Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 19 de enero de 2014

Respondiendo al premio que me dio Kramer =D

Bueno, mi amigo Kramer me nominó para un premio de blogger =D Así que empezaré a responder, y luego nominaré a alguien (ya sé a quien n.n) ¡Empecemos!

Primero, las reglas:

1) Decir 10 cosas sobre ti.
2) Responder las 5 preguntas que te harán.
3) Nominar los blogs que tu quieras.
4) Crear cinco preguntas par los nominados.


1) Diez cosas sobre mí:
- Holi, soy de Chile =D XD
- Tengo 21 años actualmente y estudio psicología.
- Me encanta el yaoi. He leido y bajado muchísimos mangas cortos del tema. Sin embargo, prefiero los juegos BL por sobre el manga, por las tramas y los tipos de parejas.
- Respecto a lo anterior, tengo varios juegos favoritos. Estos son Enzai (el primero que jugué), Messiah, Fanatica y Lucky Dog 1. De los no R-18 son Gin no Eclipse y Apocripha/0.
- Tengo una pésima autoestima, pero estoy trabajando en ello. ¡Vamos que se puede! o.o
- A pesar de que me gusta el anime y el yaoi, no me gustan las palabras "otaku" y "fujoshi". Animo a la gente a averiguar que significa y dejar de usarla como las niñas usan "belieber" o "directioner", por favor u.u
- No me llamaría "gamer", porque ellos son más pro, pero me gustan mucho los juegos, sobre todo los RPG. Mis juegos favoritos son la saga de Final Fantasy, Chrono, Golden Sun, Guilty Gear, Baroque, y actualmente el que estoy jugando, Catherine. Aparte hay muchos otros juegos que quiero jugar, como BlazBlue y Persona.
- Mi más grande frustración respecto al manga es que Hoshino Katsura no continue D.Gray-man ¬¬
- En anime, con lo que he llorado que podría ser más destacable es el final de Shaman King, no pregunten porque XD (como dije, en el anime. Aún no leo el manga u.u)
- Finalmente, algo que se me olvidó decir antes XD Mi juego online favorito es y probablemente siempre será "Maple Story" *o*


2) 5 Preguntas de Kramer:

- ¿Qué género de X cosa te gusta más?

Bueno, elijo los manga supongo. Me encanta la fantasía, lo sobrenatural, el yaoi, el horror. Creo que esas son mis categorías favoritas cuando busco cosas. (CREO, de más que olvido algo XD)

- ¿Cómo te gustaría que fuera el mundo?

Estoy bastante conforme en realidad, porque no pasa nada demasiado terrible a mi alrededor. El mundo de Baroque es bastante pro, pero me daría miedito vivir ahí XD La mayoría de las cosas que veo tienen mundos que dan miedo o.o Tal vez me gustaría vivir en el mundo de Shaman King y servirle a Hao. Estaría totalmente protegida y sería una shaman *o*

- ¿Eres otaku?

Como dije arriba, odio esa palabra, aunque no tanto como fujoshi u.u Si te refieres a "¿te gusta el anime?" digo que hay muchísimos que me gustan y muchos que no me gustan también.

- ¿Qué anime marcó tu vida?

Creo que esto no tendría tanto sentido si la respuesta a la pregunta anterior hubiera sido no XD Bueno, Sailor Moon, algunas cosas de Clamp, Shaman King, y Yu-gi-oh, creo. Los 3 primeros marcaron mi forma de pensar y el último me hizo descubrir ciertos fetiches míos XD Finalmente, Gravitation que me hizo descubrir que me gustaba el yaoi.

- ¿Qué te gusta de mi blog? (el de Kramer XD)

Me gustan cosas del diseño. Sabes editar n.n De hecho, quería pedirte ayuda XD Con headers y esas cosas. ¿Podrías ayudarme a mejorar el diseño de mi blog? *o* Y otra pregunta, ¿cómo pongo ese mini-chat que está a un lado en tu blog? o.o


3) Nominar blogs:

Izu, es tu turno XD (espero que veas esto)


4) Cinco preguntas para la nominada:
Ya sé todo de ti, así que no sé que preguntar o.o
- ¿Qué géneros de manga son los que más te gustan? (léase, fantasía, sobrenatural, horror, etc. No me refiero a shounen y shoujo, ya hemos discutido eso XD)
- ¿Juegos favoritos?
- ¿Cosas que quieras añadir a o publicar en tu blog?
- Describe al hombre de tus sueños (sí, ya sé como es, pero quiero verlo escrito XD)
- Copiando lo de arriba XD ¿Qué historias (libros, juegos, anime, manga, películas, series, etc) te han marcado de alguna forma, la que sea?


Eso es todo. Gracias, Kramer =D Y espero que Izu haga esto u.u

4 comentarios:

  1. jeje claro que te ayuda tienes mi corre? mandame un mensaje yy te repondo no soy un experto pero aprendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si lo tengo o.o creo que sí XD en todo caso, quiero ayuda con el diseño. Hacer un header (no sé si lo estoy diciendo bien, pero me refiero a la imagen que se usa para poner el título del blog XD) y esas cosas. Para esa imagen, yo puedo hacer un dibujo y mandártelo, y tú lo arreglas como header.

      Borrar
  2. si claro no hay problemas igual si me quieres mandar que tipo de letra quieres para el titulo dime como se llama y eso pong y en general a ti como te agradaria si pasate por mi blog en la bienvenieda esta mi correo u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oki, si igual creo que tengo tu mail. Pensaré en esas cosas cuando ya me haya desocupado de las cosas grandes que debo hacer XD (lease, escribir el cap siguiente de Sodom o.o)

      Borrar