Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 18 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 27. Jueves de la llamada de Cthulu

Me prometí que iba a ver algo hoy sí que sí, ¿y qué hice? Pos no vi nada porque soy bien marginal :c Al menos debería rever los primeros Digimon como dije que haría mientras pinto, que es en lo único en que he avanzado algo u.u Bue, será :c

Día 27: "Jueves de la llamada de Cthulu"



Bue, este dibujo es de Digimon Adventure 02 (que cool que justo tocara este dibujo ahora que estoy recordando mi amor por Digimon Adventure XD), y son Ichijouji Ken y Yagami Hikari~

Y pues, era obvio que los haría a ellos en este día después de todas las cosas místicas del mar oscuro y Dagomon y así *u* Mi sueño era que en Tri volvieran a salir estas cosas, y confiaba en que el OVA de Hikari lo harían, pero al final a ella la dividieron en dos sets de OVAs y la desplazaron del penúltimo en pos de la mary sue Shinji de Meiko (que, btw, al final mejoraron un poco, menos mal XD) y pos no salió nada :c Dejaron muy poco a Hikari, de hecho, en relación a los demás u.u Al menos salió el mar oscuro con Hime, aunque super poco u.u Y nunca me devolvieron a mis nenes del 02 D:! Sólo salieron como siluetas todas pencosas u.u (tengo que comentar esos OVAs D:) ¡Yo quería que saliera mi Ken! ToT Espero que no los hayan puesto, y además que hayan desplazado a Hikari, para que salgan más en los siguientes OVAs que harán u.u Tengo la fe... uhhhh... (8) XD

Ay y al final no puse nada sobre el dibujo D: Pues siempre he tenido estas ideas de fic/doujinshi que algún día debería plasmar de alguna forma, en que llaman de nuevo a Ken y a Hikari al mar oscuro y usan a Hikari para tener descendencia como querían y al mismo tiempo se alimentan de Ken. Yeah, es muy doujinshi hentai/BL hentaioso, por eso es cool XD Lástima que nadie haga doujinshi como eso u.u


No hay comentarios.:

Publicar un comentario