Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 12 de junio de 2016

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 27

Empezando por fin a comentar la nueva temporada de Sailor Moon Crystal *u* Me tardé en empezar a comentarla XD Y además hay varios caps que aún no veo ni una sola vez u.u Pero ya me pondré al día! D: Y cuando termine esto podré recién seguir con CCS, con Frontier o empezar algo nuevo XD Recién me dieron ganas de ver KKM pero no puedo :c Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(gasdajgjas que se ve hermosa de novia *u*)

(MI RELOJ SE PAROOO D: XDDD)

1. Nadie los destruiría si no se metieran pu, loco ¬¬ Me gusta el cristal, es hermoso *o* Lo parecido es obviamente el Ginzuishou, aunque es tan story breaker power que es mejor que tú u.u
2. Kaolinite :DDD LOL el cristal es Pharaoh 90? En el otro anime no salió hablando hasta bien al final (si es que salió hablando alguna vez XD)
3. Las sailors muertas D: Y las bellas outer senshi *o* Hotaru estaba soñando con eso?
4. Opening (es coolz esta canción n.n Me gusta más la voz de esta tipa que las de las tipas del primer opening XD)
5. La escena yuri del opening XD Después dicen que Hotaru tiene cicatrices y ahí no tiene nada ._. Me gusta como arreglaron los dibujos n.n
6. Eso en el fondo en la pieza de Hotaru es como una copa lunar malvada XD Mamoru también tiene el sueño y Rei lo ve en sus llamas :D Me encanta el protagonismo de Mamoru n.n
7. Qué se ve hermosa Usagi como novia *o* Que bonito sueño XD Yo nunca sueño cosas así XD Mis sueños son mucho más ilógicos XD (excepto cuando sueño que compro cosas XD)
8. Mono bello captado por las noticias xD Sólo niñas de la Academia Mugen fueron atacados... sospechoso o.o En el otro no era así XD
9. Me gusta como Chibi-Usa le dice "Kenji-papa". Es que es su segundo padre :) Maldad, Usagi se puso tierna y todo y le interrumpiste el beso XD
10. Chibi-Usa siendo más mamá de Usagi que Usagi de ella XDDD Después de Sailor Moon todos los fics se trataban de hijos del futuro XD
11. Ahora sí llegó tu beso :D No XD Lo detuvo una sensación rarita :c Pobre Usagi XD
12. Ella también está sintiendo ansiedad o.o Pero ya es lo suficientemente fuerte para decir que enfrentará todo :)
13. Michiru nadando *u* Es tan bella :) LOL esa frase de "el mar estará agresivo" o algo así siempre me recuerda a "mi reloj se paró" XD
14. gasdjasgdjs me gusta la voz de Haruka n.n LOL como todos la tratan como hombre XD Qué pudientes son que tienen dos helicópteros XD Aww "de Haruka y su novia" *u*
15. Me da risa como se hacen pasar por una pareja heterosexual XD Es más fácil así, después de todo u.u Sobre todo porque esto estaba ambientado hace varios años XD
16. Recordando a sus amigas XD Como le dice "cool beauty" a Rei n.n Me gustaron las presentaciones :) Y Naru es como la marginaleada del fondo XD
17. Ohh un juego de race :D Soy super mala para eso XDDD Es una profesional, queridos XD gasdjgasj Haruka es tan coolz *o* Y al menos Usagi dura más que yo XD
18. Y Usagi ve a Haruka como un tipo mino XD Mientras Michiru se jotea a Mamoru 1313 XD La idea era esa? Acercarse 1313mente a los dos? o no? XD
19. Parece que no porque Haruka tenía cara de ¬¬ detrás XD Más encima le pregunta a Michiru si está celosa XD Maldad XD Igual ve como una niñita adorable a Usagi n.n
20. La baba de Minako y Makoto por Haruka XDDD Ami sí se fija en cosas importantes XD En que es de la Academia Mugen :) LOL Umino colado como siempre XD
21. Minako, como siempre, sabe sobre las celebridades XDDD Y Rei no pierde la oportunidad de ofender a Usagi XDDD
22. Viendo a Haruka en un períodico :D La baba por mil XDDD CHAN el broche de Usagi reacciona justo antes de un ataque o.o Eran más coolz las semillas antes, pero bue u.u
23. Umino y Naru saben que ellas son sailors? o.o Porque Mamoru fue como "yo me los llevo, ustedes peleen" XD
24. Rellenando tiempo con las transformaciones XD Al menos ahora no son en 3D y se ven mucho más naturales y bonitas *u* Lástima que los focos de Usagi sigan haciendo que se vea como Peter la Anguila u.u XD
25. Y ahora la presentación de Usagi XD Con rositas :) Ah no, de todas XD Relleno ftw XD Platycodon para Ami *u* Gerberas para Rei, rosas para Mako y claveles Minako n.n
26. Para que le hablan si el mono ni las entiende XDDD No involucionan pu porque la tipa no es la transformada, está dentro del mono XD
27. Ay no funcionaron los talismanes de Rei :c agdjasjdgsaj me encanta el Jupiter Coconut Cyclone *u* El movimiento es tan coolz *o* Y le ganaron ellas :D
28. Como suena cuando se le sale la semilla XD Minako siente que alguien las mira o.o Obvio que debería reaccionar porque como sabrían entonces dónde pasó algo? XD
29. Mentira, Usagi, tú no la viste porque estabas corriendo XD Y toman la decisión de infiltrarse en la Academia Mugen. Todo es tan rápido XD
30. Ending (de Haruka y Michiru *o* Es muy bonita esta canción y suenan tan cool las dos juntas cantando *u*)
31. Adelanto: Y pues, se meten en la Academia y las atacan XD

(agsdhasj me mata la gente que te da palmaditas en la cabeza *u*)

(Pa que más coolz este ataque *o*
Aunque en movimiento y sonido se ve mejor su cooleza XD)

Primer cap comentado :D Tengo 3 más en mi disco duro externo y los otros se los tendré que pedir a la Izu, que ella los tiene XD Quiero estar al día con esto para poder ser libre de comentar otras cosas u.u Y hablando de comentarios de Sailor Moon, nunca terminé de comentar el anime de los 90 u.u Bueno, es largo, obvio que me voy a demorar, pero lo dejamos parado con la Izu n.nU Bueno, algún día lo retomaremos, supongo. Decir que amé el cambio en el estilo de dibujo, en como hicieron las transformaciones y los ataques, y haber visto a Haruka y a Michiru de nuevo *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario