Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 18 de enero de 2015

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 14

Y aquí viene el último cap de la temporada ToT yeah, es bueno, no sé porqué pongo carita triste XDD Y empieza Black Moon, donde aparecerá mi sensual Diamante y mi sensual Black Lady *u* XD Me encantan las escenas de fanservice de Diamante x Usagi, aunque ella debe estar con Mamoru y él con su hermano (? qué? así me gusta a mí XD Menos con Seiya, ahí quiero que se quede con Mamoru y con él u.u agjag reviviendo dolor ToT) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Momento fairytale *u*)

(Ahora lo ves, y ahora no lo ves =D XDDD)

1. Retraso, y mi hermana intentando comerse el cristal de plata XD
2. Opening
3. Le apunta a la crucecita de la frente, pero no le pasa nada o.o LOL y Metallia se ríe XDD
4. Sí pu, tienes que creer pa que la cosa funcione pu o.o XDD O usar la espada, anda a saber XDDD
5. Nuu, las niñas están destransformadas y congelándose o.o Y le dan su poder a Usagi y la espada =)
6. Luna seguía intentando comunicarse con la reina, pero no funcionaba hasta que las niñas dieron su poder n.n Sigue al fantasma, locooo o.o XDDD
7. Recen y hagan aparecer pajaritos brillantes como en Shaman King XDDD En serio, sólo le faltan los pajaritos XDD
8. La luna está atacando ella misma a Metallia o.o Es como si la Tierra matara las cosas que le hacen mal XDD ¿Dónde vi eso? o.o O algo parecido D:
9. Y el broche fregó o.o Ya no serás más Sailor Moon ToT Oh Artemis ve a Luna como persona rezando n.n ¿A qué te refieres con eso Artemis? No es momento de jotearse a Luna ¬¬ XDD
10. Loco, todo se renovó o.o La luna dice "muéranse todos, yo seré hermosa, bitch" XD Oh y el techo es como lo de Enredados, pero con una luna XDD
11. Si se desmayó no más, Mamoru, tranquilo XDD Ya todo terminó y pueden estar juntitos n.n
12. Xuxa esa frase de "siempre quise abrazarte así", en otro contexto hubiera sido tan 1313 XDD Anda a buscar a tus niñas mejor XD
13. ¿Mamoru busca cosas en la tierra tocando el suelo? Puxa que pro XDDDD Me gusta (y) XDDD
14. Usagi alucina con Luna o.o XD El cristal aparece y desaparece del Moon Stick XDDDD
15. El palacio que revivió por la vanidad de la luna XDD O algo así XDDD Usagi será la nueva reina de la luna n.n Si igual no hay nadie en ese palacio. ¿A quién fuck va a reinar? XDD
16. Insisto, ya murió todo, no debería haber problema XD Y la reina le deja un broche nuevo y tiene que poner el cristal en el hoyito n.n ¿Es mi idea, o el cristal se hizo más pequeño para caber? XDDD
17. Transformación nueva que en realidad es igual XDDD
18. Todo se renueva de nuevo =D Y los pájaros se comportan muy extraño XDDDD
19. LOL como llega Usagi corriendo y llorando a verlas XDD Puxa, los pajaritos raros se van u.u XDDD
20. Todas vuelven a sus vidas normales n.n Usagi de nuevo tiene problemas para levantarse XD Oh no, está despierta temprano D: Dafuck XDDD
21. LOL no podía todo ser bueno, se le olvidó la tarea XDDD
22. Rei está rezándole al fuego y aparece la sensual frente de Diamante *o* XDDD
23. Usagi arregló el reloj de Mamoru n.n Y él le muestra el pañuelo con el que se quedó XDDD Y todo se interrumpe XDDD
24. LOL le cae un pelotazo en la cabeza y luego cae Chibi-Usa encima de Usagi XDDD
25. Las dos se llaman igual y tienen el mismo peinado XD Loco, ¿cómo no te das cuenta de que es tu mamá luego de que te dice su nombre completo, y es igual? XDD
26. LOL Mamoru con cara de "OMG besé a una niñita chica, soy todo un pedo, ctm o.o" XDDD Y después la loca amenaza con una pistola a Usagi XDD
27. Ending
28: Adelanto: Rei se preocupa de cosas más importantes que tú XDDD

("CTM soy un asalta-cunas D:" XDDD)

(Esa chasquilla sensual 1313 XDDD)

Llegó Chibi-Usa *o* Se acerca Diamante además *¬* Esa sensual frente yo la reconozco 1313 Ok, mi hermana la reconoció, pero es lo mismo XD Me mató el momento muy Shaman King, le faltaron los pajaritos XD Ya sabía yo que había una razón por la cual los pájaros se comportaron raro después o.o Ok, estoy hablando puras tonteras XDD El siguiente cap estará enfocado en Rei y Coan. Espero que no muera de una o.o Como lo arreglaron en la temporada anterior, supongo que ahora también lo harán n.n Te tengo fue, Sailor Moon Crystal *o* XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario