Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 26 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 11. Pantanos viscosos, ciénagas brumosas

Pues, para este día hice dos dibujos XD Primero pondré el definitivo y más abajito pondré el que hice en un principio pero que cambié, no porque no me gustara, si no porque si dejaba ese como el definitivo del día, tendría que repetir fandom después en otro día (el FF9, ya más tarde subiré el dibujo que sí quedó como definitivo para otro día del FF9 c:)

Día 11: "Pantanos viscosos, ciénagas brumosas"



Versión definitiva primero, para que quede más en la spotlight XD En su momento no se me ocurrió nada más con pantano (raro, porque igual deben haber hartas cosas con pantanos, pero bue XD), así que hice algo del FF9, pero después me di cuenta que había otro día en el que quería hacer algo del FF9 (y en el que realmente no se me ocurría otra cosa que hacer que eso), así que me lo pensé mejor este y bue, salió esto c:

Pues, son Luso Clemens y la Bruja del Pantano de "Final Fantasy TA+2 ~Grimoire of the Rift~". Siempre me gustó harto la Bruja del Pantano, pero nunca la había dibujado. De hecho, nunca había dibujado a nadie del FFTA+2, ni siquiera a bebé Luso u.u Sin contar que ahora he mejorado en pintar, en su momento me gustó como quedó n.n (yo, intentando hacer fondos bien pencas XD)


Y ahora la versión no definitiva, léase, la primera versión. Es Quina Quen con una rana, del juego "Final Fantasy IX". Como dije antes, no sabía qué dibujar y mi hermana me dio la idea. Se acordó que en el FF9 hay que ir a los pantanos para cazar ranas con Quina y dejar que éstas se reproduzcan para que después pueda cazar más. Es entretenido y frustrante a la vez XD Recuerdo que tuve una tragedia la primera vez que jugué, porque no sabía que tenía que dejar vivas a un macho y una hembra, así que extinguí a las ranas de Gaia :c XD

Y pues, este es el dibujo que no quedó, repito, quedó el primero, por lo de los fandom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario