Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Ariard -Shounen Alice- - Ruta D, Final Malo 1 ~ "Good-bye" (1)

Bue, a sacar el primer final malo oficialmente de los D *u* Es el final malo correspondiente a la “vía buena”, que saqué la otra vez. Después tengo que hacer la vía mala, que tiene un final de cada D y además un final malo random.

Ya, para sacar este final, retrocedemos a después de que Dum le hiciera cosas a Arisumi en el closet (XD) y cuando Dee lo confronta agarrándolo del cuello porque está celoso de eso. Ahí teníamos que llamar el nombre de Dee, esta vez elegimos no hacerlo.

Decepcionado por ello, Dee aplica más fuerza en el cuello de Arisumi.

“Si vas a estar con otra persona… Si no vas a elegirme… mejor te mato con mis propias manos.”

Y entonces se oye el sonido del cuello de Arisumi quebrándose. Dee abraza con cariño el cuerpo inerte bajo él.

“Querido Alice, por fin eres sólo mío.”


“Good-bye” (1) END


Wn, y eso es todo? D: El final corto XD Bue, me sorprendió mucho que no saliera la pantalla de final malo a la que estaba acostumbrada y que salieran los créditos con una música loca muy genial de fondo D: (Se llama “ROTA”, según el OST *u*) Le puse “Goodbye (1)” porque hay otro final más que se llama así, en la ruta mala. Así que ahora toca ver la ruta mala *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario