Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 3 de julio de 2018

[Challenge] Love Nikki suits - Apple ~Detective girl~

Hace rato que no escaneaba ni subía ningún dibujo nuevo aquí D: Al menos terminé de subir el Drawlloween 2016 y ahora sólo me queda hacerle la portada para hacer el post general c: Pero me puse a hacer dibujos random de FNAF en vez de eso, así que no sé cuando la haga XD También por FNAF y Maple es que no he visto ni comentado nada :c

**Apple - Detective girl**


Pos en este tiempo estaba súper emocionada con Hunter x Hunter, y también con que los trajecitos de Love Nikki son hermosos, así que hice esto c: XD Sé que me va a volver el hype con HxH cuando siga viéndolo, pero, como dije antes, dos de mis fandom favoritos están con contenido nuevo, pos tendrá que esperar (otra vez) u.u

Y bue, vi este traje entre los suits cuando les estaba sacando las fotitos y pensé al tiro en Kite, no sé bien porqué. No sé, como que le viene XD Lo hice en su forma normal y en su forma de Chimera Ant, y así pude hacerlo con el shorcito como es en el traje original n.n No sé, es como algo que usaría Kite, porque se ve tan natural y no sé, el gorrito también me recordó a él XD Se ve bello y muy modelo *u*

Este dibujo fue hecho el 16 de Junio y es el número 70 del reto de los mil días~



No hay comentarios.:

Publicar un comentario