Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 13 de octubre de 2016

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love Love! - Capítulo 07

Avanzando en esto mientras también me pongo al día con YGO Arc-V :D Como esto no voy a poder terminarlo por lealtad a la Nicole (lol) quedaré en el cap 8 (ese será el último que comentaré por ahora) y después seguiré con... tri? SMC? Yo creo que tri porque me gusta más XD Vamos con el cap de navidad! *o* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(adgsdgjsa pequeños bellos tristes ToT)

1. Empezamos con la tragedia de Hijiriya Hitori XD Wn los nombres XD Me da risa como Tawarayama-sensei le da de comer a Wombat XD n.n
2. Ya En está proponiendo cosas XD Fue él el que dijo "oye, porqué no vamos a la playa?" XD Aunque ahora tiene otra motivación 1313 LOL Atsushi sorprendido a full XD
3. LOL Christmas ramen XD En está muy motivado y Atsushi sigue impactándose XD Oh Yumoto conoce a HITORI XD (no supero su nombre XD)
4. Aww Yumoto le fue a pedir permiso a Gora-anchan *u* Me encanta Gora y su instinto de padre *o*
5. Opening
6. Aww recuerdos de mis gemelos bellos en navidad *o* Ay Santa no los visita :c Pero tienen a Gora 1313 XD Las letras alienígenas o.o
7. Aww ramen de navidad n.n Pobre wn que tiene que trabajar de reno en navidad XD Cuando lo investigaron? XD El bullying, wn XD
8. Las poses mientras lo engatusan XD Ay y mi show? :c El amor cuando ven a Gora arreglando la casa XD Se ponen tan ukes con él XD Más encima los invitó 1313
9. LOL la canción de pura felicidad XDDD Aww me mata la ardillita con delantal *o* Y lo dejan solo cuando ya les hizo comidita :c
10. Huahuahua recién se dan cuenta de que el monstruo que ellos mismos hicieron les arruinará la felicidad XD
11. Whaaat el trago que están tomando XDDD Me mata el nombre del planeta de Wombat XD Huahuahua como Atsushi piensa al tiro que Io vendió tickets para la fiesta XD
12. Brothers-senpai XDDD Y se vistieron tan elegantes más encima, solo para Gora 1313 XD Obviamente hubieran cancelado todo para ir a ver a Gora 1313
13. Dejen de molestarlos XD Love Shower Drink XD Aww Yumoto puro quiere atenderlos y ni lo pescan u.u Es que lo envidian mucho pu XD Me da penita porque él no sabe pu u.u
14. LOL En hasta hizo un programa y todo XD Es el papá de todos n.n Bue, y Gora también XD Como se van para brindar con Gora XD
15. ashagdh pastel de navidad *o* huahuahua porque son tan weones e imitan lo de la crema XDDD Y Ryuu se las caga sin caxar XDDD
16. El amor máximo XD Necesitan ese regalo o.o Yo también lo querría *u* Aww los chibis con cara de 1313 *u* XD
17. Primera vez que están de acuerdo con Yumoto XD Las caras de picados porque no podrán adelantar el intercambio XD Ay Dadacha haciéndoles gestos *u* Y los entienden XD

(Dadacha es demasiado amor *u*)

18. agdjhasd Gora es tan amable n.n "Antes de que llegue!" XD Están empezando a sospechar de ellos XD Huahuahua Tawarayama poniendo la música XD Y justo llegó el mono D:
19. Aww Dadacha disculpándose n.n safdhas Gora lo invita a la fiesta con mucho entusiasmo n.n Bue, ellos desde el principio saben que son ellos los Battle Lovers :D No como los Caerula XD
20. LOL siii, super normal ir al baño de 5 siendo hombres XD LOL como los invitan a lavarse los dientes todos juntos XD Pero el mono les mata todos los planes XD
21. Que miedo que un reno te diga "reservé una pieza 1313" XD Huahuahua Gora les derrite el corazón a todos~ Otra vez tratan de darles una oportunidad XD
22. Otra vez, wn XD LOL tanto los gemelos como Yumoto están "pero wn yo quiero los regalos!" XD Primera buena idea que tienen XD
23. Pero wn la actuación de Yumoto y Ryuu XD Y los gemelos actuan mal junto con ellos para que se vayan de una vez XD Pero Gora, deja de ser tan papá y tener de todo para cuidar gente u.u

(Les mató su mala actuación con sus habilidades parentales u.u)

24. Estas arruinando el momento feliz de los gemelos pu :c LOL el reno haciendo cuática XDD Aww Dadacha durmiendo *u* No nos interesa, querido XD
25. Yumoto es tan amor que lo invita a la fiesta n.n Pa que deje de webiar pu XD Aww Gora *u* LOL y los gemelos se enternecen por Gora, pero no por Yumoto XD
26. Huahuahua la voz de pura paja de Tawarayama-sensei XDDD Intercambio de regalos *u* En lo tiene todo planeado, le dio una señal a Wombat o.o
27. Aww los gemelos obtuvieron lo que querían *u* El regalo de Gora *o* Por fin Atsushi caxó porqué En quería la fiesta n.n
28. LOL Io obtuvo el regalo de Yumoto que es un llavero de Wombat hecho con pelo de Wombat XDDD LOL el ramen muerto le llegó a Ryuu XD El regalo de nena de Ryuu le llegó a En XDDD Yo lo querría :c
29. Y ahí está el motivo de la fiesta: la tarjeta navideña de los Conquest *o* Es mi idea o Akoya está con un vestido de santa? XDDD Se ve muy bello~

(Wn esa falda!
Como no me di cuenta antes que Akoya estaba con vestido XD)

30. Ahora se van a puro masturbar con los guantes 1313 XD Oh Yumoto obtuvo el regalo de ellos... y es un sweater hecho a mano con un corazoncito, y es tamaño Gora XDDD
31. LOL verdad, Wombat no se metió en el intercambio u.u Aww el regalo de Atsushi es muy de mamá XD Se purificó solito :) La mirada de En 1313
32. Ending

(A hacer... "cosas" con esos guantes 1313 XD)

Ahora que lo pienso, es más que obvio que Ryuu no tiene novia como dice porque no dijo "wn la navidad es para pasarla con las chicas" XD Me encantó que los Beppa cumplieran su sueño n.n Se ponen tan felices cuando Gora les dice cualquier wea XD Full uke mode n.n XDDD Y ahora tienen los guantes o.o 1313 Ahora toca el cap de año nuevo y el último que alcanzamos a ver con la Nicole :c Espero que haya uno de San Valentín, ya que están haciendo caps de fechas XD

2 comentarios:

  1. Cada vez que es feriado y veo a gente trabajando me siento mal xq es km "q paja wn! pobre gente" D: Asi q igual entiendo al chico Reno xD Ardillaaaa~~~ <3 Pobre Yumoto! Tan educado q se porta y los gemelos ni ahi xD El regalo de Gora esta hecho pa una sesion de Glove Kink ahahhaha XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo entiendo, es una lata XDDD Dadacha es demasiado amor, me mata *u* El pobre Yumoto solo quiere atenderlos y ni lo pescan XD Gora le enseño bien~ Gora no pensó que su regalo lo fueran a usar para eso 1313 XDDD

      Borrar