Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 30 de enero de 2015

[Evillious] Nanatsu no Tsumi to Batsu - Prólogo

Para los que no sepan, con el siguiente CD de Mothy (que saldrá a la venta el 25 de Febrero, si no recuerdo mal n.n) vendrá una pequeña novela con el mismo nombre del CD. Este es el prólogo de esa novela, que Mothy subió en forma de pdf hace un tiempo, a la página oficial de su CD. Y su querida Mizu (?) lo tradujo =) Terminé la última parte que me quedaba porque se acerca el aniversario del grupo de face "Crónicas Evillious" y quería hacerles algo lindo XD Disfruten del prólogo n.n

********


Nanatsu no Tsumi to Batsu (Novel)
Prólogo


En un principio
existió el paraíso de los dioses.

El paraíso que prosperó durante esa eternidad
un día, repentinamente, llegó a su final.

Los dioses abordaron un enorme barco y se alejaron del paraíso.
Encontraron nuevas tierras
y crearon allí un nuevo paraíso.

El segundo paraíso también
prosperó de la misma forma que la tierra anterior.
Sin embargo, la tranquilidad sólo se mantuvo
por cerca de mil años.

Fue porque en el nuevo paraíso
existía algo que en la tierra anterior no.
Eso, de improviso, arruinó a los dioses.

Y, con el tiempo, convirtió al paraíso en un infierno.

Los dioses le pusieron el nombre de "malicia".

Quienes lograron huir del segundo paraíso que colapsaba
fueron sólo los dioses de los cuatro pilares
y 68 de sus familiares.

Ellos avanzaron en barco por el oscuro océano.
Buscaron un nuevo lugar
y entonces ahí
trataron de fundar un paraíso otra vez.

El Dios del Sol dio origen al aire y a la luz.
El Dios de la Tierra dio origen a las planicies y al mar.
Y finalmente los Dioses Gemelos dieron origen
al cuerpo y los corazones de los distintos seres vivos.

Esto representó una adversidad para ellos.
Antes de que completarán el tercer paraíso,
62 familiares perdieron la vida.
El Dios de la Tierra se lamentó
y enterró sus almas en el centro de la tierra.
Con el tiempo
se formó un enorme bosque allí.

El Dios del Sol propuso lo siguiente:
confiarle el tercer paraíso a los nuevos seres vivos
y que ellos
simplemente vigilasen aquello.
El Dios de la Tierra estuvo de acuerdo.
Sin embargo los Dioses Gemelos
y los 6 familiares sobrevivientes no lo aprobaron.

El término de las discusiones:
el Dios del Sol convirtió a los Dioses Gemelos que no le obedecían en un dragón de dos cabezas.


Ellos fueron arrebatados de su estatus de Dioses.
El dragón se enfureció
y, junto a los familiares,
intentaron destruir el tercer paraíso que ellos mismos habían creado.

El Dios del Sol dejó el barco que ellos mismos habían abordado
en la tierra del norte.
Y entonces selló ahí al dragón de dos cabezas y a los seis familiares.
Las criaturas inteligentes se reunieron allí
y, con el tiempo, fundaron un país.

El Dios del Sol regresó a los cielos
y el Dios de la Tierra, junto a los 62 familiares,
se fue a dormir al bosque.

De esta forma,
el mundo nació.


Del primer volumen del Antiguo Testamento de la Biblia de Levin, "Génesis"



*********


Si tuviera que decir por qué yo, que no era profundamente religioso en mi vida pasada, tengo memorizado el primer volumen del Antiguo Testamento, seguramente se deba al demasiado largo pasar de un período de 500 años.


Puede que para un Dios 500 años no sea más que una cantidad trivial de tiempo. ¿Corresponderá a un año, un mes o tal vez un día de los humanos? No lo entiendo bien pero, bueno, creo que no hay dudas de que es algo breve.

Sin embargo para mí no es así. Aunque haya muerto mi forma de percibir el tiempo no ha cambiado de como era cuando estaba vivo. Para alguien como yo, claramente, una cantidad de tiempo de 500 años se sintió extremadamente larga.

"Con el tiempo dejará de ser así" dice "él". Sí, "él". Yo no sé su verdadero nombre.

Él responde cualquier pregunta que le haga, pero sólo su propio nombre no me lo ha dicho por más veces que le haya preguntado. Seguramente no hay un gran significado detrás de eso. Podría ser que simplemente lo haya olvidado. Olvidar el propio nombre es algo extraño, pero sería extraño juzgarlo a él con las mismas reglas que los humanos.

Si tuviese que llamarlo por un nombre, seguramente debería llamarlo "Dios Sol", acorde a las descripciones del Antiguo Testamento. Puede que incluso estaría bien que lo llamara "Sickle".  Es el nombre que le pusieron los eruditos que lo divisaron por accidente cuando bajó a la tierra.

La caja negra en la que me encuentro ---- la BlackBox, se encuentra llena de información. Los variados datos que existen sobre la tierra fluyen por aquí. Si Keel Freesis, que amaba la información, supiera la existencia de este lugar seguramente se alegraría mucho. No puedo ver la información sobre ellos dentro de esta oscura caja, pero me he vuelto capaz de sentirla. No sé que mecanismo tiene. Una vez el "Dios Sol" ---- como pensé, es demasiado formal, así que le llamaré "Sickle" ---- me brindó una explicación, pero para mí sólo fue una enumeración en un idioma ininteligible.

Lo estoy repitiendo pero, para mí, 500 años fueron muy largos. Pero, afortunadamente, he podido pasarlos sin aburrirme tanto gracias a esta caja. Si me lo proponía, yo podía salir de la caja y bajar a la tierra. La verdad es que muchas veces logré hacer eso. Al parecer la gente de la tierra no podía notar mi presencia, pero también tenía varias formas de comunicarme con ellos. Sin embargo para ello era necesario que obtuviera el permiso de Sickle y, lamentablemente, él no lo aprobaba muy a menudo. Ya casi no fui a la tierra luego de que las personas que me conocían en mi vida anterior desaparecieron.

Por eso la mayoría del tiempo lo pasé dentro de esta caja. Obedeciendo el paso del tiempo, las personas que vivían en la tierra cambiaron.

...... Bueno, hubieron algunos que fueron la excepción.

Sin embargo puede que pronto se produzca un cambio en ese modo de vivir también.

La razón por la que estoy aquí ---- A decir verdad, la razón por la que Sickle me trajera a este mundo de los cielos, el "Heavenly Yard" y me retuviera en la caja negra fue para que observara la tierra y hacerme entender la estructura del mundo.

Me pregunto qué esperará de mí antes de que sepa toda la verdad. Aún no lo sé.

Como sea, por ahora no podré cumplir mi deber de observador.

Eso se debe a que, recién, mis objetos de observación desaparecieron.

La tierra en la que yo viví en el pasado.

Ya no hay nadie que viva allí.

Las plantas, los árboles, y los animales también; todo había perecido.

El "Castigo" había sido dictado.

Ahora mismo, el mundo ha sido devastado.


******


De repente me encuentro deslumbrado por la inesperada y potente luz que ingresó por el techo.

Alguien abrió la tapa de la caja. Alguien que no soy yo.

Sé su identidad. Sólo hay una persona que puede abrir la caja desde afuera. Sólo puede hacerlo quien creó esta caja.

"¿Cómo te encuentras, Allen-kun?"

El rostro que se asoma desde arriba dirige su voz hacia mí.

El mismo tono de siempre. La misma sonrisa de siempre.

"Parece que está de mal humor. Qué inusual."

Afirmé así.

"Vaya, ¿así me veo?"

"Sí. Creo que el fondo de sus ojos no está sonriendo... Como pensé, ¿está enojado porque el mundo ha sido destruido?"

Sickle asiente.

"No me enojaría por una cosa así. Porque esto mismo, el fin del mundo, ya lo había anticipado. Pero..."

Entonces Sickle detuvo su hablar por un momento.

" "Pero"... ¿qué?"

"Bueno, primero que nada, sal de la BlackBox. Entonces conversaremos."

Yo asiento y elevo mi propio cuerpo en el aire. Y entonces me dirigí al techo, volando en línea recta.

Vuelo por el cielo ---- Aquello que no podía lograr en mi vida anterior, mi yo de ahora se ha vuelto capaz de hacerlo de forma natural. Llego en un instante a la tapa de la caja y desde ahí saltó hacia el exterior.

Normalmente la caja se encuentra flotando en los cielos del "Heavenly Yard", pero ahora su parte inferior está en contacto con el suelo. Seguramente Sickle la hizo descender.

Al mirar hacia abajo, al suelo, desde la parte de arriba de la caja, veo que por un lado de los campos han crecido plantas de arroz. Aunque el mundo en la tierra haya llegado a su fin este mundo en los cielos no ha cambiado para nada---- Al principio pensé eso.

Sin embargo, cuando aparto mis ojos de los campos de arroz y la imagen de los lejanos "Champs-Élysées" entra en mi campo de visión, me doy cuenta del cambio.

"¿No hay nadie......?"

Se supone que allí vivían las almas de aquellos cuyas vividas en la tierra habían finalizado. Hubo veces en que pensé en ir a encontrarme con mis padres y amigos, pero no se me había permitido pisar ese lugar. Sin embargo, podría afirmar que a lo lejos se veía que estaba lleno de almas.

Sin embargo ahora definitivamente no se siente la presencia de almas en los Champs-Élysées. Habían tantos de ellos y súbitamente desaparecieron de vista.

"Parece que te diste cuenta, Allen-kun. Ahora sólo tú y yo estamos en este "Heavenly Yard"."

Sickle se dirigió a mí.

"¿Por qué sucedió eso?"

"Debe ser efecto de la desaparición de la barrera entre el Mundo de la Tierra y el Mundo de los Muertos, seguida al colapso del Mundo de la Tierra ---- del "Tercer Período". Todas las almas fueron atraídas y terminaron cayendo a la tierra."

"¿Eso quiere decir que la tierra se convirtió en una parte del Mundo de los Muertos?"

"Sí. La conexión entre el Cielo y el Infierno es como un imán. Las almas terminan por ser atraídas hacia el que tenga el mayor poder."

Entonces eso quiere decir que esa es la razón del mal humor de Sickle.

"Así que ahí ---- viene tu turno."

Sickle mira fijamente mi rostro.

"¿...Se refiere a que debo devolver a este lugar a las almas que cayeron a la tierra?"

"Eso sería al final. Sin embargo, para eso se necesita un poco más de preparación. Por ahora pienso que el primer paso para ti sería repasar la historia."

"Ah... pero eso ya lo hacía dentro de la caja-----"

"Lo que tú conoces es sólo la historia en forma de información. No es como que hayas hecho contacto directo con la gente que vivió en esas épocas. Pensé en hacerte conversar con sus almas en esta oportunidad, para que puedas entenderlo más profundamente."

"¿Una conversación con los individuos históricos... dice? Sin embargo para ello sería necesaria una cantidad enorme de tiempo."

"No hay necesidad de que te contactes con todas las almas. Las almas especialmente importantes ---- sí, quiero que selecciones entre aquellos que estuvieron involucrados con los "Demonios de los Pecados Capitales" y establezcas contacto con ellos."

Los individuos que estuvieron involucrados con los Demonios de los Pecados Capitales ---- Entre ellos se encuentra la culpable de la destrucción del mundo de la tierra, y también se encuentran mis conocidos en mi otra vida.

No sé que pretende Sickle pero, para mí, era propuesta extraordinariamente conveniente. Al fin podré reencontrarme con las personas que siempre quise ver.

"Entendido."

Respondí de inmediato.

"Vaya, esta vez haces caso fácilmente...... Bueno, era obvio."

Seguramente Sickle sabía lo que yo estaba pensado. Parece que recién Sickle volvió a su humor de siempre.

"Held te espera en la Tierra, junto a Michaela. Al bajar a la Tierra sería bueno que primero buscaras su cooperación."

"¿Michaela... dice?"

"Vaya, ¿no quieres encontrarte con ella?"

"No es eso, pero... bueno, puede decirse que es un poco embarazoso----"

"Ni ella ni tú son ya humanos normales. A estas alturas no tendrías porqué tener vergüenza, ¿no crees?"

"......Tiene razón."

(Ya no somos humanos, ¿eh?...)

Me pareció que esa forma de decirlo era correcta y al mismo tiempo equivocada. Dejándome a mí de lado, Michaela no era una "humana normal" desde el principio. Que yo me enterara de ese hecho se debe, después de todo, a la información de esa caja negra.

Ella me gustaba.

Hasta decidí, por un momento, abandonarlo todo por ella.

Pero eso ya es cosa del pasado también. Yo mismo sé que ya no puedo acercarme a ella por simples sentimientos románticos.

Volví a mirar hacia abajo, a los campos de arroz. Las plantas aún crecen aquí. La naturaleza que es igual a la de la Tierra aún se mantiene.

Sin embargo en la Tierra no es así. Seguramente el bosque en el que ella vivía se ha convertido en una planicie desierta.

Me pregunto cómo se encontrará mentalmente ahora----.

"¿Pensando?"

Sickle, que me había estado observando mientras yo permanecía en silencio, se dirigió a mí de esa forma después de un rato.

"Pensar no es algo malo. Pero si no actúas nada comenzará. Tú tienes una ligera tendencia a concluir cosas sólo en tu mente, de forma excesiva."

"¿En serio... es así?"

"Así es. El tiempo sigue pasando cuando estamos pensando. De esa forma, sólo cuando llegas a una situación en la que ya no puedes hacer nada tú empiezas a moverte. Pero así será tarde para hacer cualquier cosa."

Lo que señaló que le hacía daño a mis oídos. Es verdad que puede que en mi vida anterior yo fuera así. Me dejaba llevar por las circunstancias que empeoraban y, resultado de que no hice nada, no pude detener la tragedia.

A pesar de que estaba en una posición en la que tal vez podría haberla evitado.

"Entiendo. Puede que sea como usted dice. De todos modos, primero iré a encontrarme con ellos."

"Así está bien. No vas olvidado la forma de usar el equipo de transferencia, ¿verdad?"

"Por supuesto que no."

"Ya terminó tu espera aquí. Luego, sólo con presionar el botón dentro de la BlackBox llegarás inmediatamente al Bosque Milenario."

Puntualmente, al lugar en el que antes estaba el Bosque Milenario.

Vuelvo a saltar dentro de la caja por el agujero a mis pies. En la caja que recién estaba totalmente oscura, ahora se encontraba un rayo de luz blanca. Es diferente a la luz del día que se metió por el techo: es una luz artificial.

Yo lanzo mi cuerpo hacia esa luz y presiono un botón mecánico que se encuentra cerca, a un costado.


*******


Un escenario inesperado apareció en ante mis ojos.

Se suponía que todo se habría sumergido en un mar de fuego justo antes de que el Bosque del Árbol Milenario pereciera. Debido a que una dictadora usó un dispositivo de destrucción, ---- el arma llamada "Castigo".

Sin embargo, el bosque que ahora veo está en un indudable estado rebosante de naturaleza. Los árboles crecen en abundancia y un petirrojo picotea unas pomáceas.

Cuando ese petirrojo se dio cuenta de mi presencia, extendió sus almas y saltó hasta mi hombro.

"Cuánto tiempo, Allen."

Eran palabras humanas.

Y además recordaba haber escuchado esa voz antes.

"¿Eres... Michaela?"

"Sí, así es."

Sin encontrar las siguientes palabras que debería decir, me quedé sin decir nada. ¿Primero debería disfrutar honestamente el reencuentro o preguntar por qué el bosque mantiene la misma apariencia de antes?

Antes de que pudiera decidir, otra voz llegó a mis oídos. Una voz masculina, grave, que también puede escucharse como una ráfaga de viento.

"----Viniste, "Irregular"."

También recuerdo esa voz. Es la voz de alguien con quien me encontré muchas veces en el mundo de arriba. Sickle dijo que primero me encontrara con él.

Sin embargo, aunque escucho la voz, no puedo ver su figura en ninguna parte. Esa voz, que parecía resonar desde todo el bosque, dijo esto a continuación.

"No ves mi figura."

"Sí. ¿Dónde se encuentra, Held?"

"Aquí estoy... pero también podría decirse que no estoy en ninguna parte. Por culpa de las limitaciones que él estableció no puedo mostrar mi figura en este Mundo de la Tierra sin un intermediario. Deberá ser suficiente con que sólo puedas escuchar mi voz por ahora."

Ese "él" es, en otras palabras, el Dios Sol---- habla de Sickle. Y, además, la verdadera identidad del dueño de esta voz es uno de los dioses pilares: es el Dios Tierra, Held.

"Hay otra cosa que deseo preguntar. Pensé que este bosque se había quemado debido a "Castigo", pero..."

"Así es. El Bosque del Árbol Milenario ya no existe."

"¿Entonces por qué----?"

"Lo que ves es sólo el bosque que existe en tus recuerdos, en los de Michaela y en los míos. Podría decirse que es como un espejismo. Es encarnada por los pensamientos de las almas en el Inframundo ---- Eso es."

Es decir que, el que pueda ver este bosque es la prueba misma de que la Tierra se hizo uno con el Inframundo.

"Me enteré de todo a través de él. Los numerosos eventos, los acontecimientos producidos por los demonios ---- eso buscas, ¿no? Entonces sólo debes seguir a Michaela. Esa chica es la que está velando por esta Tierra ahora ---- aunque ahora ya tampoco existe aquello que se deba proteger."

Michaela ---- mi mirada se trasladó a mi hombro.

Pero, de repente, la figura del petirrojo que debía estar ahí no estaba en ninguna parte.

"Aquí, Allen."

Escucho la voz de Michaela desde las ramas de los árboles.

Me dirigí hacia allá.

Siento cómo mi cuerpo se va haciendo un poco más pesado. Puede que sea porque ha pasado mucho tiempo desde que estuve en la Tierra por última vez.


Al salir a un lugar más abierto noto que un enorme árbol vive ahí.

Un Árbol Milenario ---- esta se suponía que era la apariencia original de Michaela. La encarnación del Dios que sucedió a Held y protege a la Tierra.

Originalmente ella era un espíritu que le servía a Held. Sin embargo, ella renació por obra de una hechicera y, aunque fue por poco tiempo, vivió como una humana. También fue por ese tiempo que yo la conocí.

Michaela, sin cumplir su objetivo como aprendiz de la hechicera, pereció por la daga de una asesina. Ella, que renació como un brote gracias a la benevolencia de Held, se convirtió en un nuevo Árbol Milenario, como reemplazo de Held que estaba decayendo----.

¿Realmente existirá este árbol? ¿O sólo será un espejismo que crearon los recuerdos?

Como sea, es seguro que Michaela existe en ese lugar. La voz que escuché luego desde la base del árbol era la de ella, sin lugar a dudas.

"Entonces... empecemos."

Inmediatamente después aparecieron siete objetos como si rodearan al Árbol Milenario, junto a una débil luz.

Una copa de vino roja.

Una cuchara azul.

Una muñeca de cabello verde.

Cuatro espejos amarillos, unidos por cadenas.

Dos tijeras rodeadas por un cordel.

Una espada en una vaina morada.

Y, finalmente, una llave de oro.

Yo sabía que esos de ahí no eran meras chatarras.

Esos de ahí eran los "Contenedores de los Pecados Capitales".

Las semillas del desastre que contienen a los demonios.

Me pregunto porqué ellos están reunidos aquí ahora. Michaela no me dio tiempo ni de hacer esa pregunta.

"Si quieres seguir la historia sería bueno que fueras por la "Espada Venom". Toma la espada en tus manos. Luego el "Demonio de la Lujuria" te guiará a tu destino."

Michaela me informó así, con una forma pomposa de hablar, como la de un Dios (aunque ahora ella de verdad es exactamente eso, un Dios). 

"Espera, Michaela. Yo----"

"Quieres hablar de muchas cosas. Yo también lo quiero, Allen. Pero lamentablemente no nos queda mucho tiempo."

"¿Por qué? El mundo ya está destruido. A estas alturas ya no hay necesidad de preocuparse por el tiempo, ¿no?"

"Así es, pero... parece que el Dios Sol está impaciente. Parece que le importa bastante la situación actual del "Tercer Período". Él pretende pasar inmediatamente a la siguiente fase en cuanto las preparaciones concluyan. Antes de eso debemos terminar el repaso."

"¿La siguiente fase? ¿Qué planea----?"

"Eso lo sabrás tú también, eventualmente. Como sea, ahora ---- toma en tus manos la Espada Venom... y ve a verlo a él en Asmodin."

La idea de Sickle ---- ¿realmente sólo será esa? De todas formas, siento que Michaela está evadiendo el conversar de asuntos personales conmigo.

(...Bueno, supongo que era de esperarse.)

Nuestros recuerdos no son sólo cosas divertidas. De hecho, puede que hubieran más cosas duras. Entiendo muy bien que no quiera recordar esas cosas hablando conmigo.

Yo tampoco tenía muchas ganas, por eso mismo.

Incluso los Dioses no son omnipotentes. Me enteré de eso después de conocer de la existencia de Sickle y Held, en el Mundo del Cielo. Menos lo es Michaela, que se convirtió en Dios sólo hace 500 años. El nombre "Árbol Milenario" es algo que los humanos establecieron por su cuenta.

Mejor dejo de pensar. Sickle ya me lo dijo, ¿no? Hay otras personas con las que me quiero encontrar. Por ahora seguiré las instrucciones de los Dioses.

Tomé la espada morada en mis manos. Es la espada que estaba en posesión de Keel. La espada que Gast Venom deseaba tener. Y también----.

Sin hacer sonido alguno, apareció un carnero frente a mis ojos.

No es sólo un carnero. Ese carnero está parado en dos patas como de pájaro, y su cola parece tener la forma de una serpiente.

Y de su espalda surge un total de seis alas, dos grandes y cuatro pequeñas.

Al verme, la boca del carnero se abre.

"...Allen Avadonia. Pensar que me reencontraría contigo de esta forma."

"¿Me conoces, Señor "Demonio de la Lujuria"?"

"Sí. La primera vez que te vi fue ---- sí, fue en una fiesta que se organizó en el Palacio de Lucifenia. Cuando te vi desde el interior de Kyle Marlon me sorprendí bastante. Eso fue porque allí estaba un humano de igual apariencia a uno de los que me liberaron en este mundo."

"Entonces también te sorprendiste por la apariencia de Riliane, ¿verdad?"

"La princesa en la que habitaba la Soberbia, ¿no? Sí, es verdad. Pero tú y esa chica también eran diferentes...... Bueno, dejemos los chismes. Acabemos rápido con el asunto."

"Qué divertido que ustedes, que se supone que traen la desgracia a los humanos, estén cooperando con los Dioses."

"Ya no existen humanos vivos en este mundo. No hay nada más que hacer ahora que no hay a quién brindarle desgracia. Además ---- esos que llamas Dioses, y también Michaela que está allí...... todos éramos de la misma estirpe originalmente."

"...Ah, así era, ¿no? Por ahora sólo tengo que seguirte, ¿verdad?"

"¿"Seguirme"? Ja, me pregunto si podrías hacer eso tal como estás ahora."

El carnero se ríe en mi cara.

"Sí puedo. Yo también puedo volar, igual que tú."

"Oh... entonces inténtalo."

"Claro ---- ¿eh? ¿¡Eh!?"

Por más que lo ideara mi cuerpo no vuela. Ni siquiera flota.

"¿Por qué? Si recién podía hacerlo..."

"Las almas de los muertos te están atrayendo a la tierra ---- Claramente fue debido a esa influencia que tú también pudiste salir. Tranquilízate. Yo te cargaré hasta Asmodin."

"...Parece que sólo podemos hacer eso."

"Entonces ---- partamos hacia donde está ese hombre."

Los ojos del carnero brillaron de forma sospechosa.

En el momento en que vi esa luz----.



Mi consciencia se alejó del bosque hacia otra región... voló hacia el lugar que antiguamente era llamado "Asmodin".


- Fin del prólogo -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario