Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 31 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 15. Película de monstruos en el autocinema

Más dibujos de retos, del Drawlloween específicamente :D Pues, ayer no subí nada, ni post de esto ni comentario de anime, aun cuando tengo varios comentarios de HxH hechos ya de antes, pero no sé, se me fue el tiempo o algo, como volví a viajar u.u Pero hoy seguimos :D

Día 15: "Película de monstruos en el autocinema"



Pues, obviamente para este día quería hacer gente que viviese en Estados Unidos, porque no sé si en otros lugares tienen estos servicios (al menos en mi país no, y nunca he visto que en Japón hagan algo así XD) y de repente me acordé este manga que hamo tanto~ Son Adrian y Lawrence del manga BL "Shounen zanzou", más conocido como "Boys next door", de Yuki Kaori. ¡¡Cómo los hamo!! *u* Es de mis mangas favoritos forever and ever~ TuT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario