Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 11 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 06. Delicioso

Ayer no alcancé a comentar nada porque el dentista me consumió la vida :c Y me destruyó el espíritu más encima u.u Y tampoco terminé el dibujo de ECber del día anterior, así que oficialmente me atrasé más ToT Hoy tampoco tendré tiempo para mucho, la verdad, pero espero al menos terminar el dibujo de ayer u.u

06. Delicioso


Pos para este día tenía que hacer a estos dos XD Creo que son mi pareja canon favorita~ No estoy segura, de hecho, si alguna otra pareja canon me gusta tanto XD Ah Riliane x Allen creo que contaría como canon, ¿no? Bue, ellos y Nemesis x Nyoze. Mis otras otps son no canon :c

La idea del dibujo es que fuera una parodia de la imagen del ending de "Jingai-san no yome" que usé para el comentario del primer cap: Conchita con cara de monstruo del espacio chupando la cabeza de Carlos (lol). Y Carlos está muy feliz y con cara de amor, porque su Banica le demuestra afecto a su manera XD

Este dibujo fue hecho 08 de Octubre y es el número 92 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario