Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 20 de junio de 2013

Progreso en Gian's Egg (12)

Segundo post sobre mi progreso en Gian's Egg =D Ahora son 12 huevos nacidos n.n




La primera cosa que hay en la lista de huevos es mi huevo no nacido más reciente, hijo de Ivan. El segundo es el último que nació, un vaquerito hijo de Luchino. El tercero es un traje muy raro de tiburón XD hijo de un tipo random que no recuerdo XD (ni siquiera sé si es de GD o CR:5) El cuarto es un traje de... araña?? no estoy muy segura, pero me gustan las rayas y el color XD y es hijo de Homer, el encargado de la prisión. El quinto es un conejito nada sexy (XD), hijo del viejito Cavalli. El sexto, el chibi bondage (*o*) es de Lloyd, el guardia muy gay de la prisión XD El último, (xq los otros ya salieron antes) es el traje de chanchito, hijo de Ragtliffe (mi amor *o*)

Esos son todos por ahora. Creo que ya estoy terminando con los diferentes padres, después tengo que tratar de hacer otras combinaciones de respuestas =D

Sé que debería estar actualizando otras cosas, pero casi no tengo tiempo para nada. He estado subtitulando videos de Vocaloid, eso es lo único otro que me da tiempo de hacer, xq es más rápido que otras cosas XD u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario