Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 6 de julio de 2019

[Review] D.Gray-man - Capítulo 015

Iba a seguir con HxH o con el cap que me queda de Vrains (que, btw, hoy debería salir uno nuevo, así que igual se me iba a acumular algo XD), pero caxé que no tengo eso en mi pendrive, así que comentaré lo que sí tengo, que es un cap de DGM y otro de Ranma. Seguramente alcance a comentar uno no más con suerte, eso sí :c Y ya ni me acuerdo en qué iba de DGM XD ¿Creo que iban a pasar a lo de Krory? Ah no, parece que era lo de la montaña con Lavi y Kanda. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 03 de julio)

(Can you feel the love tonight? (8))

1. Opening
2. Lenalee se despertó por fin ToT Se parece mucho a cuando se despertó cuando llegó Komui por primera vez a la orden :c Y está súper volada u.u
3. Allen desmayadito también se despertó... en la espalda de Lavi 1313 Y se cae por querer pararse al tiro XD asdgash Kanda y sus observaciones tan elocuentes, siempre pendiente del moyashi~
4. Pero wn, tiene fiebre el nene :c Y Kanda again se mete a criticar a Allen, pero a éste le importa más que dejó tirado al Buscador, pero justo llegó :D
5. Kanda va a ir a trabajar no más, al yolo XD Lavi le acaricia la cabecita a Allen porque es chiquito y cute~ Se va a tener que quedar ahí, y sólo saldrám Kanda y Lavi u.u
6. Los akuma conversando detrás de los árboles XD Agradezcan que la ventisca hace que no los vean, que están súper obvios ahí XD
7. Ay que Allen quiere que ya no te arriesgues más y no te hagas tantas ilusiones :c Elda, que no es lo que creen y se podrían matar por nada u.u
8. Ay de nuevo el recuerdo sad del niño que se murió quemado ToT Y el papá se fue solo, apuesto ¬¬ Y van a tener que ir a buscarlo u.u
9. Igual sola puede que la ataquen los akuma, anda a saber o.o Mientras, Lavi demuestra sus poderes de naturaleza con su sellos c: Wn despejó el cielo D:
10. Ahí está el ctm que no sabe rendirse o.o Al menos logró llegar solo sin morir XD Uhh hay un arbolito gigante y muy verde *o*
11. ¿Por qué rechaza a mi Kanda? D:! Al señor tampoco lo quiere XD Ay sólo quiere revivir a su hijo, pero está puro estorbando u.u
12. ¿Hay sellos de Lavi que tienen un signo de pregunta o es mi idea? o.o Kanda se echó el árbol, loco XD Y ahí está la inocencia *o* Agradezcamos que no la destruyó XD
13. No, hombre, que no te metas con Kanda, que te sacará la xuxa D: Ves? XD Fue muy "sale ctm o.ó" XD Me impresiona que a ese señor no se le acercara el Conde o.o
14. Ah como era algo vivo, la Inocencia protegió al árbol con las ventiscas y lo hizo eterno... y ustedes van y matan su árbol querido :c

(Y tú tenías que matar al arbolito inocente :'c)

15. Kanda es un luchador hecho y derecho, loco, que siente a los akuma al tiro o.o *o* Será liviano para Lavi su martillo, pero debe hacer más daño que la xuxa XD
16. What? ¿La akuma los está matando para comérselos? D: Yeah, algo así XD ¿Tendrá tres almas ahora o las habrá eliminado? o.o Porque no fue canibalismo en sí...
17. Uy y el marginado sad tiene que meterse a retener a Kanda para robarle la Inocencia ¬¬ Te entiendo, pero para, wn, para o.o XD
18. Más encima congelaron las piernas de mi husbando D: Pero ahora llegó Allen a salvarlos, como antes lo tuvieron que salvar a él c:
19. Que suena brutal cuando Kanda dice "¡Dispárame en las piernas!" pero no le pasó nada XD Se van a tener que coordinar los tres para acabar con la mija crecida :D
20. Me sorprende que Timcampy sea tan poderosa que no salió volando con esa ráfaga XD Ahh ahí dejaron claro que eran las tres almas n.n
21. Señor, que no va a pasar nada :c Bue, podrían pasársela y demostrarle que no va a lograrlo, pero podría hacerle algo a la Inocencia D:
22. Elda no creía que existiera esa wea, pero lo apoyó igual :c Aww Allen le dice lo que tiene que saber, que tiene que apoyar y cuidar a su hija que le queda viva ToT

(Allen siempre salvando a la gente como sea TuT)

23. sgfsjgfj la música *o* Me duele, no sé porqué, pero me duele ToT Kanda se va ir solo a dejar la Inocencia XD No seas tan antisocial u.u
24. También le queda su esposa, señor, que también la está dejando súper sola D: Skinn quiere ir a tacarlos, pero algo lo electrocuta o.o ¿Fue Road? XD
25. Pos van a tener que irse a otro trabajo, no a buscar la Inocencia que los mijos recuperaron o.o
26. Eso, Allen les tiene que avisar que si aparece el Conde, no le hagan caso D: Al menos ya han visto a los akuma y no van a querer que eso pase c:
27. Bue, que para Allen matar akuma es salvar, así que no creería que está haciendo algo malo, pero no quiere tener que llegar a esa instancia pu :c
28. Lavi no tiene una idea tan formada de Allen todavía (como Bookman, claro), pero sólo sabe que sus sentimientos son sinceros y que tendrá muchas peleas difíciles por delante :c
29. Ending nuevo (Ya había cambiado o no? o.o No me acordaba de esta canción, sinceramente XD)

(Tienes razón, Lavi, yo lo sé ToT Es que es muy bueno u.u)

El ending anuncia sadness futura, que tienen que ver con el señor viejito que sale con Allen y con el loco que está jugando ajedrez con Johnny :c Pero aún ni sale Krory D: Y parece que saldrán más cosas random que no sé si existían en el manga, como este caso o.o Recuerdo un poco del siguiente caso, que era un espadachín que tenía una Inocencia en el cuerpo (creo que sí era una) y que ahora estaba protegiendo eternamente a tipas que se parecían a su ama. Al menos podré ver más al husbando c: Allen hizo muy bien en decirles que el Conde podía visitarlos, porque ya me sorprendía que no hubiera pasado o.o Bien, nene c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario