Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 6 de enero de 2014

Miracle Notton - Ending 19

El último ending de Masaomi =D Partimos después de que los hombres violen a Akira de verdad, en la parte en que debemos elegir un lugar al que ir para que Akira despeje su cabeza. Elegimos ir al parque.

Mientras camina por ahí ve algo que nunca hubiera querido ver de nuevo. Son los mismos hombres que lo violaron antes. Se esconde instintivamente entre los árboles y arbustos. Pero se sorprende más al ver lo que están haciendo. Escucha un golpe. Entre ellos está Masaomi, golpeándolos a todos.

¿Por qué? No lo sabe, pero no puede dejar de mirarlo. Masaomi siempre fue su ejemplo a seguir, una de las personas que admiraba. Tan fuerte, tan masculino… Siempre quiso ser como él. Y ahora está peleando por él, seguramente.

Sin embargo, de repente, se oye un sonido que lo asusta. Uno de los hombres ha sacado un cuchillo. Akira, sin querer, grita el nombre de Masaomi para avisarle, y éste lo esquiva. Luego, por el miedo, Akira no sabe muy bien que sucede. Alguien fue herido, la sangre corre por el suelo. Al mirar bien, el hombre se encuentra en el suelo y Masaomi lo mira sorprendido.

Masaomi: “A…kira…”

Su voz y sus ojos parecen decir “¿qué haces aquí?”, pero no sabe que decirle. Nota que un par de chicas los están mirando aterrorizadas. Akira trata de decirles que no es lo que piensan, pero las chicas salen corriendo. Masaomi detiene a Akira de ir tras ellas. Sabe que es muy tarde. Ambos lo saben. Por eso Akira se disculpa. Todo fue por su causa, pero Masaomi sabe que lo hizo porque él quería.

Masaomi: “Ven a verme de vez en cuando, ¿sí?”

Se oye el sonido de la sirena de policía cada vez más cerca. No quiere aceptar la realidad, tiene que estar soñando. Con el sonido en sus oídos, cierra los ojos.




END 19

Oh, este ending me gustó mucho o.o Fue extraño, tan corto y me llegó tanto como estaba hecho. Me gustaría hacer un dibujo de Masaomi en la cárcel y Akira yendo a verlo u.u Y con esto terminé a Masaomi *o* Igual me da pena no verlo más (si igual lo veré en las fanbox XDDD) Ahora conoceré a Seiji n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario