Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 11 de febrero de 2010

Guilty Gear One-Shot :D

Aquí estará la lista con los links para cada uno de los one-shot por persona que pienso escribir de Guilty Gear. No los voy a escribir en orden, les aviso:

1) Sol Badguy

2) Ky Kiske (medio planeado)

3) May

4) Millia Rage

5) Zato-One

6) Potemkin (de él sí que no se que escribir O.o)

7) Chipp Zanuff

8) Faust

9) Axl Low (Immortal Disease)

10) Testament (idea)

11) Baiken

12) Jam Kuradoberi

13) Johnny

14) Anji Mito

15) Venom (medio planeado)

16) Dizzy (Pequeña mujer vestida de negro)

17) Eddie (2:00 am)

18) Slayer

19) I-no

20) Zappa (idea)

21) Bridget

22) A.B.A (idea)

23) Robo-Ky (medio planeado)

24) Kliff Undersn

25) Justice

26) Sin Kiske

2 comentarios:

  1. *-* Oh please! haz uno de Ky, no sé si te guste el yaoi~ pero haz uno de Ky please!!! y de sol! *-* onegai! amé el de Axl! Noticeame~ (ok no ._.U)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me gusta XD Si te fijas, el de Axl y el de Eddie tienen yaoi~ Ah, y tengo una historia yaoi original mía en mis proyectos XD El de Ky lo tengo igual bastante planeado. De Sol, pretendía hacerlo en el pasado, en la parte del proyecto Gear. Sin embargo, el primero que voy a terminar será el de Millia porque ya lo tengo a la mitad XDDD Ah y si te gusta el yaoi, dentro de poco subiré un cuento de navidad yaoi, porque la revista para la que trabajo (gratis XD) me lo pidió n.n

      Borrar