacerlo porque siempre lo dejaba de lado por otras cosas XD), y como predije, ya tengo suficientes nenas para hacer un post nuevo, el de las 30 *u* XDDD Bueno, me demoraré en hacerlo, así que no lo esperen muy pronto :c ¡Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario