Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 20 de marzo de 2018

[Review] Cardcaptor Sakura ~Clear card hen~ - Capítulo 06

Recién me pongo al día con Vrains y ya va a salir cap nuevo mañana XD No me duró nada el estar al día u.u XD Se suponía que iba a comentar algo de HxH pero por eso volveré a pinponear entre Clear card y Vrains mañana y pasado XD Además el jueves viajo, así que no sé si tendré tiempo para comentar algo. Bue, a lo que nos convoca, estar cada vez más cerca de estar al día con Clear card n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Momo es demasiado cute~ Ya quiero escuchar su vocecita~)

1. Opening
2. Sólo Sakura hace que una ropa con tantos colores diferentes se vea bonita XD De hecho, se ve super cute~ ¿Qué onda la introducción tardía tipo shoujo? XD
3. Sí pu, no podía llevarlo con todos sus amigos normales(?) Igual si son sus amigos debería poder contarles pu, como Tomoyo u.u
4. Pero igual podrías agarrar el celu y grabar en un segundo XD Qué tienen suerte, que les dan celus caros gratis porque los están probando XD
5. Aww me encanta que Kero y Suppi jueguen juntitos~ Pero ahora ya no se pueden comunicar porque o si no llegarían a Eriol :c
6. Akiho con cara de perdida XD Qué lindos los zapatitos de Akiho n.n Me encanta como Sakura le lesea tanto con lo de "la persona importante?" 1313 XD
7. De hecho es super adorable su conejito XD Yo también llevaría peluches y esas cosas a los picnics (si hiciera picnics) *u* XD
8. Ahora que lo pienso, Kero-chan parece nombre de ranita XD Huahuahua la señal de aprobación por parte de Kero desde la mochila XD
9. Caleta de carpetas o.o Será por algo importante que el papá de Sakura está todo el rato trabajando hasta super tarde? o.o
10. LOL Kero le pasa el celu desde la mochila XD Ohh videollamada de Meiling *u* Es la primera vez que sale en este anime nuevo, no? c:
11. Como le saca pica a Kero con su momo manjuu XD Pero mijo, no se transforme en medio de la pieza XD Y lo ignoran XDDD
12. Meiling y Kero concuerdan, al menos, en que Sakura es super pava y le dará problemas a Syaoran XD Ohh hay posibilidades de que Meiling los vaya a visitar pronto n.n

(No la olvidaron aunque no saliera en el manga *u*)

13. Vienesas de pulpito~ Ah están en congreso... yo entiendo eso, Fujitaka u.u XD LOL Touya sacándole fotos a los fallos de cocina de Sakura para mostrarle a Yuki XD
14. Sueños despierta ahora o.o Nunca le dice nada pu, así que como fack va a entender que quiere u.u Muchos relojes *u* Ahora no se desmayó al menos o.o Pero los dos van a quedar preocupado pu u.u
15. Como que es demasiado grande para ponerlo en el celu XD Estaría mejor como peluche, como Momo .-. LOL y se pone feliz al tiro cuando le dicen que se ve adorable XD
16. Sonido rarito o.o Leyendo en voz alta~ Insisto en que tal vez algún día nos harán eso en las clases de japo D:! XD Me gustaría leer esas historias~
17. Chiharu haciéndole señas de ánimo n.n Y Sakura, como buena amiga, diciéndole donde quedaron XD Yo siempre tengo que pedir que me digan XD
18. Kero durmiendo en la mochila n.n Yo igual encontré rara su narración, así que no sé XD Tal vez no es atlética pu y no les quiere decir XD
19. ¿Por qué Tomoyo corre como ninja? XD Y lo fue a buscar expresamente para que fueran a la sala oscurita? 1313 Ok, no, es la sala del coro XD
20. Tomoyo quiere que cante con ella, a ver si se une al club de coro n.n Hasta le consiguió una canción conocida XD Y se trajo a Syaoran porque Meiling le dijo que podía tocar el piano XD
21. Me acordé que cuando estaba viendo este cap con la Nicole, yo sólo me fijé en que en el sub decía "rape" y yo así como "qué? a quién violaron?" XDDD
22. Cantan bonito las dos n.n Akiho parece tener la voz no tan aguda como la de Tomoyo y le hace un bonito acompañamiento n.n Vas a tener que olvidarte de Kaito y hacer parejita con Tomoyo(?) XD

(Yo, por ahora, las shippeo~)

23. De nuevo el sonido rarito o.o Suena super gracioso con el comentario que hice antes el que Akiho diga "es que Tomoyo-san me hizo lead" XDDD
24. Sí pu, ahora tendrán más razones para ir a ver las presentaciones c: Mientras, Syaoran es el único que se da cuenta de que Sakura siente algo raro o.o
25. Tomoyo es super avispada c: No tiene que decirle qué pasa, pero lo nota al tiro. Huahuahua y Chiharu tiene que haber pensado que querían 1313 XD Mira como les guiña el ojo XD
26. Suena como cámara más antigua, es verdad o.o Y Beethoven tiene toda la culpa XD Mira como los está grabando con las manos XDDD La Nicole siempre lo supo(?) XD
27. Y así como así pudo atrapar la carta o.o Viste que a veces ni parecen pruebas ni nada. Es sólo que las cartas se atraen a Sakura o algo o.o
28. Ay Syaoran frustrado u.u Es que es normal que se sienta así pu, porque no va a poder reaccionar rápido si pasa algo :c Y Beethoven volvió a la normalidad XD
29. Ending
30. Adelanto: Ese battle costume es tan amor~ Y el trajecito del adelanto también es maravilloso *u*

(Beethoven era el culpable de todo O.O XD)

Esta carta sí que no fue ningún reto XD O sea, sólo tuvo que escucharla y ya c: En general pareciera que las cartas no quieren hacerle daño ni nada, además de que no atacan a otras personas. Realmente pareciera que se sienten atraídas por Sakura y ya, y hasta dejan que las capturen y todo. ¿Será que Akiho no tiene poder mágico porque se desperdigó en forma de cartas? Según recuerdo, Clow creó las cartas para ser menos poderoso, pero igual no le resultó mucho porque era demasiado poderoso XD Tal vez Akiho no es taaan poderosa y por eso todo su poder se fue con ellas, anda a saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario