Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 5 de junio de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 103

Al final decidí seguir tratando de ponerme al día con Vrains XD Igual debería sacar el daily gift aunque sea en Maple o.o Después de esto me loginearé a hacer eso, yo creo. Y de ahí, si me queda tiempo (porque tengo que hacer mi comida para mañana. El tiempo se va tan rápido u.u), veré el otro cap que me queda de Vrains antes de que salga el otro nuevo mañana o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 04 de Junio)

(¿¿Alguien quiere pensar en Windy y Spectre?? ToT)

1. Retraso de la derrota de Bohman con música bien coolz c: Hay hasta un osito muerto D: ¿Alguien quiere pensar en Windy y Spectre? :c XD
2. Al menos la gente random está despertándose con los brillitos de la salvación :D Incluyendo su único amigo normal XD
3. Soulburner :D ¿Ningún abrazo de bro? :c Ahí volvieron los otros c: Aww Revolver está muy orgulloso de él, aunque él no lo escuchó TuT

(Si yo hubiera escuchado eso, me hubiera derretido XD
Revolver mostrando signos de que sí puede ser bien husbando XD)

4. Yeah, se perdieron toda la scoop XD Pero están vivos, calmao XDDD ahgdhjas tiene que ir a encontrarse con el husbando que está despertando TuT
5. CHAN hasta Miyu despertó :D Eso quiere decir que Jin debería volver o.o Bohman liberó a todos porque su honor pu XD Y los Ignis? :c
6. Ay las caritas sad por sus Ignis :c No te hundas en el disco de duelo, mijo, no es tu culpa ToT
7. Y tenemos nuevo opening, con las escenas obligatorias de anime actual XD Incluyendo el grupo y la gente en la lluvia XD La vista hacia arriba también está XD
8. Ay mi husbando serio en su camioncito *u* Y Ai con cara de loco o.o Aww Akira y Aoi peleando juntos~ Ojalá salga eso en algún momento c: Me gustaron las imágenes rápidas también *o* Prometen c:
9. Aww Yuusaku está ayudando a su daddy~ Sé que no tiene que ver, pero suena 1313 cuando le dice Master~ XD Mi mente shippera no se detiene XD
10. Aoi también está volviendo de ver a Miyu TuT Ohh SOL está lanzando robots o.o Ellos confían en las IAs, pero no en SOL pu o.o
11. Qué son madafaka, que nunca le dijeron quienes eran ellos ¬¬ adghafgh el husbando les dará café gratis de por vida~ Qué es bello *u*

(Yo lo hubiera pedido a él de por vida 1313 XD)

12. Takeru le dice Jin-kun, pero Yuusaku siempre le dice "el hermano de Kusanagi-san" XD Ay ni Ai ni Roboppi están :c
13. Ay Yuusaku, no pongas carita de resentido porque crees que Ai se fue porque ya no te necesita u.u Y Takeru está triste por Flame :c
14. Sí pu, puede ser que haya desaparecido por culpa pu u.u Ese encuentro que tuvo Takeru con Flame fue tan de mahou shoujo XD
15. Bue, que es cap de recap en el fondo, aunque salgan cosas nuevas entremedio u.u Ay y el recuerdo sad de cuando desapareció u.u
16. Obvio que aún no pueden sentirse tan tranquilos, que seguro nunca podrán superar 100% lo que pasó, pero Revolver los ayudó, y además no causó el Lost, so, a él no lo odies :c
17. Claro, iban a pelear entre ellos apostando a sus Ignis, pero ahora no tienen Ignis pu :c Y sí, gracias a él supieron todo de Lightning XD
18. Habrá sido el imperfecto, pero fue el único en crear una IA tan desarrollada como la que hicieron los humanos :D Y Ai, que desarrolló a Roboppi, aunque no lo hizo de cero XD
19. La música coolz en los recuerdos con Bohman *o* Él soñaba con un mundo en que sólo existiera él .-. Lightning le enseñó pura wea XD
20. Yuusaku ya decidió sentarse mejor XD Bue, que igual Ai y Flame tenían algo así como un día a día o.o No los subestimen o.o
21. Aww la cara cute que puso Yuusaku al decir que igual tienen que confiar en que las IAs pueden convivir con ellos *u*
22. Revolver y su mijo~ Verdad, Takeru nunca había visto a Revolver en la realidad o.o Como que tiene razón, pero no, de cierta forma o.o
23. Siento que la voz de Ryoken está distinta o.o Lightning era el que estaba fallado, pero Ryoken aún no confía en los Ignis u.u
24. Recuerdos de por qué Yuusaku sí confía en Ai c: Verdad que Yuusaku dijo que tenían que esconderse, porque sabe que los humanos son mierda :c
25. Más música bonita~ Ay "no pude darle eso a los otros Ignis, pero quiero que al menos Ai sea libre" ToT Pero Revolver, párale con ellos al menos u.u
26. Me encanta como Spectre va solamente para estar con él y no habla nada XD Ohh Ai tiene tumbas de todos sus Ignis ToT Y tiene forma humana, igual que Roboppi c:
27. Ending
28. Adelanto: Ohh nueva música de adelanto *u* Ay husbando mío, que todos sabemos que son Ai y Roboppi XD

(Formas humanas :D y tumbas muy sad :'c)

Eso último ya todos lo sabíamos por los spoilers XD Ay pero yo quiero que vuelvan algún día ToT Y que tengan apariencia humana como Ai, aunque también me gustan en chiquitito, en forma cute XD Al menos parece que el ending no mintió tanto porque están todos vivos de nuevo, aunque no sé si estarán tan en armonía como se ve ahí XD Ya Revolver vino a decir que va a seguir cagándola u.u Con su fiel esposo que lo sigue a todas partes aunque no diga nada, como Sharon de Guilty Gear XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario