Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 2 de junio de 2016

[Review] Digimon Adventure tri - Capítulo 05

Por fin me pondré al día con Digimon tri *u* Sé que lo marginaleé por mil tiempo pero ahora sí XD Entre que comento Zexal, obvio, me pondré al día con esto n.n Después no sé si lo haré con los OVAs de Junjou o con Sailor Moon Crystal o.o Tengo harto que ver y comentar XD Lo malo de Tri es que me voy a quedar con ganas de más de nuevo :c Bueno, como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Me mata esta imagen, no sé porqué :c
Es como que está haciendo todo su esfuerzo aun cuando es enano ToT)

1. Digiegg rotos :c Recuerdo a ese monito que protegía los huevos :D Y se ve tan... no sé, como que me duele como protege al último huevito ToT
2. Como siempre Leomon anda controlando a Ogremon XDDD afsdhasgvdh ese era Ken!! *o* Pero como Digimon Kaiser u.u Pero al menos significa que no está muerto *u*

(Bebé Ken vive!!! *o*)

3. Opening (oh no era sólo el op XD Todavía no decido si me agrada esta tipa nueva o no ._.)
4. Eso, escucha a Hikari, Taichi :c Aunque entiendo que la idea de Taichi es que tal vez esas cosas no ocurrirían si ellos no estuvieran ahí u.u
5. Igual yo llevaría mis propias cosas, Mimi XD El obligatorio cap de las aguas termales :) XD
6. Ven? Taichi tiene razón XD Los sigue a ellos o.o Y bueno, parece que a la niña nueva, que le están dando demasiada importancia ¬¬
7. LOL como Mimi los reta porque llegaron al final XD Como Takeru molesta a Hikari 1313 y Yamato con Taichi se miran feo 1313 XD
8. Los van a terminar llevando ahí mismo y no digitalmente XD Son los medios peluches eso sí XD Se van a ver raritos, como siempre XD Yo también tengo esa experiencia XD
9. LOL "Meimei parece nombre de oveja y suena adorable" y la cara de "este marginal jotiento" de Hikari XDDD Y le dice que se cuide XDDD

(Hikari sabe XDDD)

10. Awww Koushirou eligiendo su yukata y elige la que Mimi le dice automáticamente XDDD Mamá Sora ayudando a Meiko n.n Ay y Jyou ahí solito u.u
11. LOL Mimi quería hacer lo que hacía Yuuko con Fye en Horitsuba XDDD Y obligan a Tailmon a hacerlo también XD
12. Festival :) LOL Meiko muy emocionada por la comida japo y Hikari sacando fotos XD No me gusta mucho que sea taaaan tímida y tan tierna ¬¬
13. Le enseñan a flotar al mono XD CHAN Takeru ve a Meiko hablando con la tipa sospechosa o.o LOL y el profe va a buscarla y se anuncia como el ex de Hime XD Mimi, como siempre, shippeando XD
14. Y se pusieron a hablar de cosas más serias XD Tienen un equipo vigilándolos u.u Tailmon tenía una razón para que fuera adult. No me gusta que sea tan especial Meiko ¬¬
15. La música me recuerda a esas canciones de Pokemon XD Se supone que es "adulto" y que para eso debería haber vivido solo harto tiempo, pero es como un cabro chico. Para que sea más adorable ¬¬
16. Qué fack le pasó? Retrocedió mentalmente así como Lucy? XD LOL y Takeru le dice que en verdad el viaje no es para ella, es para Taichi y Yamato XD
17. Y ahí te insinúan que tal vez Meiko es hermana de Hime o.o Es tan especial que también tiene una hermana de la que se separó ¬¬ (?)
18. Me da risa como las mujeres hacen eso en los baños XD Y no piensan que son lesbianas ni nada XD Los hombres se preocupan mucho de las apariencias en ese sentido XD
19. Meicoomon marginal que siempre los mete en problemas ¬¬ Ahora fue con Piyomon, pero ella le dijo que no lo hiciera al principio XD
20. Hombres disfrutando de los baños XD Siempre les dicen viejos cuando disfrutan mucho esos baños XD
21. Mientras las niñas buscan preocupadas a los perdidos o.o LOL como Mimi llega y abre la puerta del baño de los hombres xD
22. Un niñito los ve y caxó al tiro que se mueven pu XD Y ahora los adultos van a examinarlos XD Van a tener que entrar al baño de los hombres 1313 XD
23. Oh hablando de 1313 XD Yamato y Taichi están en el sauna juntos 1313 *u* XD LOL Mimi se encarga de llegar y entrar al baño de los hombres xD

(Qué mejor que una reconciliación en el sauna? 1313 XD)

24. LOL empieza a hacer un show y a cantar el ending para distraerlos XD LOL Hikari se tropieza con un balde xDD y Takeru la para 1313
25. Como se tapan las cabezas con los baldes para "no ver" pero claramente están viendo XD La impresión cuando ve a Taichi salir del sauna con solo una toalla 1313
26. Aww Hikari muy sonrojada por Takeru y este así como muy actitud 1313 *u* XDDD LOL Meiko con sus lentes empañandos asegurando que "no ve nada" XDDD
27. Ay es tan tierna como dice gracias en chino ¬¬ Y Taichi gritándoles que se vayan de una vez XDDD Las pervertidas XDDD
28. Awww el profe quiere que sean felices pero Hime le dice que no se involucre sentimentalmente u.u Verdad que Takeru tenía familia en china XD Y en Francia o.o
29. LOL como Taichi le recuerda lo de cuando no tenían PCs y no podían ayudar en mil rato XDDD Shii se llevan bien 1313 Sólo fue una molestada casual (?) XD
30. Ay Gomamon contándole lo que pasó a Jyou pero él ni lo pesca porque está estudiando :c Me encanta que sus papás lo sepan todo n.n XD
31. Ogremon o.o Ahora sí va a haber si anomalía, queridos o.o Llegó Ogremon :D Está muy rarito u.u Y van a usar armas nuevas contra él D: Me gusta como el gobierno se mete porque es realista XD
32. Nuu, Ogremon :c Él era bueno aunque bien marginal :c XD Como les rompe el tanque XD Awww el profe defiende a Hime n.n Y Leomon se lleva a su uke XD 1313
33. Si te ofrecen es porque te quieren dar. No se ofrece si no se quiere dar XD LOL y Sora terminó comiendo igual XD Koushirou quiere saber más y para tranquilizarse come XDDD
34. Lograron herirlo un poco pero nada más que eso pu :c Ellos no más pueden derrotarlo rápido u.u LOL Taichi sigue picado con Yamato XD
35. Taichi tiene razón, viste o.o Koushirou también se está dando cuenta, con más pruebas que Taichi eso sí XD Ay Ken bebé, qué estás haciendo? ToT
36. Ending de chicos en yukatas :) Me gusta esta canción n.n

(Y Takeru seduciendo gente... otra vez 1313 XD)

Me acabo de dar cuenta al guardar este archivo que de este cap ya tenía medio hecho un comentario XD Igual mejor quedarme con este, porque justamente ese otro lo dejé a medias porque no le estaba poniendo mucha atención al cap XD Como era algo nuevo y lo estaba viendo en la tele, pues no quedó bien :c En cambio en el PC lo puedo detener y todo XD

Me encantó la parte de las chicas metiéndose al baño de los hombres xD Generalmente (o será que vi mucho Ranma cuando chica) son los chicos los que se meten al baño de niñas (sea por lo que sea, pervetido o no) y siempre salen heridos. Me gustó que fueran ahora las chicas y que nadie se pusiera violento ni nada pero sí sintieran vergüenza y todo y que Taichi les gritara "ya salgan, wn!" al final XD

Entre otras cosas importantes, Ken está vivo *u* Está como Kaiser de nuevo, pero está vivo *u* Yo sabía que la semilla se iba a volver a activar algún día :c Será porque los otros murieron-están heridos-desaparecieron? Si fuera por eso sería bien coolz *u* Ya quiero a Demon de vuelta aquí *u* Ya, mucha emoción por ahora XD Que esto sale en Septiembre recién, creo :c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario