Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 2 de marzo de 2013

Miracle Notton - Ending 21

A continuación, mi primer intento de jugar Miracle Notton, haciéndolo sin guía =D XD

Partimos en la mañana. La madre de Akira (ese es el nombre del protagonista XD) lo llama para q se despierte. Como no hace caso, manda a su hijo mayor a que lo despierte. Akira no se lleva muy bien con su hermano, porque él es muy perfecto XD Como va a llegar atrasado seguramente, su madre sugiere que, como el hermano no tiene clases en la U hasta la tarde, lo lleve en auto al colegio. Pero a Akira le da vergüenza XD

En ese momento llega Seiji, el amigo de la infancia de Akira, a bolsear comida del desayuno XD El hermano de Akira hace un comentario de que se llevan muy bien Seiji y él. (en ese momento fue que pensé “YANDEREEEE” XD ya veré si tengo razón XD)

Akira sale de casa, rumbo a su colegio. En el camino se encuentra con un amigo del colegio, Masaomi. Este está arrancando de su hermana que lo persigue, a la que le debe dinero. (y parece ocurrirle a menudo XD) En medio de la conversación, ella parece alcanzarlo, así que se separan.

Ya que obviamente llegaría tarde al colegio aunque se apurara (y además de que le da lata ir), Akira decide buscar un lugar donde no sea visto para tomar una siesta, en vez de ir al colegio como debería.

Ya estando en un parque o algo así, se acuesta en el pasto y encuentra un cuaderno tirado. (“Lastima que no es una revista porno. Eso hubiera ayudado a pasar el tiempo.” XDDD) Para su sorpresa, escucha una voz de la nada. Trata de ignorarla, pero el cuaderno que estaba en el suelo, al verse abandonado, le patea la cara para llamar su atención XDDD





Sí, el cuaderno habla y se presenta como Notton. Akira cree que es un juguete o una muñeca, pero tiene que desechar la idea rápidamente después de no encontrar un botón para callarlo y ver que siente dolor y puede moverse. Notton le informa que es un cuaderno vivo que puede concederle cualquier deseo que escriba en él. Akira desconfía en un principio, ya que no parece una lámpara mágica, y además que siempre hay precios terribles que pagar por los deseos en los mangas XD Notton le asegura que no tendrá efectos colaterales y que lo único que debe hacer es escribir su nombre en la portada del cuaderno para sellar el contrato con él. (“No tienes que hacer ningún baile extraño ni juntar esferas.” Lol Dragon Ball XD) Aun desconfiando un poco, Akira sella el pacto.

Ahora (creo) vemos el hermoso opening XD

Ya en la tarde, en su pieza, Akira reflexiona sobre el primer deseo que deba escribir. Tiene sus prioridades: 1. ser rico, 2. tener una novia adorable (LOL no te viene XD), 3. ser un mago (LOL eso si es genial XD) Pero cuando va a escribir su primer deseo (ser rico), es detenido por Notton. Resulta que no puede escribir ningún deseo que no sea sexual (q conveniente igual XD) Así que para probar, Notton le sugiere que escriba un deseo con personas cercanas a él.

Y aquí vienen las opciones XD Decido irme con Kouki (el hermano) para comprobar mi teoría de que es medio yandere XD Así que elijo la opción de que Kouki te lama las piernas XD Cuando termina de escribir, Notton le dice que tiene q ir a dormir para poder juntar energía para cumplir su deseo.

A la mañana siguiente, Akira está soñando con una mujer que le hace cosas XD (q es uke este tipo XD) Pero empieza a escuchar una voz de hombre en vez de mujer XD Despierta y, como decía el deseo, está Kouki sobre la cama, lamiendo sus piernas.



“Es que la cara durmiente de Akira es era adorable.”

Supuestamente lo estaba tratando de despertar (obvio ¬¬ XD) Akira se queja hasta que logra que se vaya, ahora que ya está bien despierto XD Luego de que se va, Akira se da cuenta de que ese era su deseo cumplido y de porque no pensó en un deseo con una mujer mejor .-. XD (es q todos tus cercanos son hombres pu u.u XD) Ahora confía en el poder de Notton =D Baja a desayunar y su madre trata de apurarlo para que vaya al colegio. Seiji ya salió de su casa, le informa ella. Notton le pide a Akira que lo lleve al colegio, pero luego de todas las clases, sólo se da cuenta de que es muy fome XD

Ahora debemos elegir un lugar al que ir. Elijo el living de su casa XD En los cajones encuentra cosas raras XD Muchas cosas raras ._. Notton le sugiere que son de su madre, para aquellas noches en que se siente sola XD Pero Akira le informa que también tiene padre. “Entonces papá le hace a la mamá…” (golpe XD Pobre Notton, Akira siempre le pega u.u XD) Se lleva una de las cosas: unos gachos para la ropa, con hilos XD

Después de cenar, Akira sube a escribir su nuevo deseo. “Haré que una chica de mi clase se desnude” (LOL) Pero Notton le indica, para la ira de Akira, que como el primer deseo fue con un hombre, ahora sólo puede desear cosas con hombres XD Luego de golpear a Notton (otra vez XD), le dice que entonces no va a pedir nada, xq no le interesa hacerlo con un hombre (ahora pu ¬¬) Notton trata de convencerlo de que desee algo igual, ya que si corta el contrato a la mitad, va a atacarlo una maldición XD Así que decide desear algo con su hermano de nuevo. Le echa la culpa a lo que pasó en la mañana. No puede evitar sonrojarse al pensar en Kouki. Escribe su deseo y Notton le desea dulces sueños XD (Diga lo que diga, Akira también está ansioso por mañana n.n XD)

Entremedio de la noche, Akira despierta con calor, lleno de sudor. De repente escucha la voz de Kouki, quien trae unos paños para secarle el sudor. Según él, como hace calor esta noche, se levantó para ver si estaba muy sudado y poder secarle el sudor. (Ajá ._. que hermano tan dedicado XD) Así que su deseo se está cumpliendo: su hermano lo está toqueteando XD

En la “conversación” que se forma, Akira (tsunderemente) le insinúa a Kouki que debería preocuparse más de su novia que de él, ir a buscarla de vez en cuando. Con la respuesta de éste (que parece que ni le importa mucho su novia) confirma que sí tiene una novia y no era todo invención de su madre XD

La voz de Akira lo pone extraño (xq suena adorable), pero sigue con su actitud de buena persona (estafador!! O_O te sacaré tu máscara aunque sea lo último que haga ¬¬) Aun cuando encuentra la cosa que se trajo Akira del living XD Y aun cuando empieza a torturar los pezones de su pequeño hermanito con esas pinzas, tirándolas con los hilos. Mientras le hace daño, lanza una frase como por debajo. “Querías que alguien usara esto contigo, ¿cierto? Cuando imagino que alguien más haciéndote esto…” (y suena peor por el tono tan tranquilo con que lo dice o.o)





Finalmente sucumbe a los ruegos de Akira porque ya no siga, y lo suelta. Y se va a dormir ._. (FAIL XD)

Al otro día, Akira se levanta y va a desayunar, para ver que su hermano salió temprano. Con su novia, para su malestar. Saluda a Notton y conversan de cómo el deseo se hizo realidad. (de nuevo Notton comenta de lo ero que es Akira y recibe un golpe XD Hace sus cosas del día y en la noche decide que no pedirá un deseo para el día siguiente, ya que va a ser domingo y quiere “descansar” XD Así que Notton también va a descansar. Como no tiene que dormirse temprano, Notton le pide que jueguen juntos. Pensando que un cuaderno no sería rival para él, Akira se niega en un principio, pero ante tanto ruego acepta XD

Día 4

Notton le pide a Akira en la mañana que salgan juntos. Decido ir al parque (ya que Notton dice q hay buen clima XD) Ya en el parque, Notton le pide que se balanceen en los columpios (lo cual se vería super chistoso XD) Akira se queja de que hay muchas parejas ¬¬ Ahí se encuentra con Kouki, que está tan forever alone como él XD (tienes que ser muy forever alone para ir con un cuaderno parlante al parque XD) Dice que salió con unos amigos a comprar y que él se quedó ahí paseando solo. De ahí (del forever alonenismo XD) nace la pregunta de que si Akira tiene novia. Y no, como ya suponía XD “Pero podrías tener una en cualquier momento, con lo adorable que eres.” Akira le dice Bro-con y él no lo niega XD

Akira le dice que no está enojado por lo de anoche y se quedan conversando. Kouki le dice que está feliz de poder conversar con él. Desde hace un tiempo casi no hablan. Akira le dice que él es tan perfecto, porque cuando estaban pasando por un mal momento en la familia, él causaba problemas y Kouki no. Éste le dice (de nuevo por lo bajo) que él es peor persona. Luego cambia de tema, diciendo que Akira es un muy buen hermanito (aww)

Por alguna razón, Kouki le pregunta si ha besado a alguien. Akira tiene que admitir que no, aunque Kouki sabe que intento besar a una niña a la puerta de la casa XD Su hermano se le acerca mucho, le dice que no se mueva y… Akira le golpea la cara ._. XD Se disculpa, aunque fue culpa de Kouki por acercarse tanto. Le revisa la cara y ve que tiene un chichón que está empezando a crecer o.o XD Kouki le pide que haga lo mismo que él hacía cuando eran chicos. Akira le hace caso (avergonzado) y le lame la herida.





Kouki se decepciona cuando termina porque fue muy corto u.u XD Akira se averguenza y dice que se va a ir a casa (ya es la tarde). Kouki decide quedarse ahí y poco más, pero al ver que Akira no se va, se extraña. “Volvamos juntos…” (aww) Kouki se pone feliz por su sinceridad tsundere (XD) y se devuelven juntos.

En la noche, después de disfrutar de la brisa nocturna (XD), Notton le dice a Akira si va a pedir un nuevo deseo. Decido ser infiel y escojo a Masaomi para el deseo (gracias Dani por llevarme por el mal camino ¬¬ en realidad solo reforzaste mi decisión XD) Akira decide hacer que Masaomi se vista de enfermera (the fuck o.o XD) Ahora hay que esperar hasta mañana…

Día 5

Akira llega tarde a la escuela XD Notton le dice q como el clima está lindo, falten a clases y vayan a holgazanear a la enfermería (q tiene ver con el clima eso?? ._.) Trajo dulces =D A Akira le da flojera ir a clases, así que le hace caso. Cuando van por las escaleras, escucha la voz de un hombre. Entra en la enfermería y encuentra a Masaomi. Sep, con traje de enfermera ._. XD He aquí la explicación: el doctor de la escuela vio que muchos alumnos faltaban a clases y se quedaban a pasar el rato en la enfermería, fingiendo malestares o así no más. Así que las enfermeras que se quedaron a cargo retenían ese día a los irresponsables y (por gustos suyos, no por orden del doctor) decidieron vestirlos de enfermeras también XD Masaomi fue el único que cayó hasta ahora, pero parece muy orgulloso de lo bien que se ve con esa ropa (se ve wtf xD)

Para que no lo atrapen a él también, Akira finge dolor de cabeza. Masaomi decide que, como es una enfermera en ese momento, él lo va a revisar, y se lo lleva a una camilla detrás de unas cortinas. Las enfermeras salen de la pieza para “dejarlos solos” XD Masaomi se le acerca demasiado y le revisa la temperatura. “Parece que no tienes fiebre.” Akira se pone rojo, imaginando cosas con la situación XD Y el otro se da cuenta. “¿Por qué te pones rojo? ¿Qué creíste que iba a hacerte? ¿Creías que iba a besarte? 1313” Akira se enoja y se va, aun con la cara roja. En la puerta, afuera, encuentra a las enfermeras que “no querían espiarlos” XD

En la noche, Akira decide no pedir un deseo para mañana, ya que va a ser feriado y quiere descansar. Notton entonces le sugiere (super disimuladamente XD) que deberían salir juntos al otro día =D Akira acepta y Notton se va a dormir (a las 8 PM ._.) Akira se queda leyendo unas revistas.

Día 6

A las 6 de la mañana, Akira se despierta con Notton saltando sobre él XD Akira se enoja, pero en la discusión se le van las ganas de dormir. Entonces decide hacerle caso y salir con él. Hay que elegir un lugar para ir. Yo elijo la Conbini (Convience Store~~ (8) XD) Notton le dice que si van a ir ahí le tiene que comprar helado. “No ¬¬”

Ya en la conbini, Notton trata de hacer que Akira compre varias cosas innecesarias, que este devuelve a los estantes, molesto. Entre todas esas cosas, Notton encuentra una cámara digital.

Akira: ¿Para qué quiero eso?
Notton: Ya sabes, se puede usar para muchas cosas…
Akira: Mejor no quiero saber. Viniendo de ti, no puede ser nada bueno ¬¬ (LOL XDDD)

Insiste en que tiene que llevarla y comienzan a pelearse. A la gente le llama la atención ver a un estudiante discutiendo con un cuaderno (LOL) y, para que no se note nada y para dejar de hacer el ridículo, termina comprando la cámara.

De camino a casa, Akira sigue molesto. ¿Por qué? Porque ya tenía una cámara digital XD “Conseguiste una cámara =D” (eso dice la narración XDDD)

Al llegar la noche, Akira no quiere escribir ningún deseo, para molestia de Notton. Le insiste por un rato, llora, es golpeado, pero Akira se va a dormir igual.

Pasan los días y Akira no quiere pedir nada. Notton se empieza a desesperar y llega un momento en que trata de escribir él mismo un deseo. Akira se enoja más y trata de prenderle fuego XDD Y pantallazo negro o.o ENDING No. 21

LOL y ese fue mi primer intento de jugar Miracle Notton. Seguro que por infiel no me salió nada u.u Te maldigo, Daniela, te maldigo!!! *con voz de Zim* Puxa, será. Empezaré a usar guía para sacar rutas más decentes u.u XD Bye~



2 comentarios:

  1. Oye! Mi consejo de la infidelidad no tuvo la culpa de todo xD Sabes que tú lo hubieras elegido igual e-e No finjass! Quizás era muy pronto para ser infiel :c Tenía la esperanza de que sacará el lado yandere del hermano -.- Ya saldrá a la luz O_O quizás no es yandere y es sólo que nos acostumbramos a que no existan personajes normales? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See, igual lo hubiera elegido XD Pero tú me llevaste a eso igual, no te quites culpa ¬¬ XD Creo que todos son como normales raros en este juego XD No sé, Kouki es como... tan amable y le dan como taldos de repente XD Igual era corto el juego, esa era casi la última opción XD Iba tan bien >< Bueno, será XD Pásate a ver los otros resúmenes que haga y déjame comentarios =D

      Borrar