Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 26 de marzo de 2018

[Review] Cardcaptor Sakura ~Clear card hen~ - Capítulo 08

Más cerca de ponerme al día con Clear card *u* La verdad es que no estaba con mucho ánimo de comentar algo, porque mi hermana me está contagiando la pereza, pero menos mal que igual lo hice n.n Así me queda menos y aprovecho el tiempo del fin de semana, que después en la semana estoy casi todo el día fuera y no alcanzo a hacer nada u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Casi se nos va el pobre XD)

1. Opening
2. De hecho debe ser super coolz poder ir de paseo volando~ A Tomoyo sólo le interesa filmarla, no volar ella también XD
3. También le está haciendo ropita a Syaoran n.n LOL "te has vuelto más macho" XD Es que obvio, para que se vea más hermoso todo~
4. LOL como Akiho hace el gesto de los ojitos cerrados para hablar como Momo n.n Huahuahua como sonó Kero, y después se le va el alma XDDD
5. Ahí recién caxaron que la casa de Akiho es la misma que era Eriol... coincidencia? Claro que no. Esto es Clamp, después de todo XD
6. Aunque ahora no te está respondiendo eso sí u.u Eriol de las weas, no la preocupes u.u Oh ahí fue donde encontró el libro ese que saldrá después? o.o
7. Invitación para ir a la casa de Akiho c: Pobre Kero que se estaba muriendo todo ese rato XD Qué coolz coleccionar libros de todas partes del mundo~
8. ¿Por qué será que Syaoran no puede ir? o.o Estos andan en algo tránfugo con Eriol, después de todo o.o Aww Sakura lo invitó a salir y ahí si puede~
9. Ya sus momentos cute y Kero se pone a gritar porque lo están ignorando XDDD No quiere tocar el violín pu XD adfsahdfha rutinas de porristas~
10. Touya tiene mil trabajos diferentes XD ¿Qué le pasa a este? Está percibiendo algo en Sakura, y dice que aun pasa... o.o
11. Aww como acuesta al pequeño Kero n.n Insisto en que me dan miedo esos osos. Como que son cámaras o.o Y el sueño despierto again D:!
12. Sí pu, dile lo que quieres, persona extraña o.o Y se está llenando todo de relojes o.o Pero nunca le dice nada pu u.u Ay Kero preocupadito u.u ¡El oso lo sabe, yo lo sé! o.o
13. Qué lindas las ropitas de ellas dos n.n Huahuahua como Kero se ríe de las reacciones de Sakura XD Y vemos a Kaito (por primera vez, no?)~
14. Ese solcito en su ropa me parece sospechoso... Es muy bello este mijo. No sé porque me tinca que a Akiho le va a pasar con él lo mismo que a Sakura con Yuki o.o
15. Obvio que Eriol era muy maduro, si tenía recuerdos de haber sido Clow XD Pero hazla piola pu, Sakura, que nadie tiene que saber XD

(Casi se le sale "En verdad era Clow, un adulto" XD)

16. Té de sakuras n.n Ese reloj también tiene el solcito o.o La forma de mayordomo de servir n.n LOL pero Kero XD
17. Pero Kaito, no la consientas(?) Ok, que yo tampoco tomo café XD Ni té tomo XD agdajgdhja pasteles *u* La reacción de amor de Sakura, que está tratando de no hacer eso más XD
18. Pero Kero, no la pongas en aprietos XD LOL le tuvo que dar super rápido XD Obvio, si es un mayordomo, tiene que saber hacer cosas(?)
19. Ay como Akiho se pone triste cuando él dice que hace todo eso porque es su trabajo u.u O sea, es obvio, y demás que la ve como niña, pero es normal que ella se ponga triste u.u

(Él es muy bello~ Me tinca magia de luna again o.o)

20. Biblioteca gigante :D ¿Ese no era el tema de Eriol? XD Es el tema de cuicos XD Me llama la atención que use la palabra "ichizoku" para su familia o.o
21. ¿Qué libro quieres? ¿El de las cartas de Clow será? o.o ¿Qué le pasó a Sakura? o.o Sintió algo e hizo que Akiho se fuera a buscar el libro que quería mostrarles c:
22. CHAN hay un hoyo entre los libros o.o LOL hasta falta el pedazo del librero o.o También lo tocaría, aunque me daría cosa que me pasara algo XD
23. Release c: Puxa que son fáciles sus capturas ahora o.o Aunque eso ayuda a que pasen otras cosas en los caps también c:
24. Lucid-chan :D XD Sí pu, en tiempos de necesidad tienes que grabar con el celu no más pu, Tomoyo XD LOL y Kero se quedó en otra parte, así que otra vez se perdió la captura XD
25. Guarden las weas o.o ahjdgadj que lindo el libro *u* Sakura, como que tendría que llamarte la atención la imagen, con lo de tus sueños o.o Y ahí pasó XD
26. Es una parodia de Alice pero con ella y los relojes, probablemente o.o CHAN ni siquiera sé que idioma es XD Akiho no sabe que idioma es, pero le enseñaron a leerlo... por algo o.o
27. Ay justo les iba a contar qué fack el libro y Kaito las interrumpió o.o Por algo no debe poder decirles por ahora, seguramente o.o
28. Ruby quiere puro ver a Yue y a Touya XD Suppi, reconoce que quieres ver a Kero~ Eriol dice que no pueden hacer nada por ahora u.u Y Syaoran está igual con su ouija china :c
29. Ending
30. Adelanto y Kero: dgasgdja amo ese traje~ Me encanta como pareciera que muere al decir esas secciones XD Y la cita con Syaoran~

(afgdahgs es hermoso~ Y sospechoso o.o)

Me da pena que Akiho esté fijándose en un tipo mayor que probablemente la ve como una hermanita o algo y le vaya a pasar lo mismo que a Sakura con Yuki, pero ojalá sea para mejor, así como lo fue con Sakura... Estoy asumiendo muchas cosas, pero me tinca que será así XD El libro que busca Akiho debe ser el de las cartas de Clow (tal vez no sabe ella que es, pero Kaito debe estar metido en eso) y ese libro debe ser algo sobre ella, pero no les pudo contar de qué se trataba u.u Seguiré con mi teoría de que son sus cartas hasta nuevo aviso XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario