Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 30 de junio de 2013

[Noticia] Película de Sekaiichi Hatsukoi

Resulta que el OVA que dijeron que iban a hacer de "Yokozawa no Baai", no va a ser eso, si no una película. Esta información salió junto con el tomo 4 de esta misma novela. Más información se dará a conocer próximamente al estreno del volumen 8 del manga "Sekaiichi Hatsukoi", de Nakamura Shungiku, el cual saldrá a la venta el 1 de Agosto de este año.

No creo que a estas alturas haya alguien que le guste el yaoi y no conozca este manga XD Pero por si acaso dejo el link al manga (en inglés, porque la mayoría del tiempo las traducciones al español son pésimas, y porque soy fiel a mangatraders XD)


Como apreciación personal, espero que la película sea R-18, me carga que hagan las cosas censuradas u.u Entiendo que para el anime tengan que censurarlo, porque no se puede de otra forma, pero cuando dijeron que iba a ser un OVA pensé: "Oh!! Ahora sí puede ser R-18!!" y ahora resulta que será una película, y de eso no sé que pensar o.o Ojalá sea con todo. La esperaré con ansias n.n

6 comentarios:

  1. Yo también espero que sea R-18 C:
    Gracias por avisar de la película no tenia idea de ella.
    La esperare con ansia.

    ResponderBorrar
  2. Ah!!!
    Me marco como anonimo!!!
    Soy Nina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No tienes sesión aquí? Porque si le pones conectado todo el tiempo se ahorran los problemas del anónimo y todo eso XD

      Borrar
  3. OMGGGGGG Mi fucking god!!!!!!! Esta historia de sekaichi es una de las que mas me intereso en el yaoi >.< que bien que haran una pelicula!!!!!! Espero que Aino Fansub la traduzca :)))) Gracias por compartir esta informacion estoy muy emocionada :DDDDDD
    QUE VIVA EL YAOI!!!!!! LOS AMO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero que ellos la traduzcan, porque me gusta su fansub, trabajan bien n.n De nada, seguiré subiendo información de lo que me entere =D

      Borrar