Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 23 de marzo de 2013

Primer avance de Stigma =D

Mi primer juego yaoi original, que obviamente estará totalmente en español =D He aquí una pequeño resumen del inicio del juego:

(Mi idea es transformar esta imagen en un wallpaper *u*)

Meijirou es un joven de preparatoria que vive una vida casi normal, si no fuera porque debe trabajar todos los días para ahorrar dinero para su futuro. El dinero que les heredaron sus padres luego de morir, a su hermano y a él, no durará por siempre. Con la muerte de su hermano mayor hace unos años, Meijirou se ha vuelto desconfiado y se aterroriza con facilidad de cualquier cosa que lo rodee, debido a la naturaleza violenta del suceso que debió vivir. Aun así, su naturaleza amable y bondadosa causa que se aleje de las personas, más que por el miedo, para no causarles problemas debido a su incapacidad de relacionarse con ellos. Un día, estando en clases, comienza a oír una voz profunda y elegante de un hombre que lo llama, pidiéndole que salve su mundo. Meijirou, acostumbrado a tener alucionaciones visuales y auditivas, no le da importancia, a pesar de que el contenido de ésta es totalmente diferente al habitual. Más tarde, luego de salir del trabajo, vuelve a oír esa voz que lo llama insistentemente. Puede decidir ir al lugar que la voz le indica por su cuenta o volver a ignorar el llamado.

De todas formas un hombre muy elegante, que se presenta como Idris, aparece ante el. Éste le informa que debe dirigirse junto a él a otro mundo. Cuando este logra que Meijirou le escuche, le explica el motivo de su petición. El mundo al que Idris pertenece esta dividido en cuatro reinos diferentes: el del Mar, el de la Tierra, el del Día y el de la Noche. Existe un rey para cada nación. Cada uno de estos reyes, cuando alcanza una madurez adecuada, se dirige a la Ciudad Captial, la cual es un territorio neutral, que no es parte de ninguno de los reinos. Ya estando en esta ciudad, deben instalarse a vivir en el Castillo Eterno de Chronos, en donde esperarán a que el Mesías llegue desde otro mundo para elegir al Rey Supremo, entre los cuatro. El Rey Supremo reina por sobre todos los cuatro reinos y mantiene la paz en todos ellos, eliminando a los monstruos que suelen invadir los pueblos y asesinar a quien se atraviese a su paso. El rol de Meijirou en su mundo es el del Mesías, la persona que debe elegir al Rey Supremo, otorgándole el poder para cumplir su tarea.

Aunque Meijirou no entiende bien la extraña y fantástica historia, y a pesar de estar seguro de que él no posee poder como para otorgárselo a un rey, es un experto en sentir la mentira en las personas y no percibe engaño en las palabras de Idris, por lo que decide seguirlo y hacer por él lo que pueda. Luego de cruzar un portal en el lugar indicado, llegan a un mundo diferente al humano de Meijirou. Idris le explica que están en la Ciudad Capital y que debe dirigirse al Castillo de Chronos para conocer a los reyes de cada nación, que ya lo estan esperando allí. Nervioso y atemorizado, Meijirou no se despega de Idris hasta llegar a dicho palacio.

Dentro del palacio le esperan los cuatro reyes ansiosos. El primero en presentarse es Vincent, el Rey de la Tierra. Su desbordante energía y simpatía inquieta un poco a Meijirou, pero le da la impresión de que su amplia sonrisa es totalmente sincera y eso le tranquiliza. El segundo es el Rey del Mar, Joel, quien lo saluda fríamente y de mala gana. Es como si quisiera que nadie se le acercara. Sus ojos fríos como hielo asustan un poco a Meijirou, pero no parece tener más intenciones que sólo mantener la distancia, por lo que no le parece peligroso. El tercero es el Rey de la Noche, Chase. Su interés instantáneo en él y su sonrisa perversa le perturba, causándole temor y ganas de alejarse de inmediato, teniendo que protegerse detrás de Idris. El último es el Rey del Día, Darius. Alegre, simpático, respetuoso, pero que causa una fuerte sensación momentánea de miedo en Meijirou que luego se desvanece. Finalmente Idris se presenta como el mayordomo del palacio, encargado de atender a los reyes y al Mesías en su estadía por el Castillo de Chronos.

El primer problema es que Meijirou no esta acostumbrado a una vida de lujos como la que se le presenta ahora y, al mismo tiempo, no sabe nada de las costumbres de este nuevo mundo, por lo que los reyes e Idris deben enseñarle como vivir en la alta sociedad de su mundo y como convertirse en una persona digna de presentarse como el Mesías actual. Para ello, cada rey y el mayordomo se encargaran de una tarea en específico, dándole tiempo a Meijirou de empezar a conocerlos, para asñi decidir quien es el más adecuado para convertirse en Rey Supremo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ahora, descripciones de los personajes, con ejemplos en chibi de como se ven =D




Nombre: Egawa Meijirou

Título: Mesías

El protagonista de Stigma. Un joven huérfano que hace unos pocos años perdió también a su hermano mayor, el cual fue asesinado frente a sus ojos. Aparte de asistir a la preparatoria, trabaja como mesero en una cafetería. Luego de la muerte de su hermano se transformó en un chico desconfiado y bastante miedoso, pero no perdió su corazon cálido y sensible, siempre dispuesto a hacer lo más posible por los demás. Es llamado por Idris al Other World para tomar el rol de Mesías, el encargado de evaluar a los reyes de cada país, para elegir al Rey Supremo y otorgarle el poder necesario para que éste cumpla su deber. Esta persona debe estar libre de lazos personales, debe adaptarse fácilmente a situaciones desconocidas y poseer un corazón puro. Condiciones que Meijirou cumple completamente. Por esta razón, Meijirou se acerca a cada uno de ellos, para conocerlos y cumplir con su tarea lo mas rápida y eficientemente posible.




Nombre: Idris

Título: Janus

El mayordomo actual del Castillo Eterno de Chronos. Nació y fue criado para cumplir esta tarea. Por esta razón, es elegante por naturaleza. Tiene una hermana menor, que trabaja como maid en el mismo palacio. Se entera de que Meijirou es el nuevo Mesías a través de un sueño, y ese mismo día va en su búsqueda. Parece haber estado esperando ese momento desde hace tiempo. Devoto a su rol de mayordomo, inmediatamente identifica a Meijirou como su amo al verlo, tratándolo siempre con el debido respeto. Meijirou no está acostumbrado a ese tipo de trato, pero la mirada y la voz de Idris le causan inmediata confianza, por lo cual se refugia en él al entrar en contacto con el mundo desconocido al que lo lleva a vivir. Es el encargado de bañar y vestir a Meijirou todos los días, eligiendo su ropa y enseñándole como debe vestirse en cada ocasión. Es serio, fiel y eficiente en su trabajo, aunque a momentos muestre una mirada triste y hasta frustrada.




Nombre: Vincent

Título: Kishar

El actual Rey de la Tierra. Como la mayoría de los reyes, es el mayor de dos hermanos. La capital de su reino se encuentra dentro de un profundo bosque, sobre la mitad de tierra del Other World. Es el más joven de los reyes y el que más energia tiene, hasta de sobra. Esta efusividad asusta un poco a Meijirou, quien está acostumbrado a estar solo y a no tener contacto físico con nadie. Por esto último le perturba bastante que lo abrace con tanta fuerza nada más verlo. Sin embargo, al estar con Vincent, Meijirou se siente seguro, como si ese hombre eternamente sonriente estuviera dispuesto a protegerlo de cualquier cosa. Es el encargado de entrenar físicamente a Meijirou para que sea capaz de seguirlos en sus batallas con los monstruos que viven este mundo.



Nombre: Joel

Título: Aegir

El actual Rey del Mar. A diferencia de los otros reyes, es el segundo de tres hermanos. La capital de su reino está sumergida en la mitad de mar del Other World. Es el más serio de los cuatro reyes; tanto, que parece no tener ningún interés en interactuar con Meijirou. ¿Acaso no tiene interés en ser el Rey Supremo como los otros? Sin embargo, el poco interés que le demuestra le llama la atención, además de demostrarle que no tiene segundas intensiones si llegara a hablarle. Eso lo tranquiliza un poco y despierta su curiosidad. Además parece ser el único que conoce a otro de los reyes con anterioridad, lo que le llama aun más la atención. Joel es el encargado de enseñarle a Meijirou los modales apropiados para alguien que vive con la realeza.




Nombre: Chase

Título: Erebos

El actual Rey de la Noche. El mayor de dos hermanos. La capital de su reino se encuentra sobre las nubes, en una mitad del cielo del Other World, en un lugar oscuro donde la noche no se acaba nunca. Adquiere un interés inmediato en Meijirou, tratando de acercarse más de la cuenta y de tocarlo cada vez que puede. A Meijirou le asusta la actitud pervertida y hasta sádica que le demuestra, por lo que trata de mantenerse alejado de él. Sin embargo, su tarea en ese mundo lo obliga a mantener contacto con él de todas formas. No tiene ganas de ser instructor de nada para Meijirou, pero debido a su conocimiento sobre el Mundo Humano, a veces se encarga de hacerle ver las diferencias entre ese mundo, al cual Meijirou está acostumbrado, con el mundo en que vive ahora.







Nombre: Darius

Título: Aether

El actual Rey del Día. Es el mayor de dos hermanos, y además el mayor de los reyes. La capital de su reino se encuentra sobre las nubes, en una mitad del cielo del Other World, en un paraíso donde la luz del día es eterna. Se muestra como un hombre cálido y comprensivo, cuyo único lado que puede considerarse inmaduro es su obsesión por los juegos de todo tipo. Esto último hace que sea un poco travieso e impredecible. Además, a pesar de su apariencia, parece esconder muchas cosas detrás de su tranquila sonrisa. Al primer contacto con él, Meijirou siente un miedo profundo que al instante se disipa. Siendo el mayor y más culto de los reyes, Darius es el encargado de enseñarle sobre la historia y la cultura del mundo en que viven, para que pueda manejarse bien tanto personal como socialmente en este lugar.







Nombre: Egawa Kouki

El fallecido hermano mayor de Meijirou. Tenía 23 años cuando fue secuestrado junto a Meijirou y, a diferencia de éste, asesinado cruelmente. Era un estudiante universitario. De acuerdo a las descripciones de Meijirou, era un hermano muy bueno, amable y amoroso. Éste siente un profundo respeto y amor por Kouki aún ahora. Un amigo de Kouki, el pastelero Kou, se hace cargo de cuidar a Meijirou luego del incidente, y le consigue a éste un trabajo de mesero en su café.









Nombre: Amelia

La hermana menor de Idris, y la jefa de sirvientas en el Palacio de Chronos. También, y por ende, es la sirviente femenina de Meijirou, directa bajo sus órdenes. Es una joven modesta y eternamente alegre, que lo único que quiere es felicidad para su hermano y su amo, al cual llama "Mei-sama". Al ser la única chica más cercana a Meijirou, actúa como una hermana mayor y como una madre para él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora, opiniones de los personajes entre sí:

Meijirou:

Idris: Un elegante y atractivo señor que me hace sentir tranquilo.
Vincent: Siempre logra hacerme reír, es tan simpático.
Joel: Ojos solitarios y fríos tras unos lentes de hielo.
Chase: Me da tanto miedo que no quiero acercarme...
Darius: Un señor extraño con una hermosa sonrisa.
Kouki: Mi adorado hermano mayor perfecto.


Idris:

Meijirou: Un gran amo, digno de ser servido.
Vincent: Protege a Meijirou-sama, así que está bien.
Joel: Con esa actitud, le está faltando el respeto a Meijrou-sama ¬¬
Chase: Me gustaría que dejara de asustar apropósito a Meijirou-sama...
Darius: Siempre está jugando con Meijirou-sama, espero que no hagan nada peligroso.
Kouki: Un muy buen hermano. Meijirou-sama aún parece quererlo mucho.


Vincent:

Meijirou: ¡Es tan adorable! ¡Me encantaría comerlo de una mordida!
Idris: Es muy eficiente y dedicado a su trabajo.
Joel: Llamó mi atención desde el primer día, ¡es tan hermoso!
Chase: Primero Joel y ahora Mei-chan, ¿es que tenemos los mismos gustos?
Darius: Maldito ludópata... ¬¬
Kouki: Parece que era un buen hombre.


Joel:

Meijirou: Espero que haga bien su trabajo.
Idris: Me trajo muchos libros que quería.
Vincent: Argh... no deja de perseguirme, me tiene harto.
Chase: Que se atreva a molestarme otra vez y va a llorar hielo ¬¬
Darius: Sin comentarios...
Kouki: No me interesa.



Chase:

Meijirou: Un pequeño y asustadizo masoquista. ¿Qué? ¡Se le nota en la cara!
Idris: Mmm... supongo que es un buen sirviente.
Vincent: Demasiado alegre para mi gusto, me cansa un poco estar con él.
Joel: No he vuelto a coquetearle desde que me pegó un puñetazo en la cara...
Darius: No soporto mucho la luz, tal vez por eso me hace sentir incómodo.
Kouki: Ese tipo del que tanto habla Mei-chan, me tiene harto ¬¬


Darius:

Meijirou: Es interesante, muy interesante, fufu
Idris: Aquí entre nosotros, él es el que considero más peligroso del palacio.
Vincent: Siento que me detesta, tal vez porque siempre le gano en los deportes que tanto le gustan.
Joel: Alguien que nunca me va a traicionar.
Chase: Tiene hartas cosas interesantes en su pieza. Ojalá me dejara entrar más seguido.
Kouki: Si estuviera vivo, seguro sería nuestro mejor rival.


Kouki:

Meijirou: Mi adorable hermano menor. Lo amo con toda mi alma.
Idris: Es eficiente. Supongo que eso es bueno, pero...
Vincent: Demasiado amoroso con Mei. Con la fuerza que tiene, de repente le va a romper los huesos de un abrazo.
Joel: Creo que él está bien. Respeta a Mei, pero no le presta excesiva atención.
Chase: Uno de los peores de todos. Siempre tratando de asustar a Mei por diversión.
Darius: No puedo opinar de alguien como él. No aún.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eso es todo por ahora. La cara de Chase tendrá que esperar un poco XD (y ahora la de Kouki o.o ) Opinen, por favor, lo agradecería mucho =D

122 comentarios:

  1. Me gustó mucho lo que leí, espero con ansias el juego <3~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario =D Trataré de actualizar alguna cosa pronto n.n

      Borrar
  2. Realmente me intereso mucho :o
    Lo espere con ansias :3 saludos ^//^

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! Es bastante buena la historia y se ve muy interesante ^^. Me encantan los personajes, sobre todo me llama la atención Chase (por qué será?... :P) Muchos besitos y ánimos con este gran juego ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos!! =D Sí, ¿por qué será que te llama la atención Chase? XD A simple vista (lectura) a mí también me llamaría la atención esa descripción XD

      Trataré de actualizar pronto, bye~ =D

      Borrar
  4. ¡Hola! Tardé una vida en contestar... ¡Aw! Los personajes son muy tiernos >////<

    Te deseo mucha suerte en tu proyecto también, preciosa :3
    ¡estamos en contacto!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n Mi gran problema es que no se como hacer otra cosa que no sea escribir y programar u.u O sea, necesito ayuda con los dibujos, pintado, música y todo eso n.nU

      Borrar
  5. Hola buenas^^ me e enterado por el blog de tu hermana ya que soy la dibujante que ha elegido de momento para el proyecto q esta llevando acabo. Asiq si teinteresa me gustaria ayudarte tambien. Ahora estoy de examenes y no puedo dibujar nada pero te dejo i galeria^^
    http://luanya.deviantart.com/

    tengo muchisima experiencia en el BL pero las imagenes q tenia en mi DA me las hicieron borrar tengo muchas influencias en mi estilo de Nitro+Chiral. Ya me diras^^ cuando pueda te los dibujo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había visto los dibujos que hiciste para mi hermana, y revisé un poco tu deviant. Me gustaría pedirte si puedes dibujar a los personajes de mi juego, a ver como te quedan n.n Yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir, así que cuando puedas me los mandas =D Muchas gracias por tu disposición n.n

      Borrar
    2. chachi ^^ espero q a tu hermana no le importe... esto lo hago no solo por ayudar sino porq quiero adquirir experiencia en este campo porq me quiero dedicar a esto, antes debo decirte que tengo dos estilos de dibujo para chicas y dos para chicos. A tu hermana tambien le di a elegir, ella eligio el segundo estilo ^^ esta imagen solo es un boceto, pero me interesa q veas q estilo de cara te gusta ya q el cuerpo sera igual para ambos estilos (en los chicos al menos)

      Aqui el link de las versiones^^
      http://img853.imageshack.us/img853/2116/lineartprueba.jpg

      ya me diras^^

      Borrar
    3. Sí, yo creo que también elijo el segundo n.n Me gustaría ver a mis personajes hechos eso sí, porque hay una gran diferencia en la estructura de Meijirou (él es pequeño, con los ojos grandes) con la de los demás (q son mortalmente altos o.o) XD Y no, no creo que ella se enoje, hablé recién con ella y no se veía ni molesta XD

      Gracias por todo =D

      Borrar
  6. *O* me encanta lo esperare con ansias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste n.n Intentaré actualizar alguna cosa pronto XD

      Borrar
  7. una cosa todos tienen el pelo largo???y otra al chico gato a parte de las orejas de gato tengo q ponerle humanas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es parte de su diseño. En juego se explica todo eso. Los reyes tienen el pelo largo, xq en su mundo la gente elegante tiene el cabello largo (por eso se alegran de que Mei tenga el pelo largo ya XD Él sólo lo tiene así xq no se lo cortaba XD) Y lo de las orejas, las orejas de animal de Vincent (trata de hacerlas mas como de lobo, xq yo no se hacerlas bien XD) no están activadas siempre, xq sería horrible. Normalmente escucha con las "humanas" (q de por sí ya tienen una forma diferente XD

      Borrar
    2. oido cocina pero no seria mas nrmal q cuando use unas las otras no esten?? eo si es tu diseño oko

      Borrar
    3. podría ser, pero me acostumbre a Vincent con las orejas de animal siempre XD mejor sería quitarle las "humanas" y dejarle las de animal (ya q tiene el pelo sobre las orejas "humanas", es fácil quitárselas XD)

      Borrar
    4. chachi, ya tengo al prota en boceto. Pero lo pongo en pose super uke o medio??

      Borrar
    5. Igual es como super uke XD (con los ojos grandes y eso) además es medioso, entonces, no me lo imagino como en una pose como muy confiada XD Sería bueno que no se viera afeminado, sólo muy uke (no estoy segura de la diferencia, pero se siente cuando se ve XD) Perdón si no se entiende lo q digo n.nU XD

      Borrar
    6. no no me aclaras bastante pero.....puedo añadirle cosas de mi estilo?? aunq con el pelo largo....afeminado..algo saldra XD

      Borrar
    7. Tener el pelo largo no hace a los hombres afeminados .-. perdon por no ser muy clara XD Cosas de tu estilo? No sé que cosas podrías añadirles XD Bueno, mejor espero a ver como quedan XD

      Borrar
    8. no, no.... queria deicir q si q me aclaras bastante esq me como los signos de puntuacion (tengo hambre cofcofchistemalocofcof) bueno el caso Darius....tiene la ropa traslucida?? es decir o no has borrado bien o...se le transparenta y si es asi q camiseta lleva debajo?

      Borrar
    9. LOL XDDDD Darius tiene una chaqueta (con esas cosas de seda colgando en las mangas) y debajo tiene una camiseta normal, blanca. Donde se abrocha la chaqueta, por dentro tiene más seda celeste muy claro. En cuanto a cualquier raya que no tenga sentido aparente, seguramente es q no pude borrarla bien XD Es difícil borrar cuando haces líneas bien marcadas (tengo la mala costumbre de hacer eso aun cuando este haciendo un boceto u.u XD)

      Borrar
    10. no te preocupes cuando yo dibujo en papel me pasa igual un poco mas y lo atravieso XD ok ya solo me falta uno y te los subo ahora e cambiado cosas de los trajes que e visto q no encajaban o q podian ser rediseñadas pero el juego es tuyo asiq si no quieres algo o quieres ponerme unas pautas me dices ^^ del prota e hecho dos versiones de cara porq no sabia cual te gustaria mas^^ termino el ultimo y lo subo dame 10 mins

      Borrar
  8. vaaaaaaaaaale ya tengo los bocetos rapidos de todos^^ ante todo debo decir q odio dibujar chicos con el pelo largo y sin flequillo XD pero bueno hago lo q puedo XD
    Aqui esta:

    *Meijirou:(este he hecho dos para q me digas que cara de niño prefieres^^)
    Vers1:
    http://img41.imageshack.us/img41/7099/meijirou1.jpg
    Vers2:

    http://img200.imageshack.us/img200/3885/meijirou2.jpg

    *Idris:(este es el q mas me gusta de como me a quedado XD)
    http://img689.imageshack.us/img689/725/idrisw.jpg

    *Joel:
    http://img716.imageshack.us/img716/8505/joelea.jpg

    *Darius:
    http://img853.imageshack.us/img853/4489/dariusz.jpg

    *Vincent:
    http://img809.imageshack.us/img809/4338/vincentm.jpg

    *Chase:
    http://img5.imageshack.us/img5/180/chaseq.jpg

    Espero q os gusten y critica toooodo lo que quieras^^ q para eso es tu juego^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan!! *o* Amo como se ven, haces muy bien a los semes >w< Creo que para Mei me quedo con el segundo diseño, xq tiene más cara de niñito <3 Mi hermana dijo que debería tener los ojos más grandes eso sí, y yo también lo creo XD (un poco no más, para que se noté más la diferencia entre él y los semes) Los otros están muy bien, aunque creo que Vincent te quedó muy serio (es el único que su expresión me pareció rara, aunque no es como que no pueda ser serio XD)

      Los cambios en las ropas también me gustaron n.n Yo no soy muy buena diseñando, así que aprecio mucho eso =D XD Así como críticas, creo que Mei tiene como... más pelo antes de que se amarre, como más volumen o algo así XD Y Vincent tiene una coleta baja, sólo que entiendo que en lo que yo subí no se nota XD

      Creo que es sólo eso, el volumen en el pelo de los personajes XD Por lo demás, están perfectos <3

      Muchas gracias por tu trabajo, en serio, te adoro, me haces muy feliz *o*

      Borrar
    2. jajajajaja es un placer mujer^^ me tengo q poner con los de tu hermana pero como esos los tengo mas avanzados no tardare mucho y te subire los dibujos con valoracion de lineas y el color base^^

      Borrar
    3. Vi el blog de mi hermana, y vi que los dibujos que haces son copias de otros de otra persona. No creo que me sirvan dibujos así para un trabajo original, sería plagio. Así que lo siento mucho, agradezco tu colaboración hasta ahora, pero tendré que buscar a otra persona u.u

      Borrar
  9. Oh ! Me encanta el yaoi *¬* Y esto sin duda me encanta aun mas! :DD
    Adore a Chase y Joel ^^! personalmente me encantaria ayudarte en algo :3 pero solo se me da bien colorear D:
    dibujar... dibujo regular u3u, pero igual podria intentar dibujar algo y ya me dices que opinas! <3

    Animos y mucha mucha suerte con este proyecto!! :'3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar =D Si tienes tiempo y quieres hacerlo, podrías mandarme un dibujo hecho por ti y pintado, así puedo ver como haces las dos cosas, y tal vez podría elegirte para uno de los dos puestos n.n

      Gracias por el apoyo!! =D

      Borrar
  10. Aquí traigo los dibus ! 8D
    Ojo, están dibujados con bolis de tinta, si se ve la linea tan gorda es por eso T_T porque esta a mano...y a mano si que me salen remaaaaaal DX no puedo corregir como en el pc... (Estoy esperando a que me arreglen la tableta gráfica, es por eso que está a mano y no he podido traer nuevos coloreados D: Por tal de no hacer más esperar, te envio algo de lo que puedo hacer n.n)
    AVISO QUE YA DIJE QUE NO DIBUJABA MUY BIEN X_x ~~

    Meijirou:
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/img018im.jpg/
    Joel:
    http://imageshack.us/photo/my-images/829/img016ul.jpg/
    Vincent:
    http://imageshack.us/photo/my-images/27/img017qk.jpg/

    PD: Cuando me arreglen la tableta los dibujare de nuevo y los coloreare :'3 ~~

    ResponderBorrar
  11. Pude hacer un dibujo por el pc al final :3 (parece ke la tableta volvia a funcionar durante unos minutillos *^*) aunque no pude dibujar mucho n.nu

    Aquí está coloreado
    http://imageshack.us/photo/my-images/542/nuevolikenzo.jpg/

    Y aquí sólo dibujado
    http://imageshack.us/photo/my-images/708/nuevolienzow.jpg/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaron tus dibujos n.n Sobre todo el último, se nota que se te hace más fácil dibujar con la tablet. También me gusto el coloreo, que es lo que más necesito para el juego yo creo. Me gustaría ver más dibujos tuyos, como haces a los semes con la tablet =D Hasta ahora tienes mucho futuro n.n

      Muchas gracias, me siento muy feliz cada vez que alguien hace dibujos de mis historias, o comenta en mi blog =D

      Borrar
    2. Me alegro de que te guste ~!
      Si, la verdad con la table me es más fácil porque se puede corregir los dibujos con mayor facilidad ^^
      Ok ! pues dibujare a algún chico seme y ya me dices que te parece ~!
      de momento te enviaré uno que estoy haciendo ahora, son dos ukes ^^

      http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttuloxty.png/


      Gracias a ti *____* tu y tu hermana sois las amas <3 (Me considero fan vuestra :'3 )

      Borrar
    3. Que bonito, me emociona que digas eso *o* Estoy en un concurso de one-shot ahora, así que cuando salgan los resultados te aviso n.n

      Borrar
  12. Ok ^^-
    Recién terminé el dibujo ~~!! *_* Tengo dos versiones de Joel... e.e ( lo vi relindo sin las gafa ...pero con las gafas se ve tan misterioso...que...que...aw *_* )

    1 - Joel con gafas~

    http://imageshack.us/photo/my-images/248/joelsingafas.jpg/

    2 - Joel sin gafas 8D ~

    http://imageshack.us/photo/my-images/6/joelsinggafas.jpg/

    Está sexy ~~!
    Espero que te guste ^^ saluditos ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Joel se ve lindo sin lentes, pero no ve nada sin ellas XD Del dibujo, puedo decir como posible mejora que, para lo cerca que está el rostro, debería tener los hombros más anchos. Me gusta como haces la caras n.n ¿Podrías tratar de hacer un dibujo de cuerpo entero? Si tienes tiempo y si quieres, claro n.n

      Borrar
    2. De acuerdo~! n.n le haré el cuerpo en sí más ancho :'3
      iré dibujándolo desde ya! ^^

      PD: veo que se van uniendo más gente a colaborar con el proyecto *_* oooomg ~!

      Borrar
    3. Sii, necesito toda la ayuda posible, así que quien quiera ofrecerse, hagalo y yo selecciono =D

      Borrar
  13. Hola!,me entere por el blog de tu hermana que estas trabajando en un proyecto de novela visual BL 18+ , y estoy interesada en ayudarte (si es que puedo) con la música , me encanta componer y la verdad no tengo quizás tanta experiencia pero de verdad me gustaría ser parte de este proyecto *-* así que aquí te dejo mi primera composición =D,espero te guste:

    http://www.4shared.com/mp3/N599C77a/Prueba_1-.html?

    PD:esta subida a mi cuenta de 4shared donde tengo covers y otros originales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias por ofrecerte =D Lamentablemente no puedo bajar del enlace que me has dejado, dice que no es válido o.o ¿Podrías subirlo de nuevo, al mismo 4shared o a mediafire?

      Gracias de antemano n.n

      Borrar
    2. Lo subire lo antes posible a mediafire o denuevo :D ,lamentablemente ahora mismo no puedo porque mi hermanito esta ocupando la laptop xD probablemente lo suba mañana :3

      Borrar
    3. No importa, hazlo cuando puedas n.n

      Borrar
  14. :3 Ya tengo los nuevos dibujitos ~~! Dibujé a Meijirou y a dos semes ^__^ cuéntame que te parecen D:

    Meijirou:

    http://imageshack.us/photo/my-images/22/meijirou.jpg/

    Los dos semes ~ :

    http://imageshack.us/photo/my-images/6/dossemes.jpg/

    Intenté dibujarlos más anchos :3 ya me dirás que tal >_<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto al pintado, estaba pensando que yo podría hacer un dibujo para ver sólo como pintas. Yo dibujo decente como mucho (XD), pero pintar a PC sí que se me da mal u.u XD Cuando tenga tiempo haré un dibujo y te lo mandaré n.n

      Borrar
  15. Ya subí de nuevo el archivo :D esta vez a mediafire (tuve que crearme cuenta xD)
    ojala ahora si se pueda escuchar D:

    http://www.mediafire.com/listen/d57iatkxl1l2kz2/Prueba_1.-.mp3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está muy bonita *o* Es justo como ese estilo que necesito más para este juego. Como Meijirou toca piano, necesitaré varias piezas con este instrumento (una por personaje por lo menos). A este juego le viene bien la música clásica, independiente del sentimiento que deba transmitir (eso se ve por escena o por carácter de personaje) Me gustó mucho, muchas gracias n.n

      Borrar
    2. Me ha encantado tu canción! Es tan serena, armoniosa, expresiva... en mi opinión es magnífica!
      Sé que el enlace lo has puesto para el juego, pero no he podido resistir darte mi opinión y quiero agradecerte que lo hayas compartido ^^
      Mucho ánimo, realmente es hermosa!

      Borrar
    3. Que hermosa melodía ¡Me encanta! *Perdón por haber ojeado*
      Definitivamente eres una gran compositora. Por cierto, espero que todo te vaya bien en la creacion de tu juego... ^^

      Borrar
    4. Sí, es realmente bonita n.n Gracias por tus ánimos =D

      Borrar
  16. Que bien que te gustara *o* puedo hacer mas no te preocupes :D,tengo muchas del mismo estilo algunas tristes o alegres,as terminare (quizás hoy 1 o 2) y las subiré :D.Sí, avanzo rápido, debido a que me la paso encerrada en mi casa por lo que ,lo único que me queda es componer,así que no debes preocuparte de falta de música o atraso *o* yo tengo bastante tiempo y amor por componer , y anor por el Bl claro sadasd xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, yo no tengo mucho tiempo n.nU u.u Entonces igual me atrasaré bastante en escribir y programar (la primera parte, xq me gustaría hacer una versión de prueba primero) Pero sí puedo ir aprobando música e ir asignándolas a las escenas que tengo planeadas, o dar indicaciones para otras que necesite n.n No es necesario que te apresures, tómate tu tiempo, que yo también necesito el mío para poder avanzar XD (La universidad, los amigos y otros intereses me tienen bastante ocupada u.u)

      Borrar
  17. Aww :c que mal , no te preocupes esperare lo que sea necesario :D pretendo ayudarte en todo lo que pueda de verdad estoy ansiosa por el juego *o*,me encanto la historia y cuando es así de verdad doy todo de mi así que no te preocupes,esperare con ansias la versión de prueba :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias, me hace muy feliz que alguien me diga que le gusta lo que hago >w< En serio, muchas gracias por el apoyo, trataré de escribir siempre que pueda n.n

      Borrar
  18. omo me gusta ¡¡ lo espero con ansias *-* se ve interesante ¡¡

    ResponderBorrar
  19. me encanta ! un juego BL<3 kyahh~ Chase ♥//♥ seme pervertido hoo i like that *¬* y el lindo ukesito moe moe x3 Anata wa sugoi desu! ^u^ esperare con ansias el juego muchas gracias por tu trabajo :D
    Ganbatte Kudasai! Mizu-sama n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo, en verdad me sirve mucho =D Trataré de seguir escribiendo lo más pronto posible, pero como estoy en la universidad y además estoy mandando fics para un concurso de one-shot, estoy un poco ocupada n.nU XD

      Borrar
  20. Kiaaaa!!! me encanta esperare con ancias (si es que puedo esperar ><)
    Si te interesa puedo ayudar en algo, cualquier cosa (menos los fondos que no me salen bien :P) yo tambien estoy en proyecto Bl y Otome y ufff... me las complico yo solita pero es por una buena causa! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo son tus proyectos?? me interesaría revisarlos n.n

      Borrar
    2. Ok, voy a publicarlo asi lo revisas XD me gustaría que mas personas me dieran su opinión :3. cuando termine de publicarlo (porque lo tengo todo en borradores) lo subiré y te pasare el link sip? :)

      Borrar
  21. buu... como tengo varios examenes me estoy tardando mucho TT_TT pero aqui esta el link XD
    http://puzzleyaoideluxe.blogspot.com.ar/2013/06/my-primer-juego-bl.html
    como veras nio imagenes tengo :C pero ya los voy colocar en los personajes XD. En fin espero que te agrade el proyecto :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Eliminaste el blog? El link dice eso. =(

      Borrar
    2. No, no lo elimine cambie la el nombre de la pag y url XD Lo que pasa es que si ponia "yaoi" no iba a quedar para mis juegos otome :P
      Aquí esta el nuevo enlace:

      http://puzzledeluxe.blogspot.com/

      (El juego Bl esta en el menu derecho, mientras el otome en el izquierdo XD)

      Borrar
  22. Jaja como mola, espero con ansias el juego ^^ Por cierto como se haces los juego O.o es que yo quisiera hacer uno y no se como :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando el Renpy para ello, xq es fácil de usar. Pero por ahora sólo estoy escribiendo, sólo he programado opciones simples. Se necesita escribir bien, alguien que dibuje, que pinte a pc, que sepa de diseño gráfico, que componga la música y alguien que haga los fondos (son hartos trabajos, y yo no creo poder hacerlo todo XD) ¿De qué trataría/qué tipo de juego sería el que harías?

      Borrar
  23. ¡Hola! Es la 1ª vez que veo a alguien haciendo un juego BL en español, me encanta la idea. ¿Estás dibujándolo todo a mano? Eso es agotador. =O Yo también estoy haciendo una Visual Novel Otome. Aquí te dejo el link a mi blog por si alguien se interesa: http://personillasverdes.blogspot.com.es/2013/06/nuestra-primera-visual-novel.html

    Atte! (^__^)y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy dibujando nada todavía XD Esperaba que alguien me ayudara con eso, al menos en pintar. Por ahora estoy escribiendo no más, que eso ya se tarda mucho n.nU Además, como tengo muchos proyectos y cosas de la universidad, tengo mucho que hacer, entonces no me da el tiempo para seguir escribiendo seguido. Acabo de terminar un one-shot que voy a mandar a un concurso, así que al menos eso ya me lo saqué de encima =D XD Me pasaré por tu blog a ver que tal =D

      Borrar
  24. Awwwwwwww ¨w¨ todo lo que leí me dejo impregnada..me encanto.
    fufufuf!! =D
    -Pero hay algo que no entiendo, esto que es, un juego, anime o que?

    -Donde lo juego,, veo, leo o que, como hago lo que sea que sea???

    -Toca comprarlo o descargarlo??
    en que idioma esta??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio dice que es un juego que yo pienso hacer (con la colaboración de quien me quiera ayudar con los dibujos, la música y los fondos)
      Cuando tenga la versión trial la podré para descargar aquí.
      Al menos el trial será gratis, la versión completa no sé aún.
      Estará en español n.n (probablemente lo traduzca al inglés una vez completo también)

      Borrar
    2. smmm ya, arigato por aclararme eso :) ..
      esperare con ansias a que lo subas....*.* se ve tan kawaii!! quisiera ayudarte con los videos y eso pero no soy buena dibujando jijij

      Borrar
    3. Gracias n.n Si conoces a alguien que sepa pintar o hacer fondos sobre todo (y que le guste el yaoi, para que le interese el proyecto) te agradecería que le hablaras de esto =D

      Borrar
  25. Claro, tratare de pensar..haber si conozco a alguien que tenga ese don jiji...es que conozco a algunos pero no gustan del yaoi :/

    ResponderBorrar
  26. OOH GENIAL~!
    Creo que no existe ningún juego BL en español (O al menos yo no conozco alguno), así que estaré esperando con ansias tus avances con esto, ya que además la historia y los personajes me han parecido super interesantes!

    Me gustaría ayudarte en algo, por ejemplo en el dibujo y coloreado, pero no tendré mi tablet sino hasta fin de año... Para entonces si todavía necesitas colaboración me encantaría participar en tu proyecto.

    De cualquier manera voy a estar siguiendo este blog, ojalá puedas concretar todo pronto! *--* Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n Sí, es verdad que no hay ningún juego Bl en español. He estado pensando en traducir Apocripha, pero aún no tengo tiempo para comenzar.

      Lo más probable es que siga necesitando ayuda, porque para entonces recién voy a tener bastante escrito XD

      Gracias por seguirme =D

      Borrar
  27. =), Yo no soy buena dibujando, pero me gusta colorear, Y no se si lo hago bien........ Así que mi ayuda no se, no creo que te sirva

    -y pues tengo una prima que sabe dibujar, bueno ami me gusta como dibuja ella, el problema es que no le queda tiempo, el estudio no la deja ya que esta en ultimo año y es de las mejores, y ella no ve anime, ni es adicta a los juegos, y no puedo asegurar que lea esto

    .Sin embargo yo le puedo mostrar los dibujos que subiste y describirle los personajes, ya que ella me presta atención, y entendería y comprendería los personajes sin necesidad de que lea, ya que yo le explicaría todo, pero eso seria cuando ella este desocupada

    .Así que existe la pequeña posibilidad que te pueda ayudar, y pues de pronto te gusten los dibujos o tal vez no....

    -Si no tienes mucho inconveniente, puedes explicarme, osea que tipo de dibujo quieres, que es lo que quieres que se haga con los personajes, y si es hacer fondos de que tipo (Los fondos yo podría intentar hacerlos) pero lo que necesito es que me des una idea que tipo de dibujos quieres, que esperas que contengan estos, y que cambios etc.....

    .Si me lo dices, y yo comprendo, y pues si logro convencer a mi prima, intentaremos realizaros y los enviare, obviamente necesitare tiempo, y si no pues, yo te aviso, y te digo que no puedo, Y si llego a poder te aviso mas o menos que tiempo me tomara hacerlo para enviártelos, nunca he creado un personaje, así que tardaría, ya que por lo visto tiene que ser originales, porque vi un comentario en el cual te gustaron los dibujos y después dijiste que no te servían por ser plagio así que no puedo asegurar nada...

    -Si no logro conseguir los personajes intentare con el fondo, así que dame una idea de lo que quieras que contenga el fondo.....

    ..Si no te sirve mi ayuda no te preocupes, solo dime que no, y ya, da igual.... No hay ningún problema con cual quiera que sea tu decisión = )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver... bueno, respecto a los dibujos, no los necesito con mucha urgencia, porque primero tengo que escribir para saber que dibujos necesito. Tengo algunos que ya sé que necesito (algunos CG y los dibujos de los personajes semi-completos [esos que salen cuando conversan])

      Sobre los personajes, yo ya los cree, no necesito crear personajes nuevos (eso ya lo hago yo XD), pero sí sería buena idea (voy a intentar hacerlo yo en algún momento) cambiar un poco la ropa, porque ahora quiero que todo se vea más victoriano (como en Kuroshitsuji) El problema del plagio fue que la persona de antes copiaba las imágenes de otras personas y ponía a mis personajes en ellas (yo también hago eso, para hacer fanart y dibujos random está bien, pero como este será un juego original, es mejor que no sea así)

      Respecto a los fondos, hasta ahora necesito un salón de clases (día), la salida de un colegio (día), una calle vista desde la impresión de alguien corriendo (día), la puerta de un departamento, un café (día y atardecer), un bosque (atardecer), un parque (atardecer), una mansión por fuera (atardecer)... Bueno, lo dejaré hasta ahí por ahora, porque después irán aumentando XD Si deseas intentar alguno de estos, el único que requiere como más indicaciones es el de la mansión yo creo.

      Finalmente, de acuerdo al tipo de dibujo, hay una artista de doujinshi que me gusta mucho que hace a los semes bastante parecidos a lo que quiero: se llama Rapan, y hace doujinshi de Yugioh, es fácil de encontrar fotos suyas por google. A Meijirou, me gusta el estilo de Okane ga nai, de Ayase, algo parecido a eso quiero.

      Como nota, el juego es R-18, es decir, tiene varias escenas de sexo, y algunas pueden ser perturbadoras, así que ojo con eso XD

      Otra cosa que necesito es alguien que haga el diseño gráfico, es decir, los menú del juego y todo eso.

      Gracias por ofrecerte n.n

      Borrar
    2. Eh, pues bueno, te agradezco que me hallas respondido.
      Lo de los personajes ya entiendo, los harás tú, lo cual es un alivio porque nunca eh creado un personaje, y de echo te quedaron lindos todos los personajes.

      Uhh pues tratare de ayudarte con alguno de los fondos, me sera difícil pero pondré mucho esfuerzo
      El hacer los fondos es como un reto una meta para mi ;) Necesitare ayuda de algunos amigos, ya los tengo.
      Como es mi primera vez intentare con algo un poco mas practico que se me facilite,
      1-La puerta del departamento
      2-El café
      3-Y mi gran reto,una calle vista desde la impresión de alguien corriendo


      Voy intentar principalmente los dos primeros....No se si te lleguen a gustar pero le echare muchas ganas y esfuerzo..
      Así que me gustaría que me dieras mas detalles sobre estos tres, mas o menos que deben contener osea aparte de lo especificado, que mas te imaginas...No se podrías explicarme, y tal vez pasarme unos link-URL de algunas imágenes que me den una idea

      Y te aviso que seré un poco lenta...
      y por lo de R-18 no te preocupes eso es una de las razones por las que me atrae el juego ;)

      Borrar
    3. A ver... igual es difícil detallar fondos, o al menos a mí me cuesta, pero lo intentaré =D
      1. Puerta del depto: no creo que haya que hacer mucho detalle, sólo la entrada típica japonesa, donde dejan los zapatos. Una puerta gris (como las de edificios de departamentos), y a un lado un mueble con puertas, de esos donde guardan los zapatos. No sé, me imagino el suelo de madera.
      2. El café: me imagino hartas mesas con manteles blancos y gente sin importancia sentada en ellas comiendo pasteles. Las paredes son de madera, con ventanales grandes. Puede haber un mostrador a un lado donde hayan más pasteles de todo tipo.
      3. La calle: bueno, aparte de lo de que se vea corriendo, eso quiere decir que si hay personas, estas se ven borrosas. No sé, tiene que ser una vereda común y corriente, de cemento. Si hay edificios, no deben ser muy altos.

      Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, avísame si necesitas más especificaciones o si tienes dudas. Muchas gracias por la motivación n.n Y no te preocupes por ser lenta, yo lo soy más en la escritura, que es lo primero que debe estar listo XD Ahora el lunes regresaré a la universidad, y eso significa que escribé por fin un poco más (suelo escribir estando en clases, no en vacaciones)

      Borrar
  28. Me gusta la historia y espero que tu idea llegue a finalizarse y tengas tu juego listo. Quisiera ayudarte, pero en lo que se trata de pintar a los personajes. No me creo experta ni nada por el estilo, pero podría decir que soy buena pintando a computadora (A mano soy pésima x3), yo uso un programa súper fácil y manejable. Si quieres que te mande algún dibujo para que lo veas, no hay problema. Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy trabajando en ello (escribiendo muuuuy lentamente, pero avanzo XD) Claro, si quieres mandarme algún dibujo pintado, lo agradecería =D ¿Podrías pintar alguno de los dibujos que están aquí mismo, en este post? (yo los hice =D XD)

      Borrar
    2. Claro, no hay ningún problema. ¡Manos a la obra! òwó)b

      Borrar
  29. La primera imagen es el personaje llamado Ryu, protagonista principal de mi manga:
    http://imageshack.us/photo/my-images/194/5kkp.png/
    Y este de aqui es Idris:
    http://imageshack.us/photo/my-images/713/p2u4.jpg/
    Espero que te gusten ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, no quiero adelantarme a hechos ni nada por el estilo, pero si quieres opiniones sobre como va tu historia (solo si tu quieres) puedo ayudarte a estructurarla un poco con algunas ideas que ya tengas. No hay necesidad de que aceptes, solo es una sugerencia para ayudarte a crearla (no toda, pero en algunas partes) me ofrezco voluntariamente.
      En algunas oportunidades he colaborado con algunos chicos(as) de subcultura.es para los guiones y todo eso. Y bueno a mi opinión trabajar en la historia con unas cuantas personas mas (no muchas claro esta) hace que todo avance un poco más rápido. Claro que tambien puedas pensar que ya no sería tan original o 100% hecho por tí. Te sugiero también (resalto la palabra sugiero) entrar a subcultura y preguntar por personas que quieran ayudarte. Hay muy buenos dibujantes, no solo de shoujo o shonen, tambien hay dibujantes de yaoi. (Y sigo hablando x3) Yo estoy dispuesta a ayudarte, si quieres claro, poniendo cuerpo y alma en tu trabajo, el cual, no dudo, resultará muy interesante y divertido para las fujoshis.

      Pdt: Estoy pintando a los demás personajes haber como me quedan, probando distintos tipos de técnica. Un abrazo psicológico òwó)b y espero tu repuesta

      Borrar
    2. Realmente, no soy una persona demasiado sociable como para meterme a una comunidad y eso XD Me gustaría tener una especie de "persona-contacto" que hablara con gente y eso. ¿Te gustaría ayudarme en eso? XD En cuanto a dibujo, me gustaría que fuera más o menos así: (en cuanto a dibujo y pintado)

      Respecto a lo de la historia, más que nada me gustaría saber opiniones de si a la gente le molestan ciertas cosas. Mi historia tiene varias partes... que a la gente le pueden molestar XD (violación, asesinato, tortura, etc)

      Borrar
    3. Imágenes XD http://img854.imageshack.us/img854/1330/lu7b.jpg
      http://img51.imageshack.us/img51/5451/yyvm.jpg

      Borrar
    4. Estoy dispuesta a ayudarte..!! Sería una especie de persona-contacto :3 ¡Es un placer trabajar contigo en este juego! Por cierto... esto suena muy apresurado y algo raro (hasta para mi) ¿Como podríamos mantenernos en contacto sin necesitar del blog x3? ...
      Y bueno, me faltaba probar con ese estilo de pintado, preguntare en subcultura, haber quien puede unirse a tu proyecto, pero antes un permiso de la autora ¿Puedo publicar tu proyecto no?

      Borrar
    5. Claro, puedes hablar del proyecto con quien quieras n.n Sólo debes poner el link a esta página =D En cuanto al contacto, me podrías dejar tu face y yo te agrego (me da cosa publicar el mío XD) Muchas gracias por tu disposición n.n

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Me avisas cuando me agregues para quitarlo (yo tambien siento algo raro publicandolo) x3

      Borrar
  30. Hola, leí que necesitabas ayuda por un blog de tu hermana en subcultura y me interesaría ayudarte.
    Puedo colaborar con los fondos y con el dibujo. No tengo problemas con dibujar escenas de sexo, violencia, etc.
    Puedes ver algunos de mis dibujos aquí ―> http://dainxu.tumblr.com/
    Y algunos ejemplos de fondos que he hecho ―>
    1.- http://imageshack.us/photo/my-images/208/5gnd.jpg/
    2.- http://imageshack.us/photo/my-images/703/88xe.jpg/
    Si quieres que te envié alguna otra cosa sólo dime : D saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola =D Que raro, mi hermana no tiene un blog en subcultura .-. Según sé, mi "asistente" puso un post o algo así, pero bueno XD Muchas gracias por el interés n.n Me gustaron mucho tus fondos n.n Me preguntaba si sabes dibujar una mansión por ejemplo o un palacio, porque eso también es necesario para la visual novel, o fondos naturales como bosques, montañas con nieve, mar, etc. Yo no sé hacer nada de eso, así que sería una gran ayuda XD En cuanto a los dibujos en tumblr, a mí me encanta Zim y dibujas muy bien =D pero creo que no es el estilo que estoy buscando para mi visual novel.

      Borrar
  31. Me he equivocado, sorry xD leí el post de subcultura y me puse a leer los comentarios aquí y como todos decían blog de tu hermana, asumí que lo era, perdón.
    he dibujado mansiones antes, palacios no, pero puedo intentarlo, también he hecho fondos naturales, te enviaré algunos ejemplos.
    en cuanto al estilo, puedo adaptarme a muchos, si quieres puedes decirme que estilo deseas y puedo intentarlo, si no, no importa xD, con lo que pueda ayudar esta bien, me gustaría mucho que hubiera un juego BL en español C :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa XD Es que mi hermana tiene un blog y en él también puso sobre mi visual novel n.n
      Me gustaría que me mandaras ejemplos de eso, y de interiores también, para ver como te quedan los objetos y muebles, todo eso.
      Igual no hay apuro: no creo terminar nada muy pronto XD
      En cuanto al estilo de dibujo, en uno de los comentarios puse unas fotos del estilo que me gustaría. Son de una artista de visual novels, llamada Carnelian (tiene su propia compañía, es muy genial ella)
      Muchas gracias por tu disposición n.n

      Borrar
  32. Hola! soy Suna~ Me recuerdas? XD he estado merodeando estos dias y bue, queria dejarte un dibujo de Vincent para que lo veas.
    Como sabras apreciar lo hice a mi estilo y por mis tiempos me falto arreglar una que otra cosa (sip, despues de terminado siempre estoy atenta a que se me escapo XD) y bue... nada, espero que te vaya bien con el juego y que progreses!! (^u^)/
    aqui la pag --->
    http://liedka.deviantart.com/art/Vincent-Face-by-Lyedka-and-Carito-s-400797816 <---

    En fin, si te gusta mi dibujo puedo hacer algun otro personaje con mas tiempo XD

    sin mas un saludo desde aqui (?) son las 2:45 AM y mañana tengo que ir a la escuela XD Bye~!!!!

    ResponderBorrar
  33. hola cariño ame tu proyecto (obvio porque contiene yaoi xd)
    si nesesitas ayuda con el dibujo contactame que me encantaria ayudarte >-<
    tatuky.deviantart.com
    (ignora todo los dibujos LOL pronto subire escenas yaoi de mi estilo actual sobre mis dos oc machos XD)
    lo unico cercano a mi actual estilo de dibujo de hombres tipo bl es un sketch de mi oc don (si quieres buscalo xd igual esta re pedorro porque lo hice via da muro con mouse jajaj :33)
    me encantaria colaborar °-° <3
    y me encanto el concepto de los personajes >-< avisame si nesesitas ayuda con imagenes setsis para el juego o talksprites de los personajes C:
    (eso si ni me pidas escenarios soy muy manca para eso xd=)
    suerte con el proyecto me enamore de los personajes son muy jsdhaksjdhskdjfh <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ofrecerte a colaborar n.n Me hace muy feliz que te hayan gustado los personajes =D Sin embargo, debo decir que tengo este proyecto parado desde hace un tiempo, debido a que me estoy concentrando en escribir otra historia original (yaoi también XD) llamada "Sodom" y debo publicarla para el sitio de una revista todos los meses. (la historia está aquí mismo, en la parte de proyectos =D) Me gustaría seguir con este pronto, pero realmente no tengo mucho tiempo para trabajar u.u De todas formas puedes hacer los diseños si gustas. Ver algo que alguien más hace sobre mis cosas, sean dibujos o sólo comentarios, me anima a seguir n.n

      Borrar
    2. ta chan (? mi primer intento hice a idris porque me parecio muy jshfkjlhnfls luego hare a mi favorito joel <3 e.e
      http://tatuky.deviantart.com/art/proyecto-novela-visual-boceto-idris-422816713
      espero te gute >-< aunque es un boceto flash pedorriento lul

      me jui a leer sodom e.e <3

      Borrar
    3. *o* Me emociona cuando hacen dibujos de mis personajes >w< Me gustó, a pesar de estar hecho rápido n.n Gracias de nuevo! =D

      Borrar
    4. sgjdkfgdkjfghdf >-<
      °w° me alegra que te aya gustado >-< <3
      eso si probe hacer a vincent pero no se me ocurrio como yo lo siento y veo como un suke y eso se dificulta TuT
      aqui un intento fallido de vincent....yo lo veo de suke que es el seme o uke DX?! <3
      http://tatuky.deviantart.com/art/proyecto-novela-visual-boceto-vincent-422824371?ga_submit_new=10%253A1388248084&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1

      Borrar
    5. Vincent es seme XD Hay un suke por ahí, pero no es él. Gracias por los dibujos n.n

      Borrar
  34. jajaja ok OWO
    es que con sus gestos comentarios y actitudes parece ukesillo u/////U <3
    ya mismo lo cambioa...pero no tienen edades como para guiarse podrias pasarme esa pequeña data porffffiiiis >x<?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las edades son complicadas, por eso no lo puse XD Meijirou tiene 16 y mide 1,61 m (es enano, lo sé, era la idea XD) Todos los reyes son mayores de edad, y sus edades son equivalentes (porque en verdad tienen entre 70 y 80 años) oscilan todas entre 25 y 35. Kouki, el hermano de Meijirou, (del que debería subir el chibi xq ya lo tengo hecho XD) tenía 23 cuando murió.

      Borrar
    2. watafaq te juro que te los hago con razgos de viejitos e.e(? viejitos sensuales gtrrrr ajajjaj xd
      ok-no u.u
      shglsdfjg hay pero es chiquitito mi vida >-< todo un ukesito jajajjaja
      ya quiero ver al shenshual hermanito mayor °-°

      Borrar
    3. Pero no son viejos .-. XDD (las edades de ese mundo son diferentes a las nuestras) En la mayoría de las cosas que he hecho últimamente los personajes deben ser mayores de edad, porque menores es muy fome u.u XD (en general, obvio que tengo personajes menores XD) Y sí, Meijirou es muy chiquito <3 XD

      Borrar
    4. jajajaj ahora todo tiene sentido >.< <3 !!!
      menores quedaa de tener que hacer una historia muy pendeja u.u
      fdngghmjbk,.m es pedofiliable por los otros xd ok-no :3

      Borrar
    5. Es menor de edad y los otros tienen cerca de 30... creo que cuenta como pedofilia o.o XDDDD

      Borrar
    6. mehhh UwU(?) sin pedofilia no hay yaoi xd(?

      Borrar
    7. XDDDD Actualicé la ficha de Kouki, con el chibi. ¿Leíste Sodom? =D

      Borrar
  35. jaja lo siento que me ria pero es que es inevitable al leer los comentarios, de momento lo que e leido de la novela me gusta, estoy ansiosa por ver lo que actualizas ^^ ¡Saludos desde españa!

    ResponderBorrar
  36. está genial, cuando sale el juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A decir verdad no he avanzado casi nada XD Casi no tengo tiempo, y estoy tratando de continuar con mi historia que sólo es escrita (que está aquí mismo, por si quieres leerla): Sodom. Tengo a alguien que está haciendo los fondos para este juego y he escrito parte de la introducción. Creo que sacaré un trial del juego cuando tenga la introducción lista.

      Borrar
  37. Espero que lo finalices pronto ^.^ tengo ganas de jugarlo desde hace mucho tiempo munchos animos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. El problema es que no tengo quien dibuje/pinte, sobretodo los fondos u.u Si conoces a alguien que dibuje y pinte hermoso este tipo de cosas, y le interese la idea de mi juego, avísame ><

      Borrar