Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 30 de mayo de 2013

[Noticia] Se estrenará anime de "Love Stage"

¡Buenas noticias para el fandom del yaoi! =D A juzgar por lo que dice la revista Asuka Ciel de Kadokawa Shoten, en alguna fecha próxima (supongo que dentro de este año o el siguiente) se estrenará un anime del manga yaoi "Love Stage!!" de Taishi Zaou (otro seudónimo de Tsuda Mikiyo, autora de Princess Princess) y Eiki Eiki.


Hace un tiempo leí el manga n.n Ojalá los dibujos sean tan lindos como los de Taishi Zaou-sensei *o* Para quienes no lo hayan leído, aquí hay un link para descargarlo (está en inglés, lo siento, así lo leo yo XD):


Ojalá salga algún día, no como "Hybrid Child" al cual le anunciaron anime hace rato y aun no lo veo por ninguna parte ¬¬ XD Una vez que sepa una fecha, la publicaré =D


2 comentarios:

  1. Espero que cuando salga no hagan muchos cambios y los personajes sean interpretados como son :/ esperare con ansias si algun dia llega a salir jajaja gracias por la notica n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada =D También estoy para la noticias de BL XD Ojalá no lo cambien mucho, no como Princess Princess q igual le quitaron harto .-.

      Borrar