Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 31 de diciembre de 2017

[Randomness] Feliz navidad 2017!!

¡Feliz navidad! :DDD Atrasada porque ya pasó hace rato, pero igual quería hacer este post, obviamente. Al menos no quedará tan atrasado como cuando hice el post de la Expo XD u.u La idea de este post es contar sobre los regalos, más que nada, porque la verdad es que no hice nada especial durante la noche de navidad XD Lo único fue que mis papás me arrastraron a mí y a mi hermana devuelta a Talca, y nos van a obligar a pasar todo el verano acá :c Lo bueno es que puedo comer cosas ricas sin tanto miramiento de que son caras XD

(Chibi Spring Bonnie les dice "Feliz navidad!"~
Ya hablaré más de este dibujo abajo c:)

A versh, comencemos entonces. Primero hablaré de los regalos que yo le di a los demás. La primera será mi mami, a la que le regalé dos cosas que ella misma dijo que quería: una muñequita de losa nueva, porque una se le rompió trágicamente (Aunque mi hermana dijo que iba a tratar de arreglarla. No sé qué pasará con eso o.o), y un set de manicure. Pero no fue cualquier set de manicure o.o Era uno del TodoModa, o sea, era muy adorable *u* Tenía forma de helado de chocolate en cono, con confeti arriba *o* Dudé mucho en la tienda de si comprárselo a mi mamá o no, porque era muy tierno y tal vez no le gustaría XD Al final llamé y le pregunté si le gustaría algo con forma de helado, pero no le dije qué XD Acerca de la muñeca, puedo decir que tiene un vestido rojo, está sentada y es musical. Da vueltas a tono con una música en orgel n.n

Ahora a mi padre y el primer regalo a mi hermana, que el otro tendrá que quedar separado por tener una historia muy salseante(?) XD A mi padre también le regalé algo que él dijo que quería tener: una radio a pilas, portátil. Bue, la que le compré específicamente no era a pilas, es a batería, pero es igualmente portátil c: No pensé que encontraría tan fácilmente una, pero resulta que en el Ripley de Egaña tenían XD Lo más lol es que la radio tiene como mil otras funciones o.o Hasta tiene luces como de disco, que van cambiando de colores XD Y el primer (bue, en realidad segundo o tercer) regalo a mi hermana fue una libretita como con un diseño medio holográfico, con un robotito en la portada *u* Era muy mi hermana, así que tenía que comprársela XD


Y ahora sí el primer regalo de verdad de mi hermana, que la libreta en verdad fue el tercero y último que compré XD Como se ve en la foto, son mini lalaloopsy c: Yo sé que soy la única que le va a comprar cositas raras como estas a mi hermana, así que me apliqué para buscarle nenas n.n Y pues, en el grupo de EAH recomendaron esta tienda de face y vi que tenían. En la foto que tenían subida estaba Patch signature o.o Pero rápidamente me dijeron que no estaba disponible ToT Al menos me dijeron que sí tenían igual otras minis y me mandaron una foto por whatsapp. Ahí estaban estas (menos la que tiene cabeza de crema), más unas otras más. Las otras que no compré fueron Charlotte, Peanut, Dollop, la Pillow del Sister pack, unas con pelo real, y no recuerdo si habían otras más... Esas no las escogí principalmente porque mi hermana ya las tiene y porque las de pelo como que por ahora no las quiere XD Dijo que tal vez las querría después, pero primero van las normales.

Y entonces elegí las que no tenía: Ace mono y Jewel gatita (Silly Funhouse), Scraps (que es exclusiva de no sé qué tienda y es de Halloween~) y Blossom's a busy bee (así se llama, es super amor~). Esas cuatro eran las primeras que elegí, porque según yo eran todas las que la Izu no tenía. Vi también esa Pillow, la que está en la foto, pero en un principio pensé que era una signature versión muy pirata XD

Bue, la cosa es que le hice el depósito y todo a la señora de la tienda, pero empezamos a tener problemas para juntarnos. Todo esto fue mucho antes de navidad, como un mes o más antes. El día en que ya era como "ahora sí que sí", la señora me empezó a mandar mensajes de que su hijo estaba tan enfermo, que estaba con muchos vómitos y así. Bue, obvio que tenía que decirme eso, para que yo supiera que no me estaba cancelando por cualquier cosa, pero no creo que haya sido necesario mandarme fotos de su hijo decaído en el auto... no sé qué pretendía que le dijera, pero bue. No me agrado mucho eso, pero no le dije nada.

La cosa es que igual no me canceló. Me dijo que fuera a un consultorio que hay en el mall y que ahí nos encontraríamos para que me entregara las nenas. Yo iba a salir y, de pura tonta, le comenté a la Izu lo del niño enfermo. Debería haber pensado que le iba a activar la paranoia, pero ya era tarde para echarse para atrás. Me dijo que mejor no fuera o que al menos averiguara antes qué es lo que tenía, para saber si era contagioso y así. Yo pensé entonces que si la señora decía que estaba TAN mal y que andaba con vómitos igual no podía ser cualquier cosa, así que mejor prevenir que curar.

Cuando ya había salido e iba a tomar el ascensor para irme del edificio, le pregunté a la señora por whatsapp qué onda, que si sabía qué tenía su hijo. La cosa es que no sé porqué se ofendió, me trató pésimo, casi de tonta e ignorante (cuando era ella la que decía que estaba TAN mal que hasta me mandaba fotos del niño), de que mi hermana también era una ignorante y que no se las hiciera de médico (le tuve que explicar porqué le preguntaba, a ver si se calmaba un poco, pero no hubo caso). Lo lol es que mi hermana sí estudió algo de medicina, aunque se salió de la carrera, y además sabe mucho justamente por lo hipocondríaca que es, y que además siempre le ha encantado leer sobre enfermedades y otras cosas de ciencia. So, claramente ella era la que estaba actuando como ignorante, pensando que por preguntar sobre qué enfermedad tiene y si es contagiosa se está ofendiendo al niño o quizás qué cosa .-. Cualquiera se puede enfermar, señora, no le estoy ofendiendo al nene ¬¬

Bue, la cosa es que la señora se emputeció y ya no me quería entregar. Me devolví al depa y tuve que contarle la historia salseante a mi hermana XD Y así fue como descubrió su regalo y todo u.u Después la señora dijo que su marido me iba a entregar mejor, seguramente porque ella no quería verme. Entiendo que estuviese estresada y todo, con el niño enfermo y eso, pero fue super poco profesional y hasta cabra chica diría yo .-. Ahí la Izu me dijo que mejor me acompañaba a la entrega, por si el marido, influenciado por su esposa, me trataba feo :c

Lo único bueno de todo eso es que antes de recibir le mostré a la Izu las nenas que le iba a regalar y ella se fijó en la Pillow verde que yo pensé que era pirata. Resulta que era una exclusiva de un DVD y que la Izu pensó que jamás tendría. Me apuré por decirle al señor que también la quería y que se la pagaría cuando lo viera. Afortunadamente no la habían vendido aún y también la tuvimos *u* En la entrega tampoco hubo ningún problema. El señor fue amable y todo, y cuando le hablé por face a la señora para decirle que todo salió bien con la entrega, tampoco me respondió pesada ni nada. Hasta me dio las gracias por comprar con un emoticon XD Supongo que reflexionó y todo, si estaba estresada no más y por eso le dio el taldo XD

Y bueno, por eso la Izu ya sabía de ese regalo, así que decidí comprarle otra más que no supiera ella de antemano. Después de recibir su regalo de cumpleaños, la vez que fui a Santiago antes de navidad (sí, también su regalo de cumpleaños lo tengo comprado desde antes XD), me fui a Santiago Centro y le compré la otra lala que vemos en la foto: Anna. Es de la última serie que salió, creo, de comida chatarra. Estaban los 4 modelos de la serie, así que tal vez la Izu se compre los otros después c:

Pero aun así quería poner algo especial en la bolsa de regalo de las lalas que ya había visto, así que me dije "¡voy a hacer un dibujo! :D" ¿Qué podía hacer que le gustara mucho a la Izu y que además cupiera en la bolsa de regalo? Un chibi c: Y no cualquier chibi... tenía que ser un Spring Bonnie vestido de santa, para que fuera muy navideño. ¿Por qué un Spring Bonnie? Porque la Izu le ha profesado mucho amor últimamente XD Y así nació el dibujo que puse al principio del post. Es mi primer dibujo de navidad del año, y es el número 45 del reto de los mil días, hecho el 22 de Diciembre n.n


Y ya que estamos con lo de los dibujos de navidad, aquí está el segundo que hice c: No sé si ya lo habré puesto en un post anteriormente, pero en el grupo de facebook que administro "Crónicas Evillious" (obviamente de la saga de Mothy) hacemos un intercambio de dibujos navideño todos los años. Es nuestra única tradición XD Este año me tocó hacerle el dibujo a una chica llamada Stefania (sí, escribí mal su nombre en el dibujo u.u) que pidió a Gammon y a Gear apunto de besarse bajo un muérdago, y a Waiter fangirleando en el fondo. Claramente me tomé mis libertades con la idea: Gammon y Gear no están apunto de besarse, ya lo están haciendo XD; Waiter no sólo está fangirleando, si no que es ella quien les puso el muérdago encima XD; y finalmente, ella está siendo levantada por los sirvientes, que quise agregarlos al dibujo porque... sí XD Ignoren que Waiter está más chiquita de lo que debería u.u Este es el dibujo número 46 del reto de los mil días y fue hecho el 23 de Diciembre c:


¡Ahora a los autoregalos! Antes de pasar a los regalos de verdad que recibí, hablaré de los regalos que me compré a mí misma cuando fui a Santiago y recibí el regalo de cumple de la Izu XD El primero es un libro de cuentos que encontré en una carpa donde estaban haciendo descuentos de una editorial o algo así. En realidad estaba buscando algún libro para regalar, pero no encontré nada interesante para nadie más que este libro, y para mí XD ¡Y lo más cool es que realmente son "cuentos de hadas del mundo"! Son de distintas partes del mundo (hasta hay un cuento argentino) y son todos sobre hadas~ No como los cuentos de hadas típicos que no tienen ningún hada pero que igual amo XD No conozco ninguno, así que habrán muchas nuevas posibilidades para vestir a mi Ruby *u* XD Aun no leo ninguno, pero sé que será muy cool *o*


Y mi otro autoregalo *u* Este es mi primer POP~ Es Balloon Boy, de Five nights at Freddy's 2. La verdad es que quiero todo el merchandising bello de FNAF, y para eso necesito todos los POP que hay de esto *o* Así que cuando lo vi a un precio decente y en una tienda de aquí, morí de felicidad. Volveré a ir a esa tienda, seguro, porque parece que traen hartos exclusivos y sólo un poquito más caros que los regulares. Balloon Boy es exclusivo de Wallmart c: Más adelante haré un post con mi merchandising de FNAF seguramente y ahí lo mostraré en detalle, fuera de su caja.


Ahora sí a los regalos de verdad que recibí XD El primero es de mi hermana c: Es un set de baño, con jabón y crema corporal, de vainilla y coco~ Siempre que veo estos sets me muero de amor, así que es genial recibir uno n.n ¡Además es de coco! Yo amo el coco *o* XD Se ve tan lindo en su paquete que no quise sacarlo hasta días después XD Además seguro lo uso cuando llegue a Santiago recién, así que para qué matar la magia XD


Ahora los regalos de mi papá, que los pude poner los dos en una sola foto c: El primero es un libro ilustrado de "Alice a través del espejo". La verdad es que yo quería los libros de Alice ilustrados por Benjamin Lacombe o el de Edgar Allan Poe del mismo ilustrador, y se los anoté a mi mamá, quien le pasó la lista a mi papá, pero mi señor padre ignoró olímpicamente que lo importante era el ilustrador, que hasta le subrayé el nombre, y compró otras cosas XD De todas formas son coolz~ El de Alicia tiene como ilustraciones estilo antiguas y el de Poe es una recopilación de cuentos c: Aun no los leo, igual que el de cuentos de hadas, pero sé que serán cool. Además de que el de Alice ya lo leí en otro libro que tengo, pero lo importante aquí son las ilustraciones XD


Y empezamos con los regalos de mi mami, que siempre le encanta hacer hartos regalos y esta vez son sólo cosas de vestuario XD Pero todas son muy bellas n.n La primera es una polera/remera/camiseta/como le digan en tu país negra con estrellitas blancas. Es de manga corta y es bastante suelta, así que es fresquita c: La estoy usando justo ahora, así que será mi polera de año nuevo c: XD


El segundo regalo es otra polera/remera/camiseta/como le digan en tu país, sólo que es blanca con lunares negros. Bue, en realidad son como manchitas negras, porque los bordes no están tan definidos. Creo que venían juntas en la bolsa, con la polera anterior, porque son de la misma marca n.n


La siguiente es una camisole o polera con pabilos roja. Es simple, pero es super útil. Yo tengo varias negras que uso caleta, pero no tenía ninguna roja n.n Y es suavecita *u* Siempre puedo contar con mi mami para que me regale ropa, ya que yo casi nunca uso mi dinero en eso, aunque me guste tener ropa nueva XD


Más upper clothes de parte de mi mami c: Esta vez es una camisa/blusa de cuadritos *u* Siempre he querido una negra con rojo, pero está también me gustó mucho n.n Aun no tengo la negro con rojo porque nunca encuentro una que me guste caleta XD Siempre tienen algo que no me agrada u.u Una vez encontré una perfecta... pero era muy grande para mí, hasta las tallas chicas u.u Así que menos mal que esta me quedó perfecta, porque mi mami dijo que la compró hace meses, así que el ticket de cambio ya no serviría XD No será la que siempre quise pero me gustó c: Lo cual es raro porque, como dije antes, siempre le encuentro algo que no me gusta a estas blusas XD


Los infaltables calcetines c: Siempre sirve que te regalen calcetines, porque se echan a perder rápido XD En este caso son grises, un buen color, pero además tienen algo extraño casi al llegar a la punta. Es como si tuvieran mucho elástico. Me dijeron que probablemente es que son calcetines especiales como que hacer masaje. La verdad se sintieron un poco incómodos cuando me los probé, pero supongo que tengo que acostumbrarme. Los regalos 


Y el último regalo es algo que ya suponía que mi mami me regalaría, porque las vimos juntas en la tienda y dijo que quería regalarnos zapatillas a las dos XD Son unas zapatillas como de terciopelo, negras, con cintitas *u* Son super suaves y me quedan perfectas en tamaño, pero temo que se ensucien y después sea difícil limpiarlas :c


Bue, eso es todo. Lo último es mi dibujo de verdad de navidad, que no es el chibi para mi hermana ni el del intercambio de EC. Este año salió un Santa Butz, del Final Fantasy 5, en el Pictlogica, así que sentí que tenía que dibujarlo. Y como hace poco armé mi OTP del 5, de Gilgamesh x Butz, pues los hice juntos, con Gilgamesh con traje de reno XD Confesaré que quedó como un reno sin remera porque ya le había hecho los detalles del cuerpo y no quise borrarlo XD Este es el dibujo número 47 del reto de los mil días y fue hecho el 30 de Diciembre c:

No sé si haré algún otro post sobre año nuevo, contando todo lo que siento que fue un logro y todo lo que no hice XD Ya veremos. De todas formas, como hoy mismo es año nuevo, lo diré ahora. ¡Feliz año nuevo! :D Espero que quien sea que lea estas tonteras que escribo me continúe leyendo de ahora en adelante n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario