Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 9 de mayo de 2020

[Review] Yu-gi-oh! Sevens - Capítulo 01

Aunque este nuevo anime no me tinca mucho porque los diseños se ven muy de kodomo, y por eso he retrasado tanto verlo, mi fidelidad a YGO me dice que tengo que verlo igual u.u Y es lo que están haciendo para el aniversario, wn, me niego a aceptar que sea algo penca cuando debería ser lo mejor de la vida si es para el aniversario D: Además, Zexal tampoco me tincaba al principio por los diseños, pero no me acuerdo qué hizo que quisiese verlo y al final fue mi fav junto con Duel Monsters XD Así que le daré una oportunidad. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(El acoso máximo o.o Y Rook la caxó infraganti XD)

1. Partimos con un mecha? XD Esos discos se ven muy como los de Battle City, que raro. LOL la voz suena muy acorde a su apariencia de niñito, pero bue XD
2. Opening (me gustan los chibis, pero no me dice mucho de ninguna trama más que "ellos juegan duelitos" .-.) LOL un comercial de los Rush Duel y el deck de Yuuga XD
3. ¿Por qué el límite es un número tan satánico? XD Por qué todo tiene robots controlando? o.o Qué enano es, wn, con esa voz además, se siente muy raro o.o
4. Ahora todo puede ser duel algo, hasta la bicicleta XD Ya estamos con los presidentes de consejo, aunque no sé si él sea súper poderoso XD Es mucho más alto, eso sí o.o
5. Ahí está la niña a la que todos los del fandom se están pedofiliando :/ LOL abrir el disco es como una blasfemia? XD También los controlan a través del disco? Momentos explicativos innecesarios .-.
6. LOL el Yuuga malvado XD Es demasiado gritón este weon .-. Quieres ser como Yuuma, te caxé, hasta con la catchphrase y eso u.u Ohh y le copia a Yuuya también con las sonrisas? XD
7. Y se va caminando para atrás XDD Roomin como que lo acosa mucho o.o Qué wea? XD Loco, hasta les controlan los intercambios de cartas o.o Con razón Yuuga parece querer quitar esas reglas.
8. Otro weon más, que se cree muy popular, pero Yuuga parece que no lo conoce XD Ahh yo había leído que se echa todo lo tecnológico, y se acaba de echar la bici con un toque D:
9. Y nunca fue con el consejo XD No dijiste que ibas a ir? Y caminó con él hasta la noche? Suena más como un trabalenguas más que una leyenda, hombre :/ XD
10. Y por qué se le ocurrió que tenían que ir juntos a ver esa cuestión? Solo porque quería armar un nuevo camino? Le ganó al Kaiba/Kaito, pero no pasó nada u.u
11. Lo van a bannear si la caga una vez más, pero a Rook ya lo bannearon u.u Bue, yo los apoyo en que tienen que eliminar todos esos robotitos molestos, aunque sean cute XD
12. Por qué me salen los comerciales? XD Aún no sé qué es el Rush Duel, eso sí, porque lo del camino es quitar las miles de restricciones que tienen, o eso entiendo o.o
13. Por qué camina así este loco? XD Habla tan raro además. Ya llegó otro robot a decirles que tendrán una penalty si no lo instala en el tiempo satánico que les dan u.u
14. Romin es mega acosadora, wn, está ahí también o.o Son de elementary school si tienen esas voces? .-. Claro, por eso le estabas sacando fotos en secreto .-.
15. Y se echó el robotito XD Si puedes hacer eso, cómo es que te dieron 6 penalty ya? o.o Nadie escuchó lo de su demonio XD Sí quería eso entonces ese programa, que cambiaran las reglas c:
16. LOL como el presidente sale corriendo (caminando rápido) para volver con la bici, para generar energía solo para que no les den una penalty XDD Debe tener unas piernas muy poderosas XD

(Aplicando su poder para caminar mega rápido para algo bueno XD)

17. Ohh puede usar su súper poder de matar tecnología solo dos veces al día. ¿Y por qué tiene eso? o.o Romin, para de ser tan tsundere y diles que quieres aprender .-.
18. Yo sé que los duelos duran al menos media hora, a veces duran horas, porque duran caps enteros XD Es imposible que lo logre en 6:66 minutos XD Pero para eso está el Rush duel c: Lo hicieron para que avanzara más rápido el anime? XD
19. Ohh por eso se llama Sevens? Porque es la versión avanzada del 6, que es el símbolo de la ciudad? Y puede invocar al yolo todo lo que tiene en la mano? XD
20. Normalmente igual se puede con condiciones, pero ahora lo hizo con invocación normal, bien al yolo XD Ahí se notó que Romin no sabe mucho, o hace que no sabe mucho u.u
21. Pos obvio que el rival también puede usar sus reglas pu, si las instaló en el sistema. Le gustaron sus reglas para que todo avance más rápido XD Y obvio que puedes hacer Advance Shoukan más rápido :D
22. Pensé que tenías que sacrificar 3... ah no, esos son los dioses, no? Con dos basta para Blue Eyes. Siempre tratando de meter cosas de Duel Monsters para despertar nostalgia XD
23. No, está emocionado, como todo prota de YGO que no está enfrentando alguna cosa de vida o muerte XD Y ya le dejó el campo vacío .-. Ahora sí le dio miedito XD
24. Ay no tiene la misma potencia del HOROBI NO BURST STREEEEEAM de Kaiba :c XD Bue, le sacó casi toda la vida, y tú reaccionaste como que ya había perdido pu, y se desespera de nuevo cuando ve que no tiene cartas en mano XD
25. Eso te pasa por no poner ninguna carta boca abajo para decirle "Activaste mi carta trampa! :D" XD Pero wn, no ha pasado ni una wea en el duelo aún y ya está teniendo reflexiones o.o
26. Pero no alcanzas ni a dar show pu .-. Qué? Puso una regla que pudiese darle ventajas en cualquier momento? Sí, saca toda una mano en cada turno XD O sea que ya no va a ser como "con esta carta se decide todo"? u.u
27. Ese hoh hoh? fue tan como el ha hah? de Kikyo de KHR XDDD Ahh igual logró hacer una situación que le podía dar el momento de "lo apostaré todo en esta carta" XD
28. Qué raras las imágenes para hacer la invocación XD Qué raro su mono también o.o Como que deberían explicar porque tienen cartas tan temáticas de ellos, que se las inventa también? .-.
29. "Sore wa dou ka na?" tan YGO esa frase XDD Y justo tenía puros elementos distintos en el cementerio, qué conveniente. Bue, puede armar su deck bien variado para lograr eso. Y obvio que va a tener el elemento que le falta :/
30. Ya que son 6 elementos, va a inventarse un nuevo elemento este? O algo como una fusión, como en Vrains? Oye, que sea importante lo de los elementos tendrá que ver con Vrains.
31. Y no solo le sale todo lo que necesita en un turno, en un duelo de dos turnos, si no que lo logró en el tiempo también. Pero que falso todo, hasta para YGO XDDD
32. Ya le sacó más fotos, la acosadora XD O sea que ya es el Rey de los Duelos, en el primer cap, por instalar nuevas reglas? Todos van a seguir su camino entonces ahora XD Qué poco conveniente la forma XD ¿Y eso en verdad da a algún lugar? o.o
33. Ending (tanto el opening y el ending hacen que todo se vea muy slice of life pero con duelos .-. No me tinca eso u.u Hasta Zexal se nota algo distinto u.u)

(Y ya es el Rey de los Duelos, en el primer cap .-. XD)

No sé por qué mi versión del capítulo tiene puros comerciales entremedio, pero bue XD Este primer cap no tuvo nada que me llamara la atención, pero no estuvo tan mal... creo. Ningún personaje me llamó demasiado la atención, el op y ed se ven muy slice of life, sin más trama más allá de "niños que juegan a las cartitas", y no sé si me convence que los duelos sean tan cortos pero eso ya puede ser porque estoy acostumbrada a otras reglas. Pero es pero que se ponga mejor. Los YGO siempre empiezan lento, y lo de que los traten de controlar tanto podría prometer. Espero que aparezca un personaje que me encante o mejor, una OTP, porque sin eso no creo que me guste demasiado nunca :/ Es lo que suele pasar XD Ya veremos como sigue, al menos en los caps que hay antes del hiatus por los coronas XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario