Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 29 de marzo de 2016

[Review] Diabolik Lovers, More Blood - Capítulo 10

Se me había olvidado que es viernes y que prometí que comentaría un cap de Diabolik todos los viernes XD Puxa, no quería hacerlo u.u Pero bue XD Todos me preguntan porque sigo viendo y comentando esto, y es porque soy obsesiva! :D XD Como ya lo empecé, siento que tengo que terminarlo o.o Además me gusta Shuu (?), no en un sentido tan 1313, pero me gusta como personaje XD Ya, a enfrentarme a esto o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 11 de Marzo)

(Te lo merecías, bitch!!! :DD XD)

1. Opening
2. Xuxa, y tenía que empezar con fanservice penca :c Al menos es Shuu el que está comiendo XD Y le dice puta XDDD
3. No sé porque creen que esto es sensual ._. Es que en serio no la tratan como persona pu, entonces no es sexy ._. Shuu acaba de reconocer que le importa seguir comiendo de ella XD
4. CHAN no quieres ir a ver a tu mijo? 1313 XD Por eso te da lata ir a buscarla aunque te gusta comer de ella? XDDD
5. Los otros marginales están solitos :D Igual creo... CREO, que ellos tienen más derecho a extrañarla, sobre todo porque la necesitan para algo más que comer XD
6. Para qué confían en ese Ruki pu? Hagan algo ustedes ¬¬ La dejó ir porque no tiene esperanzas de que ellos sean Adam?
7. Y al final termina en que Yui no tenía anda que ver con Eve ni nada y la abandonan (?) Sería lol XDDD
8. CHAN llegaron los Twilight D: XD Parece que son bastante normales ustedes para ser vampiros XD Yui podría haber escapado cuando quisiera entonces XD
9. El arbolito de Yui murió D: Y suena una campana... y el árbol se desintegra... ok, lo que me molesta de este anime es que quiere parecer serio y con trama, pero no la tiene XD
10. argh y ahora llegó Kanato a webiarle con que ella es su juguete ¬¬ Sí, claro, sólo es tuya, por eso todos se la comparten y se la comen XDDDD Wn, esto es demasiado random .-.
11. No, para Yui todos son iguales, eso dijo Shuu XDDD Bueno, quédate en tu fantasía en que tú eres el más coolz XDDD Igual no están solos, querido XD
12. Masoquita llegó a ver a Yui o.o gahdgas ellos son más lindos, igual quieren a Yui XD Kanato de las weas, deja que vaya a verlo ¬¬
13. Wn no tiene ningún compromiso contigo, así que no te está traicionando ¬¬ Anda con Azusa, es más bello u.u Kanato de las weas ¬¬ Pégale, Yui ¬¬
14. Aww Azusa va a tener que ir a defenderla D: Pero Yui, él es el herido, haz algo tú XDDD Buena idea, va a amenazar al oso XDDD Y cagó el osito XDDD
15. Toma, te lo merecías, Kanato XDDD Déjalo sufrir, Yui XDDD Eso, Azusa, llévate a Yui n.n Wn no tienes que preocuparte por el imbécil que casi te mata por nada ._.
16. Todo está muy destruido y con sangre o.o Y eso XD Me encanta que cuando va a pasar algo, rellenen con puro fanservice mal hecho y apenas salga lo importante u.u
17. Ending

Bien, Azusa se llevó a Yui con los que sí son más personajes al menos n.n Y Kanato recibió su merecido *u* Alguien tenía que quemarle esa wea de osito XDDD Me mata que diga "sí, así estaremos solos" y la wea, cuando igual estando ahí todos se comen a Yui, no sólo él XDD A menos a que considere que los otros hermanos son... él .-. XD Me gusta el seiyuu de Kanato y como habla, pero me carga que sea tan enfurecido por nada, porque no es que quiera a Yui o algo así :c Por eso no me puede gustar el personaje, no puede D: Y se volvieron a pimponear a Yui XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario