Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 19 de octubre de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 125

Siguiendo la travesía de ponerme al día con Arc-V :D Ya me quedarán dos caps más después de este *u* Quiero mucho ponerme al día no sólo porque, pues, no me quiero atrasar, si no que porque van a explicar muchas cosas parece, sobre el monstruo de Yuuya, las dimensiones y así *o* Pero primero Yuuya debe derrotar a las niñas para que lo dejen pasar a donde está el pedo o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Me encantó que en el opening salieran los nombres de todos *u*)

1. Retraso de, pues, todo lo que pasó con las niñas manipuladas XD Y como Ute tomó su cuerpo D: Odio para los que quitan sonrisitas XD
2. asasadhjasgjda la música cuando Joeri se dispone a duelear con Sora *o* La frase "hora de la ejecución" me agrada *u* Pero no quiero que le pase algo a Sora :c
3. Intro y ahora toca el opening nuevo *o* Que coolz como salen los nombres de todos *u* La canción aún no sé si mi gusta, pero tal vez después sí me guste XD
4. Salen hasta los personajes que no salen desde hace como mil años XD Enjoy it now~
5. Ay Sora está razmilladito :c Qué miedo el mono de Sora XD Le quitó todo a Joeri pero sé que lo dará vuelta TuT ahtfdha porque es tan 1313 maso XD Mira esa cara de "ven a darme 1313" XD

(Para de coquetearle a todo el facking mundo XDDD)

6. Ute usando action magics :D Obvio que ya aprendió a estas alturas, Ruri XD Ohh le equipó el parásito a Dark Rebellion D:
7. La reina tiene espacios especiales para ponerse parásitos en el pecho XDDD Bien, Ute se deshizo del parásito :D
8. Me encantan los Phantom Knights, son tan adorables *o* Daño para las niñas :) Ohh ahora la reina es de Ruri? Es que están en tag pu n.n
9. Otra vez le pusieron parásitos a Dark Rebellion :c Aww como lo impulsa para que agarre una action magic *u* Fue super amor XD
10. Puxa que son atléticos, wn XD Por eso en la escuelita de Yuuya les hacían rutinas de entrenamiento físico :) adhsfah dolor con el ácido DDD:
11. Ohh Yuuya volvió a su cuerpo :D Ute quedó inconsciente? o.o Nooo, que fack, el pedo le está metiendo parásitos a él también D:
12. Ahora Serena se robó a la reina XD Serena fue a pegarle a Yuuya para que no saque la carta o.o Pero se la ganó XD CHAN el parásito entró en Yuuya D:
13. La voz de pedo wn, ahora quiere tener a Yuuya también D: Las caras de "ahora nos vamos a dar entre todos" XD Pero lo único que hizo fue despertar el monstruo D:
14. Yuuya volvió, pero por cuanto? D: Un Phantom Knights detiene el ataque :) Y ahora volvemos al duelo del niño con cara de 1313 XD
15. La cara amor seguida de cara loca de Joeri *u* Wn, y saca la wea más brutal de la vida D: Nooo, Sora será una carta también :c Nuuu, deja que te dé mejor, Joeri D:
16. Como muerde el dulce u.u Y justo llegó Hugo y Edo a defender a Sora *u* Al menos él no será una carta (espero) *o*
17. Se deshizo de todos los parásitos :D Tanta wea con parásitos, loco XD Caleta de parásitos chiquitos XD Son bonitos y miedo XD 5400 de ataque D:!
18. Ruri se ve bien coolz estando controlada *u* Yeah, ese es el pedo D: Me recuerda a Gelimer XDDD Que miedo como la toquetea D:

(Saca tus manos de Gelimer de la loli DDD:!!)

19. Otra vez se le va a despertar el monstruo o.o Los parásitos están asustados D: Ohh Yuuya y Ute están los dos con monstruo :D Falta que lleguen Hugo y Joeri y cagarían todos XD
20. Haou ryuu *u* Ese es nuevo, no? Es por XYZ de dos de sus dragones, no? Es que como sacan cartas de la nada ya no sé pu XD
21. Cagaron sus efectos XD Pero Serena, como le dices que es cruel si ustedes han estado dándole todo el rato XD Uhh y aumenta su ataque más encima al matar cartas :D
22. Como se ve entre las llamas azules *u* La cara de demencia total XD Y perdieron las niñas :c Yuuya, tranquilito ahora. Y vuelve a su expresión amor n.n
23. Hizo el medio hoyo en la pared XD Al derrotarlas se les irá el control? No XDDD Y las niñas huyen XD Ay pobre Shun todo heridito u.u Paren de darle, wn D:
24. Ahora los alumnos random acosan a Reiji, Layra y Yuusho D: Ah, no, los van a hacer pasar a ver al Profesor por fin :D
25. Que miedo como Doctor tiene a las niñas con él D: "Te gusta la jaula que preparé solo para ti?" 1313 XD Qué le van a hacer a mi bebé? :c
26. Primera vez que Profesor va a hablar más XD Ohh va a poder ver como hablan con Profesor :D Se vienen explicaciones *u*
27. Ending nuevo :D Y parte con estrellitas de colores, para que más adorable XD Fotitos de los shota-loli :D La cara de Shun es como "khe" XD Aww Joeri con su amor por Profesor 1313 XDD
28. Adelanto: Ohh que coolz el nombre del cap *o* Profesor quería traer todas las invocaciones a Standard y quedó la cagaa?? O nada que ver XD

(Mira ese amor infinito de Joeri por Profesor XD 1313)

Ay, voy a tener que esperar para saber que onda :c Es que ahora, aparte de tener que hacer ensayos de PSU todos los días y tener que trabajar en mi tesis, también tengo que trabajar ayudando en investigación y así, entonces no tengo tiempo para muchas cosas u.u Quiero saber que onda ToT Pero primero vendrá un cap de otra cosa (Dgmn tri, probablemente). Me gustó como estaba hecho el opening, me encanta que salgan los nombres de los personajes XD Y el ending es puro amor *u* Pensé que serían los shota-loli en plan romántico, pero no, era puro shota-loli bello *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario