Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 11 de diciembre de 2017

[Randomness] Muñecas EAH (100)

Hace rato que tenía que hacer un post de las nuevas 10 nenas, pero siempre se me iba hacerlo XD Así que ahora comienzo y al menos así me acordaré más fácil que tengo que hacerlo/terminarlo. Aparte de estas siguientes 10 ya tengo 3 más nuevas. No me quedan tantas para completar la colección, aunque he vendido cuerpos y así, y me he quedado con las ropas. La cosa es que igual las tengo~ XD


A ver, ¿cómo hacía yo estos post? o.o XD La primera es Cedar Wood, hija de Pinocho, de la línea Birthday Ball~ Creo que es la primera que subo de esta línea, no? Porque la otra que tengo es Duchess y creo que la compré después. Me pregunto si alcanzará a estar en este post... Nótese que esta es de las de esta línea que tiene la caja grande (la otra es Rosabella) y que la caja tiene un hoyito para algo muy especial... o.o


El hoyito es para olerla :D No sé distinguir olores, eso sí. Sólo sé que huele rico~ XD Me encanta esta línea porque todas tienen colores pasteles y están en un sólo color y es hermoso *u* Cedar se ve bonita con este color medio damasco, que igual ya tiene en su ropa normalmente, y el lila también es muy ella~ Me gustan los mechoncitos dorados que hacen juego con los accesorios también~


¡Ahora a los detalles! :D XD Como casi siempre, primero vienen los zapatos XD No sé porqué, pero tengo como una fijación por sacarle foto a los zapatos primero XD Me encantan estos zapatos~ Son sandalias damasco con cintitas lila que tienen pequeños cupcakes n.n Los diseños del zapato son como una torta y son bellos n.n Lo otro es la cinta del cabello, también damasco. En la foto se nota la trencita que tiene Cedar a un lado n.n


Después tenemos la cartera, que es como una cajita con una cintita. Creo que todas las nenas de esta línea tienen una cartera en el mismo estilo. La cartera se vería súper desubicada si no fuera del mismo color que el pelo de Cedar, porque es más oscura que el resto. En esta foto también se notan las cositas de tela transparente lila que tiene encima de la falda, que, como casi todas las Cedar, tiene diseños de madera. Y en la segunda foto tenemos el detalle del torso, del collar dorado con piedritas y una cintita lila y del cinturón, que es como una cuerda con una cinta dorada. Además vemos que las mangas tienen vuelos lila transparentes c:


La siguiente nena es una que nunca estuvo aquí antes porque esta es la única que hay de ella. Es Crystal Winter, hija del Rey de las nieves, de la línea Epic Winter. En sí es como su Signature, pero es parte de esta línea porque aquí es donde sale como nena limitada (así como Courtly y Mira). Por alguna razón le puse una base dorada para esta foto, pero asumo que ahora tiene una plateada, que le queda mejor XD


Ahora los detalles de Crystal~ Primero tenemos las botas :D Se ve como que siempre hago los zapatos primero, pero esta vez no era la primera foto. La primera era la varita (que quedó segunda), pero por alguna razón se ordenó diferente para darle preferencia a las botas XD Bue, de ellas no hay mucho que decir, más que son de pelitos y son blancas/menta. La varita es del mismo color que el cinturón que la persona que me vendió le agregó para que se pareciera más al diseño de la película. Es de hielito, obviously, y es bien bella c:


Los siguientes detalles de Crystal. El primero es el cinturón que me vendieron junto a la nena, para que se viera más parecida a como se ve en la película. Es de hielito~ Y también se aprecian los pelitos en las mangas~ Y el otro es su tiara, que obviamente también es de hielo, como todo en ella y en esta línea en general n.n


Y el último detalle es de su falda, que tiene una mezcla entre celeste, blanco y lila que hace que se vea muy aurora (o algo así) y varios copitos de nieve blancos. A pesar de que la tela no es lo mejor, es muy lindo el diseño n.n


La tercera nena del post también es de la línea de Crystal c: Es Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, de la línea Epic Winter. A ella sí le viene bien la base dorada XD Estas las compré usadas y por eso no tengo las fotos con las cajas, pero bue. Me perturba que no tiene nada en el cuello y que se le ve muy largo D: En la película sé que tenía algo... Debería modificarla de alguna forma u.u


Ahora, a los detalles de Ashlynn. Primero, como siempre, tenemos sus botas XD Son de hielito calipso, igual que la cartera, que es la otra foto. Me gustan los detalles de hielo de esta línea, aunque el plástico que usa podría ser de mejor calidad u.u


Siguientes detalles~ El primero es un cinturón de hojas dorado que tiene en la cintura. Al menos eso no se lo quitaron u.u Estoy segura que en el cuello tenía algo con pelitos o algo así, en la película u.u Y el otro detalle es la corona, que también es de hielos.


El último detalle es de su falda, que tiene bordes de pelitos damasco (o un color así, no sé cuál es específicamente) y diseños de copos de nieve y flores del mismo color. Ashlynn siempre tiene estos colores y le vienen muy bien, son muy ella n.n


Cuarta nena del post~ Ella es Cerise Hood, hija de la Caperucita Roja (y del Lobo), de la línea Hat-tastic Party. Esta línea es muy bella~ Es de las pocas que han tenido re-edición, pero creo que todas las que tengo son de la primera edición. Me encantan los detalles que tiene esta Cerise n.n Y ahora pasaremos justamente a ellos :D


Lo primero, obviously, son los zapatos~ En este caso, son botines negros con cintitas rojas. Serán sencillos, pero son de los zapatos que más me han gustado *u* Son tan bellos, y me recuerdan tanto a mi Luci *u* Y el otro detalle es la cartera, con los mismos colores (de hecho, amo esta edición porque todo está en negro y rojo~) Tiene vuelitos y cintas en corset.


Lo siguiente es el collar, que es plateado y es bien sencillo, pero bien bello n.n El otro es el sombrerito como de madera que tiene sobresaliendo de la infaltable capucha roja de Cerise. Es lo único que no es en negro y rojo, pero bue, igual se ve bonito n.n Me gustan los sombreros con este diseño~


Penúltimos detalles~ Primero es el cinturón negro, bien sencillo también, que Cerise lleva, y el otro son los guantes negros. Me gusta que el sujetador son sólo correas negras y que el guante en sí tiene textura, como de cuadratitos (creo que en este caso eran cuadraditos, no estoy segura). Como vendí algunos cuerpos de nenas, me quedé con estas manos negras y no con las sencillas.


Y el último detalle es el de la falda, que arriba tiene una tela como de picnic, a cuadritos, como casi todas las ropas de Cerise tienen, y abajo tiene la con diseño, que no puede faltar en esta línea. Esta tiene teteras negras y hojas blancas, que le dan muy la impresión de un bosque c:


Quinta nena en el post c: Ella es Blondie Lockes, hija de Ricitos de oro, de la línea Through the woods~ Ella sí está en su cajita n.n Pensaba comprarla usada, pero mi opción de usada valía lo mismo que esta sellada, así que la elección era obvia XD Aun me quedan dos más de esta línea ToT Me gusta la caja verde que tiene n.n


Aquí está Blondie fuera de su caja c: LOL está parada sobre la caja verde esa donde guardo calcetines XD Es tan bonita n.n Me encanta Blondie porque ella en sí es bonita, sus facciones, su pelo y eso n.n Además su ropa suele tener diseños bonitos también. Ya, ahora vamos a sus detalles~


Primero, las dos cositas que tiene en las manos. Sí, esta vez no partí con los zapatos XD Los vamos a dejar para el final :D XD Lo primero es la invitación con cerradura y una llavecita que tienen todas las nenas de esta línea. La de Blondie es amarillo pastel n.n Y lo otro es la linterna que, nuevamente, tienen todas las nenas de esta línea. Esta es celeste clarita~ Me encantan estos accesorios. Como que le dan el toque a la línea n.n


Estos detalles en sí son uno sólo. Es el detalle de la capa. Primero está cerrada, para que se vean los ositos y los vuelitos amarillo claro, y la cinta. Y el otro es con la capa abierta, para que se vea el detalle del pecho del vestido, que tiene tela azul media transparente y manguitas de la misma tela~


Y por último, en toda la spotlight, están los botines c: Creo que todas las nenas de esta línea tienen botines, para que sea más fácil que caminen por el bosque n.n Gracioso que tengan los mega tacos eso sí, pero bue, ellas son así XD Los de Blondie son negros, tienen pelitos y llavecitas con forma de corazón n.n No sé si se ven tan bien en la foto XD


La sexta nena de este post y ya vamos a la mitad c: Esta nena es preciosa *u* Es Apple White, hija de Blancanieves, de la línea Legacy day. Las de esta línea son súper producidas~ Me falta una creo todavía: Ashlynn. Me la vendieron con la caja, pero como no estaba así en la pose y sellada no puse esa foto (total, las cajas no me importan mucho XD)


Como es bien producida, esta nena tiene muchos detallitos~ El primero es su corona, que tiene cadenas de perlitas cayendo, con manzanitas rojas n.n Me encantan las coronas *u* Debajo de la corona tiene un bun. El otro detalle que se destaca aquí son los aros, que son grandes y dorados y tienen una cinta roja arriba.


Ahora tenemos el detalle de su cuello, que tiene dos cosas: el collar, que es como un chandelier dorado con manzanitas rojas, y el accesorio que mantiene la capa sobre ella, que son dos cintitas rojas a cada lado con cadenas de perlitas uniéndolas. Es tan bonito *u* Y el otro detalle es el brazalete, que es dorado y sencillo, y un anillo de manzana, que se diferencia del de Apple Signature en que es mucho más grande y con relieve c:


Otro brazalete más, ya que tiene uno diferente en cada brazo. Este, del brazo izquierdo, es blanco, como de perlitas, y tiene una cinta blanca también *u* Y el otro detalle es su cartera, que también es muy bella, como todo lo de Apple *o* Es blanca, con una gran cinta roja con una manzana al medio, y la sostiene por una cadena dorada~


Ahora tenemos los detalles de su ropa, que son del torso, primero, y luego de la capa. En el torso tiene diseños dorados con rojo, que se ven muy royal, y en la capa tiene una cuadrícula dorada y en los bordes tiene diseños rojos de estos que yo suelo hacer en mis ropas cuando quiero hacer diseños XD


Y, finalmente y de nuevo en la spotlight, tenemos los zapatos de Apple *u* Estos son demasiado hermosos *o* Son redonditos, tienen un taco recto y no taaaan delgado, tiene diseños dorados en la punta, y perlitas de correas, que se cierran con una cinta roja. En general la ropa de Apple es preciosa. Toda equilibrada en colores y con detalles delicaditos, como cintitas y manzanitas, y zapatos redonditos *u* Por algo es de mis nenas favoritas n.n


La séptima nena del post es Cedar Wood, hija de Pinocho, de la línea Sugar Coated. Cedar es la primera en el post en repetirse, pero creo que otra más lo hará también. Esta es la primera nena que tengo de esta línea *u* Porque, sí, la Blondie de Just Sweet no cuenta dentro, aunque también se a de dulces XD Me la vendieron con la caja, pero esta vez dentro de ella, así que sí puse la foto, aunque no esté sellada y en posición XD


Aquí está Cedar fuera de su caja c: Estas nenas son tan bellas y yo no tenía ninguna ToT Pero al terminar este post tendré 3 y sólo me faltará 1 XD En la foto, Cedar se ve como con el pelo medio salvaje XD Pero era tan suave *u* Me encantan los diseños de estas nenas, como dije antes. Ya en los detalles, ahora, veremos mejor como son n.n


A ver, los zapatos no eran el primer detalle al que le saqué foto, y de hecho, el otro era el último, pero como el primero al que le saqué era uno de los ítems que Cedar lleva, decidí darle protagonismo a los zapatos nuevamente XD Son redonditos y de cono *u* Tienen correas largas subiendo por la pierna, de dulce que se derrite~ Son hermosos *o* Y el otro detalle es un cintillo con cinta celeste, que es de dulce también, rosado, derritiéndose sobre ella y con confettis encima n.n


Los siguientes detalles son del torso de Cedar c: El primero es puntualmente el collar, que en sí es un cuello del vestido, de color lila (anda a saber porqué es lila, si no tiene nada más lila en la ropa...), pero también se aprecian los tirantes que sostienen al siguiente detalle. Éste es un como un cinturón de chocolate y frutilla derretidos~ Y caen sobre la falda de cono *u* Se ve ahí también que en la falda tiene dibujado un bolsillo con unas cucharas de madera en él n.n


Y sus últimos detalles, que, como dije antes, son ítems que Cedar tiene extra. El primero es una espátula celeste con diseños de maderita~ Y el otro es el primero al que le saqué foto y que moví para el final, así que igual tiene su spotlight XD Es una torta, que todas las nenas de esta línea tienen una. La de Cedar parece de madera, es de chocolate y tiene glaseado celeste c:


La octava nena del post y ya nos estamos acercando cada vez más al final de éste c: Y, como dije, tengo que alcanzar a tener tres nenas en total de la línea, así que aquí está Madeline Hatter, hija del Sombrerero loco, de la línea Sugar Coated. Me encanta que la caja tiene una torta y un hombre de jengibre *u* La pobre está dentro de una bolsa porque es usada, pero bue XD


Aquí está Maddie fuera de su caja n.n Esta nena tiene el pelo tan bello que fue con este cuerpo con el que me quedé c: Tiene una trencita también entre el pelo, pero en esta foto no se nota u.u Como dije con Cedar, me encanta esta línea por todos los detalles de dulce que tienen *u* Vamos a ellos c:


De nuevo le saqué foto primero a un ítem extra, así que los zapatos tienen la spotlight again XD Estos también son hermosos *u* Son redonditos, de cono y bañados con dulce rosado *u* Además tienen calcetines cortitos blancos con vuelitos n.n Y el otro detalle es el infaltable sombrero de Maddie, que en este caso es una taza con un hombre de jengibre bañándose en... caramelo? No sé, pero es muy adorable *o* XD


Ahora tenemos el cinturón de Maddie, que es una cinta morada. En esta foto también se ve el detalle del delantal de Maddie, que tiene teteras de colores y donas y muchas cosas bellas *u* Y se ven las mangas con rayitas rosadas y blancas n.n Y el otro detalle son sus aros, que son galletas en forma de corazón con glaseado encima *u*


Y los últimos detalles que, igual que Cedar, son los ítems que tiene extras. El primero es la torta que todas estas nenas tienen, que en realidad es una sucesión de tazas y teteras de dulce para arriba, bañadas en caramelo, sobre una bandejita XD Y el otro es uno de estos cosos para poner merengue o crema, de color blanco. Creo que acá les decimos "manga", pero no estoy segura de su nombre de verdad XD


La penúltima nena del post y siguiendo con la misma línea~ Es Ginger Breadhouse, hija de la Bruja de dulces de Hansel y Gretel y alguien a quien no veíamos hace mucho, de la línea Sugar Coated. Con esta creo que tengo a todas las Ginger que hay (y creo que lo mismo aplicaba para Cedar XD). Ella es la que viene con el playset, pero la compré sin él, así que no tiene accesorios como las otras u.u La base fucsia era perfecta para ella, btw XD


Los detalles de Ginger *u* Y partimos por arriba. Primero tenemos su sombrero de cocinera, que tiene una personita de jengibre muy adorable *u* Estaría bueno pintarla para que sea más de jengibre n.n Y el otro detalle son sus aros que, again, son personitas de jengibre *o* Y estos sí tienen el color adecuado para el "material" XD


Los siguientes detalles son sus lentes, que ella usa para cocinar a pesar de que para las otras cosas creo que no los necesita (como se ve en Book Party), y tienen merenguitos a los costados *u* Otra cosa que sería cool pintar, para que se vean más como merengues. Y el otro detalle es su anillo, que es una casita de jengibre fucsia~ Es tan detallada para ser tan pequeña *o*


Otros detalles más~ Primero tenemos su cinturón, que es de dulce fucsia derretido (me encanta como se ve eso *o*), y además se aprecia el torso de su vestido, que es como un delantal pero pintado al vestido, con botones de colores *u* Y el otro detalle es de como sigue ese delantal, que tiene decoraciones de dulce derretido fucsia y de galletas de jengibre, de personitas, y de gomitas, al parecer. Es hermoso *o*


Y los últimos detalles de esta penúltima nena o.o Primero está su brazalete, que es dorado y tiene una personita de jengibre así de lado XD Creo que el resto son como dulcecitos, no estoy segura. Y, por último, tenemos sus zapatos en su debida spotlight(?) XD Me encantan, me fascinan estos zapatos *u* Son redonditos, con chocolate derretido encima. Combinan muy bien con el resto del outfit. Tienen correas de círculos (probablemente dulces) y tienen confeti pegado por el lado. El taco también es grueso y da la impresión de dulce. Como conclusión final, Ginger se ve preciosa con este outfit n.n


Y la última nena del post *u* Quedará separada de sus otras hermanas de la misma línea u.u Pero así son las reglas de estos post(?). Ella es Madeline Hatter, hija del Sombrerero loco, de la línea Epic Winter. Otra vez, es una nena usada y me la vendieron con la caja, pero está en una bolsa dentro y no está en pose XD Igual muestro la caja porque yolo c:


Aquí está Maddie fuera de su caja~ Está muy combinada esta Maddie, con calipso y violeta n.n Y la base de Maddie Signature le queda muy bien. Lástima que las nenas de esta línea tengan las piernas pintadas u.u Si no fuera por eso y sus cabezas más pequeñas que las de las otras me hubiera quedado con este cuerpo, porque la sonrisa de Maddie es amor u.u


Primeros detalles de Maddie~ Tenemos el sombrero, que me encanta porque está perfectamente formado como un sombrero de hielito. Además la cinta está muy linda y los pelitos blancos son perfectos para el tema de la línea también n.n Y también tenemos su cartera, que lástima que sea super plana y de estos plásticos no tan coolz tipo Monster High, pero la forma es bella. Tiene hielitos y el color combina perfecto con el resto n.n (creo que dije mucho "perfecto" XD) También amo los guantes/manos de color de Maddie. Es un color que no se había visto antes c:


Más detalles, esta vez de su ropa directamente. Primero está su cinturón, que es del mismo color que la cartera y tiene una especie de... flor? emblema? hecho de circulitos pequeños c: También se aprecia que las mangas son del mismo color y que tiene pelitos al inicio de estas. Y después está el detalle destacado de su vestido, que tiene una orilla de pelitos y tiene copos de nieve violetas.


Y por último tenemos sus botas, en la spotlight XD Otra vez, son de ese plástico no tan bueno de las Monster High, pero me gusta la forma bien invernal, de hielo que tienen n.n Me gustan sus supuestas panties blancas también, pero me hubiera gustado que realmente fueran de panty y no fueran sólo pintadas ¬¬

De esta forma terminamos el post de las 100 nenas *party hard* Son muchas nenas o.o Ya no me quedan muchas para terminar la colección en sí, porque no creo que compre las más nuevas. Aún no lo sé. Pero de las antiguas me quedan muy pocas. A ver si puedo nombrarlas: 1) Holly Sugar Coated, 2) Cerise Wolf (en mil años la tendré XD), 3) Cupid Through the woods, 4) Ashlynn Through the woods, 5) Ashlynn Fairest on ice, 6) Ashlynn Legacy day (sí, me faltan muchas Ashlynn XD), 7) Rosabella Birthday Ball, 8) Blondie Birthday Ball, 9) Cupid Birthday Ball, 10) Briar Thronecoming... No me acuerdo ahora de otras, pero no son muchas o.o Ya tengo tres más para el siguiente post, pero no creo que tenga otro muy pronto. ¡Hasta entonces! c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario