Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 9 de julio de 2018

[Challenge] Fairytale Collection - 20. Karen

Este era el último dibujo que tenía terminado y sigue siendo el último que tengo escaneado. Ahora ya tengo otro hecho, pero verá la luz aquí dentro de un tiempo más larguito porque es para el siguiente post de dibujos random XD Y es FNAF~

20. Karen (Los zapatos rojos)


Pos este personaje es la protagonista del cuento "Los zapatos rojos" de Hans Christian Andersen. Asumo que se nota o.o Aunque igual la reina de Blancanieves tenía zapatos asesinos (creo que rojos) que también la obligaban a bailar, pero igual es diferente XD Me sorprende que este personaje tenga nombre, porque generalmente en los cuentos la gente no tiene nombre a menos a que sea algo bien marginal como Blancanieves y así XD

Sobre el diseño:

Me basé en (o más bien lo hice súper igual a) la ropa que tenía Karen en el librito ilustrado que tengo. Me gustó el armazón de metal oscuro, con los pantalones livianos y la polera de trapos o algo así. Tenía un velo con florcitas (o algo así) rojo, más los zapatos rojos. Lo único extra creo que es el choker rojo que le puse en el cuello. Es que se veía muy vacío sin eso u.u También quería ponerle algo en el pelo, pero no se me ocurrió qué, así que al final no le hice nada :c XD

Tiene ojeritas y esas marcas rojas en los pies porque no puede dejar de bailar :'c

Este dibujo fue hecho el 30 de Junio y es el número 72 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario