Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 16 de mayo de 2013

Gian's Egg - Mi primer intento

De repente se me ocurrió revisar si los malditos de Tennenouji habían actualizado algo sobre Lucky Dog 1 + Bad Egg (y como siempre no lo habían hecho ¬¬) y me encontré, primero, con que están preparando algo para el 4to Aniversario del juego =D Y segundo, con que por fin entiendo como meterme a Gian's Egg!! Es demasiado adorable >w<

Básicamente tienes que criar un huevo por unos días, del que saldrá un Chibi Gian con una ropa en especial, la cual luego se puede añadir a Gian Carlo's Lucky Happy Life =D Hay que responder preguntas muy random (en serio, eran tan raras que las conteste al azar XD) y así se elige el padre que tendrá tu huevo (a mí me salió Bernardo =D XD)

Espero que en unos días mi huevo nazca y sea hermoso *o* Añadí la aplicación a mi blog, para que ustedes vean el progreso de mi huevo XD Ahora mismo es "Milk" o.o XDDD No entiendo mucho, pero usé cosas que otros personajes me daban en el nido y así quedó por hoy XD

Más información más adelante. Sigan el crecimiento de mi pequeño huevo =D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario