Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 15 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 24. Monstruosidad mecánica

Otra vez no vi nada ayer D:! Fui al súper y ahí perdí tiempo y así, y también terminé de traducir la siguiente canción de cumpleaños de Vocaloid, y pinté bastante, pero igual siento que no hice mucho ayer porque ni el Maple abrí XD Ya veremos cómo van las cosas hoy, que igual me levanté súper tarde :c

Día 24: "Monstruosidad mecánica"



Tal parece que cuando subí este dibujo me había saltado el día anterior, el de la superstición XD Según lo que decía el post de face de este dibujo, ya tenía la idea, pero tenía que buscar la parte del manga de Tsubasa para hacerlo XD Y además andaba con el hype por FNAF y quería dibujar a los nenes de Sister Location XD Aún ahora tengo igual su hype~

Mis monstruosos *u* XD Pues son, en orden de izquierda a derecha, Funtime Freddy con BonBon en su mano, Circus Baby, Ballora y Funtime Foxy. Todos ellos son de Five nights at Freddy's: Sister Location. A Ballora le faltan algunos detalles y FFreddy me quedó muy cute, pero igual me gustó como quedaron XD El diseño de FFoxy me gusta mucho~ Es de un MMD XD Y Baby tiene el pelo muy rojo u.u Ahora la hago mejor TuT Ya, me dejo de quejar XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario