Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 23 de junio de 2020

[Review] GetBackers - Capítulo 26

Porque soy bien marginal, dejé esto a mitad de comentar (casi literalmente a mitad XD), pero he vuelto al menos por ahora c: Este es uno de los mangas que tengo que leer cuando ya termine de ponerme al día con HxH, para saber qué pasa con muchas cosas que quedan al aire en el anime, y obviamente saber cómo termina. Este cap justo era demasiado lolz, por qué no lo vi antes? XD Bue, que justo había terminado la "temporada" y ahora empieza lo random. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Nadie salió mejor de este viaje que Natsumi XD)

1. Ahora tengo la duda de si este era el Opening que estaba saliendo o es nuevo en este cap XD Como sea, la canción me pone nostálgica~
2. Aww van a unas onsen a recuperar un anillo de una... señora? señor travesti? XD dsajgdj la cara de Ban, como que me dice que quiere otras cosas... pero están todos metidos en el auto .-.
3. Wn como les cagan su luna de miel u.u Que todos son bien metidos en esta serie y si hay profit, obvio que vendrán XD Ban está muy emputecido XD Ginji, no seas tan inocente y enójate también o.ó XD
4. Puta que es bueno este anime, por qué lo dejé a medias de comentar u.u XD Al menos lo pudo llevar a los baños 1313 Y ahora quiere meterse al de las niñas, supuestamente por trabajo D:
5. Pero ahora le está tirando agüita como niñito XD Ven? Van a ir para proteger a sus chicas, supuestamente... Pobre Ban aplastado por la rana gigante XD Pero lo único que encontraron fueron abuelas jotientas XD
6. Eso les pasa por perverts ¬¬ Sii, Ginji es muy cute, señora, pero no le dé XD Ahora ya no le interesa protegerlas XD Hasta que volvió el ladrón, como Ban dijo o.o
7. Me encantan, por la xuxa "Ohh justo como lo planeaste, Ban-chan~" "Obvio!" Claro, está todo calculado XD No que no podía huir de ustedes? Y ahora se caen al hoyo XD
8. El talento secreto de Natsumi es el ping pong~ Y le ganó mucho aumento de sueldo a Paul XD Y cayó de nuevo en contra de Ban ahora, que ganó que la mitad de su duda sea perdonada XD
9. Mejor que vayas en serio contra Natsumi, que es cute, pero es super pro XD ¿Y qué van a tener que hacer para ella? Ohh comprarle pasteles caros todos los días. Te vas a poner gorda XD
10. Están en survival mode mientras trabajan~ Como lo pone a hacer la comida también XD Pero ven a una figura misteriosa más adelante(?)~ Adivinen quién es? Los comerciales lo dicen todo XD
11. Quieren puro jotearse a la "niña bonita" que se va a bañar sola D: Aww Ginji no quiere ir, pero le hace caso a Ban siempre~ Y ya llegaron hasta el trasero pu 1313
12. Pero no está sola~ Tiene a su esposo que la defienda con agujas, y además se defiende con hilos~ Yep, es el nene bello~ Siempre pasando por mujer XD
13. Huahuahua obvio que Natsumi va a estar feliz pu, si es la que más ha ganado de todo esto XD Y Paul se está muriendo al otro lado XD Quedarse con el reloj cuando te vas a bañar, es algo que me podría pasar perfectamente o.o
14. ajsgdjas Kazuki está cuidando de Juubei cegatón~ La pose y la música romántica, loco 1313 Y tiene que ponerse la toalla así porque es muy tentador de otra forma? 1313 XD
15. Ban está chato, así que simplemente fuma XD Pero pueden tener luna de miel los 4(?)! XD Kazuki, no lo friendzonees de esa forma XD Juubei quería quedarse ciego como castigo hacerle daño u.u
16. aghdjas nació para protegerlo~ Es que estaba muy celoso porque se fue a buscar a Ginji pu :c La wea romántica, como se declara de esa forma~ XD
17. Y Kazuki tan embelesado XDD Yep, Ginji, eso son, recién casados en luna de miel 1313 Así que vayan a otra parte a hacer lo mismo y denles privacidad~

(Míralos, eso es exactamente lo que son *u*)

18. Ay las caderitas de Kazuki~ Juubei quiere entrenar con Ginji :D Y Kazuki sabe qué pretende este hombre y no les dice nada? Huahuahua como Ginji lo describe tan cuáticamente XD
19. Juubei no era Shitennou porque quería estar bajo Kazuki, para proteger a su bebé~ c: El momento épico, loco, pero yo ya sé lo que va a pasar XD
20. Pucha, la broma weona no se entiende fuera del japo, pero es muy weona XD Ban is unamused y a nadie le hace gracia XD Lo más lol es que lo dice super serio, al menos eso hace reír XD
21. Kazuki con vergüenza ajena XD Aww se estaba culpando por lo de Makubex pu, super samuraimente, y el wn de Emishi fue el que le dijo que tenía que hacer bromas para animarlo XD
22. Y Kazuki se queda calladito mientras discuten weas XD Emishi, a nadie le das risa tampoco XD No, lo hagas, hombre XD Y se lo toma en serio XD Quién quiere ser como tú, Emishi? XD
23. Sálvalo del aweonamiento, Kazuki XD "Así ni siquiera podré protegerte!" Aww como dice que es demasiado noble, con amor y con vergüenza al mismo tiempo~ XD Y Ban es como puta el wn .-.
24. Huahuahua hiciste llorar a Ginji con tus malas bromas XD Y él mismo llora con cuática, para luego irse a entrenar a las montañas, como Ryouga XD
25. "No que no te ibas a separar nunca más de él?" "Mi corazón siempre estará con él" y se mete en la cascada caminando como si nada XD ahsgdja el trasero de Kazuki~

(Vas a dejar pasar hambre a ese culito de nuevo? D: XD)

26. Vas a perder esas piernas delgadas, Natsumi, si te comes un pastel cada día XD Y ahí van a encontrar a su ladrón o.o No se esperan a escuchar a Kazu-chan que les quiere advertir de los monos u.u
27. Me impresiona que Ban pueda correr con esa toalla y que no se le salga XDD Es su propia magic skirt XDD Y ya se calló al hoyo otra vez u.u Al menos encontraron lo robado c:
28. Son monos muy fabulosos~ XD La música cuando se ponen a pelear XD De más que les hagarían sin problemas, pero no quieren dañar animales XD Más fanservice de Kazuki~
29. Y Juubei sigue con sus traumas XD Aplica jagan pu, así no les hacen daño y ganan igual XD Y al final lograron el objetivo o no? XD
30. Nuevo ending c: Este sí que estoy segura que no estaba. asdjgaj las imágenes de Shido x Madoka y Juubei x Kazuki son preciosas *o* Mr Deja vú~
31. sahjgdjah la última imagen es hermosa también, además de que sale una frase sobre el hilo rojo justo con ella asgdjagj la emocao máxima~
32. Adelanto: LOL Ginji le tiene miedo a los fantasmas, a la comida envenenada(lol), y a Akabane-san XDD

(El ending entero es hermoso, con tanta OTP *u*)

Puta que buen capítulo XD Debería haberlo visto y comentado antes, wn, aunque ahora me sirve para subirme el ánimo ahora que me siento como las weas u.u Estoy así desde hace una semana, y aún no se me pasa. No sé, no me gusta trabajar desde la casa, al menos en lo que yo hago. Si fuera solo hacer informes y así, no habría problema, yo creo. Amé todo el fanservice Juubei x Kazuki, son tan esposo que me matan~ Bue, Ban x Ginji también son como esposos, pero más bros esposos XD Y el fanservice de Kazuki solito también lo disfrute~ Yep, yo aprecio el fanservice de mis ukecitos sin tener que tenerles ganas XD asjhgdja y el ending, wn, es precioso, amo las imágenes *o* Tengo que revisar bien la letra de esa canción o.o Como que ahora quiero seguir viendo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario