Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 16 de abril de 2017

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 40

Seguimos con la travesía de Kura para conseguir trabajo c: Ya sabemos como es, y es super desconfiado, así que no hará lazos muy pronto con nadie u.u Pero la primera será Senritsu porque es un amor n.n (Ya verán después que es un amor~) Mi bello va a demostrar lo maravillosamente coolz que se ha vuelto con sus nuevas cadenitas *u* Yo las tengo, btw, en físico~ Están en Talca eso sí, así que no puedo fangirlear con ellas u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 06 de Abril del 2017)

(Para qué más pro *u*)

1. Intro de los tipos de nen y Opening
2. Kura se prepara para pelear con sus cadenas por primera vez *u* Dowsing Chain~ Pobre mayordomo muerto, protegiendo a la tipa XD
3. CHAN Kura atrapó todas las balas con la cadena o.o Pa que más coolz mi bello *u* Subió para analizar la situación, pero lo atacaron arriba también o.o
4. LOL se nota que no son personas porque los de arriba como que siguen atacando inutilmente XD CHAN descubrió a quien los manipula :D Es el tipo de las patillas de rulo XD
5. Debería haber hecho que lo atacaran XD Fue muy obvio pu u.u Ordenes simples porque son demasiado grandes y muchos objetos o.o Manipuladores ftw *u*
6. No te podí llamar Tocino XDDD Es el senpai de Kura y los otros, y los estaba poniendo a prueba c: LOL Kura no lo corrige cuando dice "probablemente tú también seas manipulador" XD
7. CHAN hay otro infiltrado o.o Y Kura pude descubrir quien es con su dowsing chain~ Senritsu se nota bien tranquila n.n Y ahí está el infiltrado, el de los perros o.o
8. LOL Senritsu parece ya saber que ese es el infiltrado, probablemente por como late su corazón, pero Kura también lo descubrió c:
9. aghafh Senritsu lo apoya~ Ohhh ahí ya dijo que escucha los sonidos de los corazones de la gente *u* Sí pu, se altera el corazón cuando crees que fuiste acusado injustamente, pero es diferente del mentiroso o.o
10. El musculoso les cree~ LOL Kura le dice "kare" a Senritsu XD Malvado XD Y ellos se vieron afuera, así que saben que no son infiltrados n.n

(Pobrecita XDDD)

11. Y ahora se pone a hacer un haiku el marginal XD LOL "el gran haikuista" XD Ohhh todo lo que escribe se hace realidad o.o O sea, en cuanto a capacidades XD Ohh es japo entonces n.n
12. La dificultad es que tiene que caber en el haiku, no? o.o Yo tendría cero inspiración y nunca lograría hacer uno XD CHAN todos respondieron sinceramente ya, y queda el que lo niega o.o
13. Como que no puedo evitar pensar en Squalo cuando escucho Squala XD Es como una versión mina de Squalo XD Oh también es un manipulador o.o
14. Las caras de qué xuxa de Kura y Senritsu cuando la tipa sensual besa a Squala XDDD Y ahora es el esclavo muy perro de la tipa XD Y todos como kheee XD

(Huahuahuahua amo a Baise XD)

15. Huahuahua como lo amenaza con dejar de pisarlo para hacerlo hablar XD El miedo en Kura y el haikuista XDDD Yo quiero a Illu haciendo algo así XDDD
16. Es un manipulador de perros~ Y le manda a que deje de manipular a los perros y ahí salen XD LOL "Lo hice sólo para que hablara! Si quiero una mascota, sería más selectiva" XD
17. Pero no se presenten tanto y digan sus especialidades pu XD Senritsu dice su nombre, pero no su tipo de nen n.n Y Kura no quiere hablar con ellos u.u Aww Senritsu es muy amor con Kura n.n
18. "Quiero saber tu nombre~" No rechaces a Senritsu D: Es demasiado tierna para rechazarla u.u Al final todos saben los nombres de todos, menos Kura XD

(Le interesas a mami Senritsu~)

19. LOL un wn muerto XD Y mandan al pobre Squala a deshacerse del muerto :c Kura y sus obsesiones con sus planes D: Por el Genei Ryodan y por los ojos o.o
20. Pero Kura, deja de sacar tu aura D: O sea, que mejor que tener ojos que son una maravilla del mundo~ Bue, por eso se los sacan XD :c gajsdasj la música *u* Y por qué salió ese pájaro? XD
21. Milluki averiguando cosas con mil pcs alrededor :D Vamos, Milluki, tú puedes c: Yo quiero ver que recree el Greed Island *u* Ah el pájaro era de los Zoldyck XD
22. Y ahora retomamos el viaje de Gon y Killua n.n Gon, por qué no te cambias de ropa? XD Killua se ve tan maravilloso con su ropa nueva *u*
23. Ay les quedan 2 semanas aún para verlos :c Pero lo importante es que la familia se reunirá *u* El que más habrá cambiado será Kura u.u
24. Mientras tendrán que obtener dinero e info sobre la subasta y Ging o.o ahjgdjha Killua me mata con esa polera y esos cosos en los brazos *u* El pantalón como que la caga XD Y llegó el mensaje de Milluki c:
25. Ending

(Me encanta la ropa de Killua~ Menos los pantalones,
pero aquí no se ven XD)

LOL el nya de chibi Killua~ Me mata como ponen la aclaración de "mujer" en la ficha de Senritsu XD Maldad, si se nota que es niña :c Tiene una voz super dulce pu, como de mami u.u Me encantaría ver como era antes de la maldición *u* Ups, spoilers XD Kura superó su primera prueba para conseguir el trabajo y ahora tendrá que buscar una parte humana para probar su valor o.o Esperemos que los 4 consigan algo porque me caen bien todos c: Los haiku de Basho me matan, Baise es muy coolz y sensual y Senritsu es amor puro~ Según recuerdo, en el otro anime Baise se joteaba a Kura, no? XD Cuando decía lo de tener un mejor hombre como mascota XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario