Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 14 de marzo de 2017

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 03

Ayer no vi ningún cap :c Es que me concentré en terminar de subtitular la canción que le debía a Rin para su cumple, que fue el 28 de Febrero XD Y mis tímpanos murieron haciendo eso, porque los Kagamine estaban super mal tuneados :c Me gusta esa canción, pero la versión de utaite que siempre escucho, no la original XD Hoy espero ver este cap y además comentar otro de Arc-V o de CCS c: Eso, o me pongo a subtitular de nuevo XD Ohh y ahora se viene mi bello Killua *u* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Todos diciendo epicidades, y al final no es ahí XD)

1. Intro y Opening
2. Me gustaría saber como fue el camino de Killua, Hisoka e Illumi para llegar a la prueba *u* Deberían haber hecho un OVA de eso(?) XD
3. No se ve muy rica esa rana XD LOL Gon, no te dejes maravillar por la gente chamullenta XDDD Igual yo estaría maravillada viendo weas XD
4. Ahh sí recuerdo esto XD Se preparan mentalmente y todo y en verdad era un edificio todo enano del lado XDDD Sí pu, así pasa piola pu XD Además tienen el edificio enorme del lado para distraer más XD
5. LOL la contraseña XD Gon, que no te van a dar comida XDDD Gon plis XDDD Ohh 1 de 1000 llega hasta el verdadero lugar de la prueba *u* Y Gon le da la mano al tipo *u*
6. LOL pero no les digas que van a fallar pu XDDD Fue como "ay, si fallan yo los llevo de nuevo". Ohh sólo 1 pasa cada 3 años... los principiantes o.o
7. Oh más encima hay gente que se dedica a destrozar principiantes u.u Y Leorio se pone a hablar de la plata de nuevo XD Aww y Kurapika lo reta XDDD Primero se pelean caleta XD
8. Aww mami Kurapika quiere enseñarle cosas buenas a Gon XD Dejen al pobre Gon XDDD Gon estaría más de acuerdo con Kurapika porque le interesa más conocer cosas no más XD
9. Y llegaron antes de que tuviera que responder XD Y ahí están los otros candidatos :DDD Te vi, Illumi *u* Aww y Gon quiere hacer amigos pero nadie lo quiere :c
10. Plaquitas con número c: Y son como los últimos XD CHAN y les habla el marginal ese o.o Que ha tomado el test 35 veces ya XD Cuéntales cosas :D

(El marginal XD)

11. Presentando personajes futuros c: Para eso sirve Tonpa, para que les cuente de los otros participantes :D CHAN Hisoka *u* Y alguien murió por pasarlo a llevar XD
12. Plis, se está desarmando D: Ah sólo sus brazos o.o Y estableció el miedo al tiro XD Oh ya había estado en el examen antes o.o LOL no pasó el año anterior porque mató a un instructor XD
13. No importa si eres un asesino o lo que sea, si los instructores dicen que pasas pasas :D LOL "nadie lo quiere, aléjense de él" XDDD Yo sí lo quiero *u*

(Y murió, pero bellamente :D XD)

14. CHAN la gente empieza a comentar como Tonpa ya está cazando novatos o.o De más que a Gon no le hace ni una wea XD CHAN nombre de Leorio~
15. LOL Gon notó al tiro que estaba malo XDDD Y Kurapika ni se lo pregunta y lo deja caer, con la excusa de que Gon dijo que estaba malo c: No contabas con la animalidad de Gon XD
16. Oh Hanzo también era primerizo c: LOL y le cuenta sus motivos y toda la wea XD Y no lo deja ni hablar XD CHAN habrá notado que tenía algo malo? o.o Ah sí XD
17. Huahuahua Illumi moviendo la cabeza miedongamente XD Es tan miedo que ni le pudo ir a hablar XD LOL y el otro es como un gordito nerd XD

(Mi bello, no viéndose tan bello, pero igual *u* XD)

18. Quien habrá superado a Tonpa en lo más penca? XDDD CHAN ya caxa que se divierte destrozando primerizos y por eso no pasa el examen o.o XD Así que se va a concentrar en destrozarlo XD
19. ahgjdjag Killua *u* Y a él no le hizo nada el jugo? XD Por todo el veneno que le debe haber dado su familia para hacerlo resistente a todo XD
20. agdhjsdgaj porque es tan coolz, lo hamo *u* Pensaba que era veneno eso sí XD Es un año muy prometedor *u* Y Tonpa se emociona por eso XD
21. CHAN campana rara y se abre la pared para comenzar con la prueba :DDD Ahí se acabó el tiempo de recepción. No dije que ellos eran los últimos ya? XD
22. Les dan una última advertencia, pero no creo que nadie se vaya si ya llegaron hasta ahí pu XD Ves? Nadie se mueve XD
23. 404? Pero Gon era el 405, qué pasó con el otro? XD Ah el tipo que Hisoka mató supongo XD Le cortó los brazos no más, pero asumo que igual murió D:
24. El instructor está apurando el paso pero ni se nota que está corriendo XD Es el medio super hombre XDDD Mira como se estira XD Y se presenta mientras con toda la tranquilidad del mundo XD
25. Es una prueba de resistencia pu... muchos van a cansarse en esta parte XD Es resistencia física y paciencia al mismo tiempo. Kurapika se da cuenta de eso c:
26. Gordito, no corras con el pc en las manos XD Ohhh no me enfocan a mi Illumi :c
27. Ending

(afhdhasfdha *u*)

Por fin apareció Killua pero ni alcanzó a hablar con mis nenes ToT Bue, ya será al otro cap XD Y salió Illumi, pero en su apariencia miedonga en la que ni habla u.u Y mi Hisoka *u* Al tiro matando gente y asustando a los demás XD Este cap fue como para mostrar a los mijos que después harán algo más importante durante la "temporada" del examen n.n A mí me descalifican al tiro con esa primera prueba u.u Tengo cero resistencia XD Aunque podría llegar algún día caminando si el túnel va en línea recta(?) Sólo que todos ya se habrían ido hace rato XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario