Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 2 de agosto de 2020

[Review] Digimon Adventure (2020) - Capítulo 08

Qué dije yo? Que iba a haber otro cap más antes de que me pusiera al día con el anterior que era el único que me quedaba u.u O sea, creo que lo mencioné, pero al menos estoy segura que lo pensé, porque era obvio XD Parece que Sevens sigue parado, eso sí, así que al menos solo estoy atrasada con esto XD Ya que se me fue el taldo escritor (por ahora), estoy avanzando con esto y con traducir c: Este cap estará dedicado a bebé Yamato, así que veamos qué pasa. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Empezamos y ya tenemos la imagen cute de bebé Mimi~)

1. Intro, Opening y retraso
2. ahjdga ahí está la escena de Mimi haciéndole trencitas a Ikkakumon~ Lo lol es que simplemente pasa, pero a todos les encantó XDD Y Jyou muriéndose u.u
3. Koushirou, cuando vas a llegar con los otros mijos? o.o Quién es el que anda ahí tan en sombra?? Ah Yamato con Gabumon XD Al menos el retraso en los tiempos no es tan grande como en el primer anime o.o
4. LOL Jyou se siente muy sobrepasado en inteligencia por un menor como Koushirou XDDD Cagó la señal :c Uhh llegaron justo a la fortaleza esa que se ve muy tétrica o.o
5. Y ya les están lanzando misiles D: Sí que parece que es una base militar como dijo Jyou o.o Al menos saben nadar todos? Jyou, un poco de decencia, plis XD
6. Las niñas salieron del agua con Birdramon, que puede llevarlas a la orilla ahora que están cerca c: Esperemos que no les vuelvan a tirar un misil, eso sí o.o
7. La música de fondo me recuerda a algo de Ivalice o.o No sé si del FF12 específicamente, o de otro, pero es muy Ivalice XD Y no los dejan de atacar D:!
8. Justo cuando Agumon planea evolucionar, Gabumon los salva con su fuego azul c: Huahuahua me encanta como Jyou corre en pánico, esa sería yo XDD
9. Es el nene con el que peleaste antes c: Al menos los dos digimon están muy felices de verse XD Yamato parece que va a colaborar con ellos por ahora n.n
10. Ohh esa cosa de las luces también es un digimon XD No sé qué esperaba, igual era obvio, pero me sorprende de todas formas XD Es lindo~ Yamato quiere infiltrarse porque los están persiguiendo o.o
11. Jyou es el único que piensa claro, loco XD Yamato va a ir solo, eso sí. ajdag me gusta que le diga a Taichi que se quede con ellos y los cuide~

(Hasta que alguien lo dice XD Pero nadie lo pesca XD)

12. Los está cuidando a su manera, y los deja con el más confiable y líder n.n Evolución de Gabumon :D agjdag me gusta la música de fondo, es super bonita *u*
13. Koushirou ya se quedó desconectado u.u Aww Jyou no puede quedarse así... pensé que iría a ayudar a Yamato, pero en vez de eso usa la toalla de Mimi como bandera blanca XD

(Jyou de las grandes ideas XDD)

14. Pero wn, si los quieren matar, o al menos eso dicen, así que obvio que no te harán caso D: Calcinaron la toalla :c LOL y era de Sora, no de Mimi XDD
15. LOL Taichi está muy entusiasmado por hacer de señuelo para ayudar a Yamato XD Y Sora simplemente lo sigue al yolo XD Ustedes escóndanse mejor XD
16. Pos están haciendo de señuelo sin querer XD Aww Yamato no se va a quedar así como así si saben que están en peligro pu u.u ajdhgja sus dos mijos ya lo están admirando caleta~
17. Ahí llegaron a ayudarlo c: Van a dejar que se vaya a averiguar sus cosas dentro de la fortaleza, aunque no sé porqué supone que va a encontrar algo útil XD Vio a los que los persiguen entrar?
18. Taichi va a ir con él n.n Ay no ataquen al pobre monito que lo único que sabe hacer es alumbrar con su cara u.u XD Ay la carita de Yamato cuando ve que los dejó atrás u.u
19. La cara de Jyou con el pulgar arriba XDDD Pero todos le están dando su apoyo *u* Es parte de la amistad también confiar en ellos, pero también preocuparse pu, así que anda a saber D:
20. La amistad lo hace brillar y lo hace más pro *u* No lo hace evolucionar otra vez, eso sí, pero ya pasará :D Ay pobres monitos solcitos, ya déjenlos XD
21. Mimi y Jyou se motivaron y están destrozando a los tanquecitos :D Y Sora y Taichi tiran a un barranco al pobre dinosaurio que solo estaba protegiendo la entrada XD
22. Que había poca gente dentro de la fortaleza o.o agdajg la voz bajita de Yamato disculpándose por tratarlos de carga y diciendo que ellos lo salvaron a él *u* So kuudere~
23. Deberían tener a Koushirou ahí pu, para que los ayude a descifrar cosas o.o El digivice no los ayuda a leer? Parece que sí :D Es la info que necesitan de los holy digimon c:
24. Ending

(Bebé kuudere jahdhagja *u*)

Los caps de Digimon como que son más cortos que los de otras cosas. Generalmente los comentarios me quedan un poquito más cortos o.o Es que tienen intro, opening, retraso, ending, adelanto y además tienen acción XD Pero están cool hasta ahora n.n Yamato bebé precioso siendo muy kuudere con Mimi y Jyou n.n Al siguiente cap se van a enfrentar con un perfect, pero aún no están listos, yo lo sé D: Esperemos que también consigan info de lo que tienen que hacer con los holy digimon, que es lo que más me intriga o.o Yo quiero mi mundo oscuro ToT XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario