Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 1 de mayo de 2019

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 118

Después de mucho tiempo debido a las cosas que estaba viendo al día, volvemos con HxH :D Yo que lo dejo en todo el salseo y me pongo a ver otras cosas. Generalmente me pasa cuando algo me gusta mucho, no sé porqué XD Aún no veo Dark side of dimensions, por ejemplo XD Y me ha costado caleta hacer el review general de Shaman King D: Al menos este ya lo tengo medio hecho, sólo falta el resto de lo que no he comentado c: Ahora, a seguir con la pelea más larga que la xuxa XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 20 de Abril)

(Noooo, mi nena no puede estar muerta :'c)

1. Retraso muy sad ToT Ay Knuckle con lagrimitas~ Yep, su gente es más importante que el mundo pu TuT y Opening XD
2. Youpi tiene su estrategia de parecer furibundo y sin control D: Ay no golpees al pobre monito cute XDDD Sé que es molesto, pero igual XD
3. Mientras, Pouf sigue en su capullo cósmico D: Bue, que así gana tiempo como querían XD Ohh tiene mil bichitos que igual están saliendo o.o Y hacen una copia de Pouf *u*
4. Ah ese es el área del wn asqueroso e Ikalgo va para allá c: Pero recuerdo que algo malo pasaría con él o.o
5. Sí, puede ser que sea porque Palm hizo algo de su trabajo, ¿pero dónde está ella? Mi nenaaaa ToT Y ya no va a poder evadir combate u.u
6. Sí, en algo se equivocó... ah lo de Leol, ¿no? De que no le gustaba que le dijeran de una forma D: Hagya, eso o.o XD
7. Nooo, no quiero que le pase nada a Ikalgo, es muy cool :c Mejor no te acerques no más o.o Más encima nunca vienen mensajeros ni nada pu D:
8. Pobre niña muy asustada :c Bue, al menos ellas asumieron que era para probar su lealtad XD Todo lo explica el narrador XD
9. Pero podrían haberle dicho dónde estaba Palm pu u.u Yep, estarán más protegidas si se quedan ahí c: Y Palm dejó un mensaje con nen *o*
10. Puxa pero Palm dijo que ya la trataran como muerta si no tenía contacto con ellos u.u Se supone que tiene que olvidarse de Palm entonces u.u
11. Igual no caxan que eres tú pu, Ikalgo XD Va a tener que pelear con el bicho ese u.u Todo va a salir mal D: Sigue diciéndole Hagya D:
12. NOOOOO! D: Le desarmó todo el cuerpo D: Dime que te saliste antes u.u Sí pu, está vacío, si no alcanzó a sacar nada pu u.u
13. Igual le dijo Hagya éste XD Yay Ikalgo está protegido~ Ahora van a creer que está muerto el traidor y podrá moverse libremente c:

(Wn, le explotó la cabeza cuáticamente D: Mi Ikalgo está bien eso sí~)

14. Qué piensan harto en esta batalla XD What? No puede poner una contraseña. ¿También es un traidor? o.o No me acuerdo de este wn D:
15. Pero hombre, no deberías esperar a que explote no más con tu monito y ya? u.u Eso, espera D: Si igual no se está acercando al rey o.o
16. ¿Por qué tiene que derrotarlo antes de que Shoot se muerta? o.o O sea, ¿por qué se va a morir si él sigue con sus weas? D:
17. "Has callar a esta wea!" XDDD Qué es cute, maldición XD ¿Va a hacer como que explota? ¿Se puede? D: Si él conoce el tiempo que le falta pu o.o
18. Aww mira esa carita~ Los dos están esperando a que el otro cometa un error XD ¿Va a explotar de verdad o no? D:
19. Noooo, no vayas D: Como cambia su forma, puede hacer como que está explotando D: Qué cool como se ve ahora *o*
20. Todos los golpes serán por Shoot~ Oye, que todos sabemos que lo hamas~ No es momento de tener epifanías de cuánto lo amas XD
21. Insisto, piensan demasiado en esta batalla XDDD Ay volvió a tener toda la simpatía por Shoot y el odio por Youpi y toda la confianza en sí mismo XD
22. Oye, sí, qué fack pasó XDD No, no te puedes morir, hombre, no se puede D: ajgdjagdja no, esa foto me dice que algo horrendo pasará D:

(La masita de caritas XD Noooo, mi Knuckle ToT)

23. Dejó de explotar D: Y ya es tarde :c Nooooo, no me maten a mi Knuckle ToT Es suficiente con Kite u.u adgjaj la música TuT
24. Y sigue pensando en Shoot~ Bue, en todos sus compañeros u.u adgjagdjs sí pasó algo que lo salvó TuT Ese es mi nene Killua~
25. Y Knuckle reaccionó al tiro para aprovechar la oportunidad, menos mal TuT Youpi no se lo esperaba, así que quedó súper paralizado c:
26. Knuckle tiene que recuperarse del impacto de casi morir D: Y está súper feliz porque vive y porque le pegó ocho veces XD Ya sólo queda que explote :D
27. Eso es cacería, loco, es como la prueba de Gon en contra de Hisoka :D El monito te lo pusieron por Meleoron :D ¿Y ahora también? o.o
28. Killua está más emputecido que la xuxa, por lo de Gon y porque casi mata a Knuckle, seguramente o.o Cagaste, Youpi u.u
29. Ending

(ajhdsahfdha por qué es tan pro mi nene~ *o*)

agdjagdja había olvidado lo cool que es este anime~ O sea, no, pero como lo dejé de ver vuelvo a emocionarme caleta XD ¿Por qué dejo las cosas que me encantan a medias? o.o Como que espero un momento en que las pueda disfrutar bien o lago así D: ¿Killua irá a matar a Youpi? D: No estoy segura, pero creo que todos los guardia real se mueren u.u Pitou y Pouf me van a doler más eso sí u.u Y Komugi ToT Sí, ya me spoileé con todo XD Es que es casi imposible no spoilearse si esto salió hace tanto tiempo u.u XD Knuckle pasó por una experiencia de muerte bien cuática, pero la superó muy a su estilo XD Menos mal que llegó nene Killua TuT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario